¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

.



Ya tengo dos SKIL con batería de 9.6V, las compre hace 9/10 años en un momento que armaba tableros de madera para alguien.

También poseo amoladoras, compresor con tanque de 50L, la sierra circular de 7 1/4", atornilladores de los chicos, amoladora de banco, etc.; pero uno pregunta de chusmo y solo por preguntar.




Saludos, JuanKa.-
 
Vine presumido a presumir presumidamente :cool:


Ver el archivo adjunto 127505

Completo con garantía y a mitad de precio.

El ticket es para que vean que lo pagué :LOL:

.

Con razon lo compraste:rolleyes::LOL:


Cuando las baterias de mi inalambrico se mocharon puse dos de las de tubo fluorescente de emergencia, pesadita la cosa pero el torque es bestial.
 
Última edición:
Algunos servos Tower Pro SG90, pensaba usar uno para controlar la dirección de un carrito pero parece que aún está muy grande, queda muy justo y no me deja acomodar el espacio como quisiera, voy a preguntar por otro modelo más chico para mi proyecto, mientras me sirve para experimentar mientras no monte la carrocería.
servos.jpg
También pedí un Bluetooth HC-05 para controlar el carrito remotamente y hacer algo entretenido.
 
Saludos, me llego esto que me trajeron a regalar.

Transistores de on semiconductor para divertirme en proyectos. :):)

WIN_20150419_194707.jpg
ATTACH]

WIN_20150419_195044.jpg
 

Adjuntos

  • WIN_20150419_195441.jpg
    WIN_20150419_195441.jpg
    70.7 KB · Visitas: 243
Una pregunta, por qué estos y no los Arduino ??? Alguna diferencia ???


Básicamente el precio y porque no soy partidario de los Arduinos Chinos copiados descaradamente (con antisoldante azul, el "made in Italy" y serigrafia de pésima calidad).

Por lo demás, llevo varias semanas utilizándolos y no me han dado ningún problema ni a dos alumnos a quienes les facilite estos Iduino en la escuela donde hago clases
 
Mi Arduino UNO R3 era tan copiado que por Arriba no notas diferencia al original, y por debajo, la única es que en lugar de "made in Italy" dice"design in Italy", básicamente usaron los mismos archivos que el Arduino y solo cambiaron una palabra.
 
No sabría decirte, la calidad de esa herramienta, pero, hay cosas para pensar.
Si no trae boquillas, y si no hay la posibilidad de comprarlas, cuidado.
Eso implicaría que, cualquier intento de utilizar algo que reduzca la salida del aire, podría provocar recalentamientos internos, y eso...
Así que a utilizarla como viene....
Por las dudas.

Generalmente esas pistolas, si no son usadas por largos lapsos, funcionan sin problemas.(y)
 
Por FedEx no es tan cara la cuestión y llega en una semana, ya he usado este servicio, PERO, cuando me toca enviar algo a Brasil, sólo me toca rezar que en la aduana no encuentren un pero :LOL:
 
Me he hecho de un sistema vintage: Sansui tu317 (sintonizador) Sansui au317(amplificador 50w RMS), restaurado por mi mismo. Y un par de parlantes dcm tf600 5 vías 250w RMS, un poco difíciles de conseguir

uploadfromtaptalk1430347156968.jpguploadfromtaptalk1430347165739.jpguploadfromtaptalk1430347181149.jpg
 
Última edición:
.


Si bien ya estamos en el mes de mayo, estas son las inversiones que realice en el transcurso de abril:

Cansado de renegar cuando debía grabar memorias de tv's dado que la PC no tiene puertos COM ni LPT opte por comprar:

a-) Celeron 2.66GHz ~ MSI 7222 - PM8PM-V

01-motherboard-msi-7222-ver-20-celeron-266ghz.jpg



b-) 2 x DDR2 533MHz 1GB

03-Ddr2-533Mhz-1Gb-Pc-Kingston.jpg



c-) Disco Rígido 160GB IDE Seagate

02-DiscoRigido160gbIde-Seagate.jpg


Le terminare instalando un XP SP2/SP3 sin mayores pretensiones. El monitor será el también anciano AOC de 17" que tiene 15 añitos encima de casi 16 horas diarias (aun se la banca el fosforo).

El resto lo reciclo de un anciano Duron 700 que BIEN merecido tiene descansar.




d-) Adaptador Ide/Sata/MiniIde a Usb

04-Adaptador-Ide-Sata-MiniIde-a-Usb-discos-25-35-cd-dvd.jpg



e-) Capturadora Video EasyCAP Estéreo a Usb2.0 + Software

07-CapturadoraVideo-EasyCAP-Estereo-Usb20+Software.jpg



f-) Placa Sonido Usb Externa audio 7.1

06-PlacaSonido-Usb-Externa-audio-71.jpg



g-) Placa Sonido Usb Externa audio 5.1

05-PlacaSonido-Usb-Externa-audio-51.jpg




Tanto el Adaptador Ide/Sata/Usb como la Capturadora son para tener en caso de necesidad.

En cambio ambas Placas Externas de Sonido han sido pensadas para proteger Notebook y/ó Tablet's en la confeccion de un próximo OscilosTruchingUsb de baja frecuencia ;) .


El total de la inversión realizada ha sido de u$s 122,00 ó de su equivalente de AR$ 1550 y que dado que "Pertenecer tiene sus Privilegios" aun no he oblado :D :D.





Saludos, JuanKa.-
 
Vengo a presumir , pero no de la compra , sino del regalo (me lo compró-regaló la Biarru) :) y además presumir de la antigua industra local :cool:

Radio AM con portapilas de 4 AA , pero con posibilidad de 6 AA (faltan los contactos :()

Y andaaaaaaaaaaa :rolleyes:

RadioMundo1.jpg

RadioMundo2.jpg

RadioMundo3.jpg
 
.


Tal como había comentado en el Arenero hace una semana, procedí a ejecutar la inversión de Mayo.

Les dejo unas imágenes y les debo un pdf con las Especificaciones Técnicas ya que solo me entregaron el User Manual impreso en inglés, of course.

DM8145 True RMS Protomax:

1 -
01-Dm8145÷Protomax.jpg


2 -
02-Dm8145÷Protomax.jpg


3 -
03-Dm8145÷Protomax.jpg


4 -
04-Dm8145÷Protomax.jpg


5 -
05-Dm8145.jpg



El color del que tengo es mas parecido a la ultima imagen, la pantalla tiene iluminación color blanco. Vino con todos los cables mostrados en la 2da. imagen

El costo final de u$s 196,85 lo cancele en 3 cómodas cuotitas SIN interés alguno de AR$ 833,33 que recién comenzare a abonar dentro de exactamente 30 días la primera (si pasa algo en la economía, a cantarle a Discepolo :D). Si bien llegue a el por un aviso de ML, quien lo vendía es una empresa que vende instrumental desde hace mas de 50 años pero en ML no pone su nombre, 6 meses de garantía.


Como siempre que compro algo he investigado en la web y encontré un instrumento antiguo de similares prestaciones de una marca mejor, el GDM8145 de GwInstek donde imagino que nuestros amigos orientales (Sinometer) le deben de haber realizado una RMN y agregado alguna cosita mas que pueda medir.




Saludos, JuanKa.-
 
Atrás
Arriba