Zumbido en home theater NogaNet

Hola que tal, les comento, compre un Home Theater 5.1 Noganet H-5101 el problema que tengo es que al conectarlo a la PC que tiene una placa on-board de 6 canales hace un tremendo zumbido, como si fuese un nebulizador, los parlantes satelites andan bien, es solo el central (el que tiene todas las conexiones, aclaro por si no me expreso bien o me equivoco en algun nombre). Probe de conectarlo a mi MP3 y no hace ningun ruido, lo probe con la NetBook de mi hermano, y tampoco hizo ruido, acabo de probarlo con el DVD y lo hace pero es mas leve. Tambien note que al presionar la rueda del mouse y desplazarme hacia arriba o abajo, hace otro pequeñizimo zumbido. En mi casa no hay conexion a tierra en toda la instalacion electrica :S igualmente probe de poner a la tercer pata (GND) a la viga, donde tendria que hacer tierra, de los enchufes del home, de la pc, haciendo combinaciones y todo, hasta desenchufe todo aparato electrico, hasta la heladera, enchufando solamente en toda la casa el home y la PC... y hace ruido igualmente, ya no se que mas probar porque probe varias cosas, alguna solucion o idea que me puedan dar? seria de gran ayuda ya que con cambiar el home no creo que se solucione ya que como dije, al conectarlo a algo con alimentacion propia (MP3, NetBook) no lo hace. Cualquier ayuda se los agradeceria un monton! si quieren imagenes avisenme y las subo, espero me puedan ayudar, Saludos!
 
seguramente el problema es que no tienes conexion a tierra, yo tampoco tengo y la placa de sonido hacía un sonido permanente y tambien cuando movia el mause. Todo lo solucione comprando una placa de mejor calidad.
Otra solución no se me ocurre.
Pero lo de la conexión a tierra no me extreña que con la viga no pase nada, puedes hacer una conexion a tierra con la "jabalina", no es muy cara y te solucionará el problema. Siempre que tengas la posibilidad de modificar la instalación eléctrica, en mi caso se me complicaba mucho y por ende no lo hice.

Saludos.
 
Más bien iría por el lado de un bucle de masa más que por lo de la ausencia de conexión a tierra.

Revisá el foro con ese dato (o "ground loop", en inglés) y verás las soluciones que podés probar (son baratas).

Saludos
 
Atrás
Arriba