Y a ti Porque te Moderaron?

A mí no me han mandado temas a moderación, en primera porque nunca he abierto ninguno.

Lo que me ha sucedido es que algunas veces he visto preguntas y me he puesto a tratar de contestarlas y cuando acabo con la respuesta, veo que lo mandaron a moderacion por alguna falta que a juzgar por el moderador cometió el que abrió el tema.

A mi tambien me paso jeje:)

Tras ir a parar a las mazmorras en forma accidental Cacho se hizo cargo jaja aprovecho de tanto en tanto a descender a ese mundilllo y ver que honda y por alli me da gana de ponerme el traje de Robin Hood y salir en defensa de los débiles,(lo más probable es que termine baneado) y recorriendo los lugubres pasillos donde se escuchan los lamentos de cada quien concluyo que hay algunos que jamás deberian salir de ese lugar y deberina ser acallados a una ya que por talse personajes no es posible clauzurar las masmorras pero hay otros que cometne infracciones por simple desconocimiento y me he puesto analzar como funciona.

Me he dado cuenta que cuando uno ingresa lo hace por lo general porque encontro algun tema en google y luego se queda amirando un poco hasta que decide participar, y se registra, pero tras registrarse, uno intenta o sumarse a un tema (lo mas sencillo) pero cuando desea crear un tema y anda medio perdido porque no sabe ni donde ni como (ojo eso pasa en todos los foros) y son tantas las normas que es casi imposible que de inicio uno recuerde todo e inadvertidamente cometa infracciones una de ls más clásicas es por preguntar algo que ya esta en el foro me ha pasado buscar cosas en el foro y al ver que no esta tratar de crear un tema, pero tras buscar algo en internet como complemento sale alli los lugares donde ese tema esta siendo tratado o ya lo fue.

Hasta que uno se familiariza con todo lleva tiempo y hay gente que le hace mella y a otra que no y mirando los casos me doy cuenta que eso se podria evitar de aqui desde el foro, cuando se va a crear un tema y sobre lo qu versa, si todos los temas estan en una base de datos tiene que saltar que el tema ya existe y se invita al usuario donde esta dicho tema.... No estoy hablando sonseras fui programador muchos años de bases de datos y si por algo me caracterise fue por las busquedas blandas sensibles al contexto de esa manera se evitaria que muchos por puro desconcocimiento cometa errores y si un moderador me dice que para eso estan las reglas le puedo decir que a nadie se le graban las reglas en dos minutos, a unos le lleva mas a otros menos, porque yo sea un privilegiado que leo y se me queda todo, barbaro pero debo ser lo sufiientemente inteligente que no siempre con todos es asi

De esa forma se evitan malos entendidos y que muchos por alli se sientan como que pones un pie y te reciben con un cachetazo, hay muchos que son atrevidos y bueno eso no entra en lo que digo.

No me quejo por mi, ya que por mi forma de ser eso no proboque nada aunque no me guste, ya me ha pasado en otros lugares donde no me salia algo que queria hacer no estaba en ningun lado y decidi hacer una prueba callo un tipo y me lo borro de una, eso si me enojo y le dije si en lugar de borrrar sin ver se hubiera fijado alli decia el porque de la prueba y me deberia haber avisado y no de la forma que lo hizo, le dije que consideraba su trabajo poco beneficioso, ya que en lugar de darse cuenta que lo que intentaba no esta explicado en ningun lado y decirme como hacerlo listo, no se atrevio a responderme y otro moderador me explico lo que queria y si reconocio que eso estaba faltando.

Como dije yo no me quejo porque he sido muy bien recibido en general y mi trato con los moderadores es más que cordial porque tambien ellos lo han sido conmigo. por lo tanto podria quedarme tranquilo pero creo que todo es subseptible de ser mejorado,

Como dije hay algunos que no deberian salir de moderación, pero a otros deberia considerarse que al ser nuevos pueden cometer errores y orienttarlos en lugar de retarlos.... ya que me toco ver un caso de alguien que se sintio mal por lo que se le dijo y tuvo una mala reacción, mientras estaba pude ver 3 o 4 moderadores que se sucedieron a retar a esta persona, cuando quien inicio la moderación tiene la autoridad más que suficiente sin que nadie lo ayude. esta persona se quedo muda y me puse en el lugar de el como me sentira y a riesgo de que se enoje conmigo o los moderadores me saquen de los pelos. le explique lo mismo pero de otra forma, eso lo tranqulizo pidio disculpas reconocio que lo primero le cayo mal y que le habia ayudado a ver las cosas desde otro punto de vista, lo alente a seguir y continuo preguntando y lo continuamos ayudandando, todo quedo bien felizmente,,,,, pero eso me quedo dando vueltas desde hace dias y ya que se toco este tema lo plantee aqui y yo digo esto que no es mio lo aprendi de otro. "La violencia engendra violencia" y "La blanda respuesta calma la ira...."

Creo que de eso se trata nada más y todo por lo que expuse antes, yo msmo como muchos cuando vemos a alguien le digo estas en infracción cambia o corregi o a los que vienen a que se les haga todo como anoche que entra uno muy pancho y riendose que necesitaba que le calcuaran un trafo que era para un trabajo final ..... yo también fui estudiante y se muy bien que si me piden algo es porque ya me dieron pautas primero, y si no se sabe es porque no se estudio o alguna avivada hay, y ayudarlos no sirve le hacemos un daño a el y a la sociedad.

Como estudiante se que hay horarios de consulta, que hay bibliotecas y que encima tienen intenet pero no para hacerse los vivos en un foro sino para buscar y bien bajo esass circuntancias Cacho me dice repeti conmigo "no debo perder la chaveta" porque dije otras cosas que no las voy a repetir. hay muchos que solo se registraron para obtener uan info, esta bien no digo nada es parte del juego y de las p osibilidades, pero cuado piden que le hagas todo,,,,,,
No es lo mismo aquel que dice me pidieron esto yo hice esto pero estoy con problemas y quien no le va a dar una mano, yo mil veces pase por eso y no tenia a quien consultar, por eso hoy dedico a compartir lo poco que se, y como tal solo hablo de aquello que se bien sino no hablo y más bien trato de aprender de los que saben, en realidad trato de aprender de todos,

Bueno era eso, lo que dije lo aclaro no es ni una denuncia ni nada, cualquiera se puede equivocar es simplemente en base a un echo que paso que se puede hacer para que no suceda y en ese sentido aporte lo dicho al comienzo.

Saludos a todos

PD si no me ven, busquenme en las mazmorras del foro les agradecere no me dejen solo y si no hay señales es porque fui baneado..... busquenme en otros foros Black tiger conoce uno donde econtrarme, entre otros estoy en DIY audio, audio karma etc

Nos vemos ..... bueno eso esta por verse

Totalmente de acuerdo contigo
 
Última edición:
Atrás
Arriba