¡ Feliz Cumpleaños !

Suerte compañero y feliz cumple aunque sea atrasado, yo tambien soy de Noviembre.

No se desaliente que hay mas gente buena de la que encontro hasta ahora, incluso y aunque sea solo una tiene a su madre. Hay quienes no tienen ni eso.

Lo entiendo y es dificil pero si necesita una mano no olvide lo que me dijeron una vez a mi. Siempre encontrara una mano... ahi justito al final del brazo.
 
Suerte compañero y feliz cumple aunque sea atrasado, yo tambien soy de Noviembre.

No se desaliente que hay mas gente buena de la que encontro hasta ahora, incluso y aunque sea solo una tiene a su madre. Hay quienes no tienen ni eso.

Lo entiendo y es dificil pero si necesita una mano no olvide lo que me dijeron una vez a mi. Siempre encontrara una mano... ahi justito al final del brazo.

gracias compañero de la electrónica, me iso emocionar asta las lagrimas :cry:

saludos y bendiciones..
 
:)Feliz cumpleaños GodSalveMetal:)
395158561_EGLIXFOJPQFWTQJ.jpg

Que la pases muy Bien.

:)Feliz cumpleaños El55delaguaracha:)

522432_579604732064764_1390167969_n.jpg


No te preocupes noi te deprimas por eso de cumplir años, todos fuimos cero kilómetros, en el Foro somos una familia, (para bien o para mal), con todos sus defectos y virtudes , un Abrazo.
necesitabamos reciclar un baflecito??

 
:)Feliz cumpleaños El55delaguaracha:)

http://1.bp.blogspot.com/-CaGPSlK6y...s1600/522432_579604732064764_1390167969_n.jpg

No te preocupes noi te deprimas por eso de cumplir años, todos fuimos cero kilómetros, en el Foro somos una familia, (para bien o para mal), con todos sus defectos y virtudes , un Abrazo.
necesitabamos reciclar un baflecito??

[/CENTER][/quote]


gracias por el saludo colega, muy buena la foto del reciclado de bafles jej yo que soy un loco del sonido estoy armando el mio vamos lento pero firmes... :)

saludos..!!
 
¡¡¡Feliz Cumpleaños Andres!!!
¡Que la pases de 10 con los tuyos!

:unsure:Abajo, en los recordatorios de cumpleaños del Foro no estás... los que no tenemos "féisbuc" corremos con desventaja... incluyendo que no sabemos tu edad... (pero no creo que sea tanta como para querer empezar a ocultarla;)).
Saludos C
 
¡¡¡Feliz Cumpleaños Andres Cuenca!!!

Quer lapases muuyy Bien Paisano y Gracias por todo,(se les extraña)
wJsMi8Jx7S4lwAAAABJRU5ErkJggg==
andres.JPG

;)Ya sabes, Natilla Buñuelos, cholao, y todo lo etílico que se pueda, tes dias antes y trres despues;);)
 
Feliz cumple Andres!

Siempre manteniendo este espacio para todos, sin hacer ruido ni pedir honores!

Muy bien por vos Andres, que pases muy feliz tu dia y que sigamos estando juntos en este hermoso foro que creaste y que mantenes, que sea como ahora o mas grande y mejor aun!

Abrazo, che!
 
¡ ¡ Feliz Cumpleaños Andrés! !
!!!Que Dios te bendiga y te cubra con su manto sagrado , mucha salut ,realizaciones y felicidades!!!!.
!!!Saludos cordeales desde Brasil !!!!
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba