Y a ustedes foristas ¿qué música les gusta?

Recuerdos de mi adolescencia, Si habré bailado ese lento en los boliches :cool:. No sueñes que se terminó ohhhhh!!



El video es una producción "casera" de un fan del grupo, al parecer .Se vé una deliciosa chica caminado por las bellas calles de la ciudad de París. El audio está en calidad HD (no sé que es el audio HD :unsure:) .

Está en el disco de Horizonte que seguramente todos los mayores de 35 tenemos. Todo negro con las letras plateadas. Lo pasé a un Sony UX TYPE II para escuchar en el auto...

Saludos.-
 
Última edición por un moderador:
Algo tarde pero me apunto



Ultimamente les escucho bastante a estos.
Como lo ven?
Mensaje automáticamente combinado:

Algunos mas




Espero les gusten
 
Última edición:
Parece una radio antigua . . . volumen y sintonía :p

Sintonizando-Radio-88556.gif
 
Música del Oeste africano:

Mensaje automáticamente combinado:

The spoon lady...

Mensaje automáticamente combinado:

Ja ja ja. Miren a continuación del minuto 5:09

 
Última edición:
Para pintar lágrimas en mi ojos . Otra vez con éste clásico pero con una interpretación sublime de éstas dos jóvenes diosas ,de las cuales sólo conocía sus nombres . Voces increíbles por cierto . Que lo disfruten
 
Última edición:
Bueno pues para relajarse o dejarse llevar por las emociones que fluyen al escucharla a mí me gusta mucho ésta :


Luego también me apasiona el violin de Lindsey Stirling, sobre todo temazos como Swag o Heist entre otros, que tiene muchos y fantásticos...

Aquí el directo de Swag para que admireis su arte y su sensualidad, que hay que reconocer que es sensual bonita y tiene unas piernas muy sensuales tammmiennn...


Swag con calidad para poder escucharlo bien en HQ:



Y aquí tenéis Heist también en HQ:


Aunque la verdad es que me gusta mucho la música en general pero mi gusto es dispar porque para gustarme una canción ha de transmitir algún tipo de emoción sra alegría tristeza pena duda...
Para mí una canción no es música si no transmite nada, amen de ser un tipo de música de esas raras claro o de ramas "aparte"....
Aclaro que cuando digo dispat me refiero a que también admiro a Michael Jackson, Mozart, Rocio Jurado, Mónica Naranjo, Nino Bravo, Raphael, Falete, Europe, Scorpions, Righteous Brothers, Frank Diago.....
Cualquier canción que transmita sensaciones...
 
Última edición:
Hay dos Eric Clapton , el de antes y el de después , en mi gusto personal el de antes era mas rockero , el de después fue mas nostálgico y melodioso.

Me estaba refiriendo al antes y al después de la trágica y ridícula muerte de su pequeño Conor Clapton.

Éste es el tema dedicado al niño y es a mi entender la valla que inicia la diferencia.

 
Para pintar lágrimas en mi ojos . Otra vez con éste clásico pero con una interpretación sublime de éstas dos jóvenes diosas ,de las cuales sólo conocía sus nombres . Voces increíbles por cierto . Que lo disfruten
Las dos chicas tienen muy lindas voces, pero prefiero la versión original de Crowded House por que es un tema que siempre me recontra-re-ca@#$% de gusto (y)(y)
Y ya que estamos, les dejo otro "lento" de la misma banda... la verdad es que los australianos eran muy buenos...
 
Particularmente me ha gustado siempre la humilde música de los artistas nacionales que nos hacen recordar dia a dia, y año tras año, la realidad del país en que vivimos. Visto lo visto.
Su aporte intelectual, es un autentico tesoro para el pueblo, y un recordatorio para que no nos durmamos en los laureles.

 
Atrás
Arriba