Bué....me fuí a la m...pero es algo que sigo desde 1976...
No se fué a ningún lado, calculo que sigue el tema del hilo, es música que a Ud. le gusta con el agregado de una nota personal.... precisamente porque lo escribe Ud.
En mi caso, por ejemplo, en casa se escuchaba folclore, tango y música clásica en un viejo Winco que intente recuperar pero cayó desde un altillo y se hizo "percha" mas allá de toda reparación posible..... volviendo al tema

...... ya corria el año '73 y un amigo que venia de "afuera" me trae un disco que decía E.L.O ( Electric Light Orchestra ) y me dice, "A vos que te gusta la clásica y el rock, escuchate esto..." , escucho la
Overtura 10538 y seguido el
Roll Over Beethoven interpretado por ellos y.... segui la banda hasta que se separaron; mechado con eso y mas o menos por el '76 escucho los Cuentos de Misterio e Imaginación de Alan Parsons y añadí otro grupo más para seguir, también escucho, asi como a las perdidas, un tano bigotudo que "andaba con
la música letronica, vio"? y se me pegó tambien Don Giorgio Moroder, y ... podria seguir pero creo que ya lo superé con la salida al pasto