Xperia M2 problema con el encendido

Muy buenas lo que sucede es que mi celular se le dañó el botón de encendido y apagado y llegó el momento en que se me descargó la batería y ahora no puedo encenderlo, vi en varios lugares en internet y la única solución que vi fue la de sacarle la batería y ponerlo a cargar y luego ponerle la batería de nuevo, pero bueno cómo saben el Xperia M2 no se le puede sacar la tapa fácilmente, viene pegada así que si se la saco no podría ponerla de nuevo a menos que tenga la cinta especial con que se pega y no la tengo. También vi que con el botón de OFF que se encuentra en la parte dónde está la SIM y la tarjeta de memoria externa podría hacerlo pero lo hice y tampoco funcionó.

Alguno sabe algún método que pueda utilizar para poder hacerlo encender?

Saludos.
 
Hola buenas

De primeras, deberías cambiar el botón de encendido y lo segundo consigue un cargador potente. Tipo los Samsung de carga rápida que si no recuerdo mal son de 9V

Saludos
 
Hola buenas

De primeras, deberías cambiar el botón de encendido y lo segundo consigue un cargador potente. Tipo los Samsung de carga rápida que si no recuerdo mal son de 9V

Eso no es recomendado hacerlo, porque los mA entregados por el cargador al celular pueden ser superiores a los del cargador original, acortando la vida util de la bateria.

Consigue el flex del power y lo cambias ya de ahi en adelante vas mirando lo demas
 
Atrás
Arriba