Windows 7 y empezando con problemas

Bueno muchachos puse el post aquí porque no sabía donde ponerlo. Resulta que ayer por la noche encendí mi PC y Windows 7 quedaba tildado en la pantalla de bienvenida donde pones la contraseña para acceder, es dcir pongo la clave, te dice cargando y se queda ahí por hora cargando. Si inicio en modo a prueba de fallos arranca perfectamente. No se a que puede deberse, todo el hardware funciona bien y no instale ningún programa nuevo. He descartado todo y he llegado a la concusión de que debo reinstalar windows, entonces.... No es tan estable como decian :unsure:
 
Mira a mi me sucedio que al encender la PC quedó tildada (Antes de que aparezcan las banderitas), pero al reiniciar la PC, arranca en Modo prueba de fallos (No preste atención), y el problema se soluciona automático, después arranca perfecto. Y esto sucede muy de ves en cuando...

Tengo el sistema actualizado, no se si será por eso.

Y el sistema si es muy estable, mucho mejor rendimiento que XP (Obviamente corriendolo con una maquina de HOY)..

  • Tu problema habría que ver, es original el windows? o algun modificado?
  • Problemas de temperatura del micro? (Ventilador Suelto). Si arranca en modo prueba de fallo no..

Saludos!
 
Última edición:
Problema de temperatura no es, esta muy bien ventilado el micro, la placa de video, las Ram, descarto todo problema de hardaware, peor lo más raro es que en modo a prueba de falos si arranca, será algun archivo en especial que no logra abrir??
 
recomendaria volver a instalar el windows, seguramente será algun error en la instalacion(falta de algun archivo)

o tambien podrias probar la opción de "reparar" desde el DVD de instalación
 
talvez necesites linux :LOL:
es borma, el windows, aunque esta muy criticado por su inestabilidad tiene gran cantidad de elementos gráficos, totalmente innecesarios, pero muy agradable a la vista, por ello lo preifere el consumidor medio.
y el windows 7 con un buen procesador es una pu** maravilla

ahora que si lo que quieres es estabilidad o rendimiento, el linux siempre es mejor.
a demas de no ser vulnerable a gran parte de los virus

saludos
 
Parece que ya no le voy a meter W7 a mi pc. Estaba bien con el OpenSuse pero lo tuve que borrar. Pero, el que usaste, Dragongold, era original?. Puedes contactar a servicio tecnico de microsoft para ver en que te pueden ayudar, siempre y cuando no sea problema en el hardware.
 
Atrás
Arriba