Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Si, lo leí, pero ese es el hermano de Federico.No tiene que ver con la música , de hace solo dos días : Virus Mouras esposa - Google Search
Que buen tema. Aguante la música de verdad!!Este nuevo año 2025 y todos los venideros, nunca se rindan, den lo mejor de sí, porque siempre vendrán tiempos mejores.
Sí, es muy probable porque no se escucha como en concierto, sino como la versión de radio comercial.PD. Minuto 1:32....playback?
La perdida de los equipos del grupo también supuso otro palo el la rueda para ellos,
Naaaaa , seguro tenían seguro![]()
Acá no podés subirlas, pero cargalas en tu Google Drive y poné acá el link para accederlas...Lo que ya no tengo nada claro, que novedad, es como subir aquí un archivo de audio en el caso que el asunto interesase![]()
De antemano, perdón, es solo mi opinión, creo que esto es ruido sin más.Creo que para que te llegue a gustar tenés que haber tenido momentos de mucha ira y de haberte cansado del heavy metal... eso me pasó alguna vez, y entonces agarré thrash metal y estaba mortal! \m/ y cuando ya no me bastaba, death metal, y luego Cryptopsy (technical death metal), que por cierto es una banda muy experimentada en el género, además éste es uno de sus mejores discos!
A mi me parece bien que cante así, expresa bien lo que dicen y además "tapa" la letra a quienes no le prestan mucha atención jajaja, por cierto acá alguien lo tradujo
No lo pongo como link pero advierto que
NO ES APTO para gente con ideales débiles y
NO ES APTO para sectores ultrareligiosos
Si quieren borren este mensaje!soy un loco y lo sé!
Saludos.