Banner publicitario de PCBWay

Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Les dejo un clásico de Metallica en los dedos de Alexandra.

Sigo desde hace años un Paisano tuyo y le doy las gracias a Nacho Pozo un Argentino maravilloso, porque gracias a sus tutoriales y cursos he mejorado mucho mi técnica en ciertas interpretaciones, y mira que casualidad esa canción la interpreta y la enseña a tocar con todo el corazón.

💙🧡Saludos desde Colombia Tolima para Argentina🧡💙

Me encanta The Alan Parsons Project!!! Tengo toda la discografía (prestada por los amigos rusos) pero me falta el último album, "From the New World" que lo he escuchado en parte pero aún no lo pido prestado...
Tengo también la recopilación de Eric Wolfson (QEPD) que es alucinante ...
Bué....me fuí a la m...pero es algo que sigo desde 1976...

Bué....me fuí a la m...pero es algo que sigo desde 1976...
No se fué a ningún lado, calculo que sigue el tema del hilo, es música que a Ud. le gusta con el agregado de una nota personal.... precisamente porque lo escribe Ud.

En mi caso, por ejemplo, en casa se escuchaba folclore, tango y música clásica en un viejo Winco que intente recuperar pero cayó desde un altillo y se hizo "percha" mas allá de toda reparación posible..... volviendo al tema :LOL: ...... ya corria el año '73 y un amigo que venia de "afuera" me trae un disco que decía E.L.O ( Electric Light Orchestra ) y me dice, "A vos que te gusta la clásica y el rock, escuchate esto..." , escucho la Overtura 10538 y seguido el Roll Over Beethoven interpretado por ellos y.... segui la banda hasta que se separaron; mechado con eso y mas o menos por el '76 escucho los Cuentos de Misterio e Imaginación de Alan Parsons y añadí otro grupo más para seguir, también escucho, asi como a las perdidas, un tano bigotudo que "andaba con la música letronica, vio"? y se me pegó tambien Don Giorgio Moroder, y ... podria seguir pero creo que ya lo superé con la salida al pasto :ROFLMAO:

Última edición:
Atrás