¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Saludos compañeros

Aquí les muestro :oops: la ultima adquisición, consiste en un amplificador archirecontrachino, de 2.1 canales, destinado a amplificar una pantalla led de 42" en la casa de mi hermana, ya que la pantalla tiene el sonido muy pobre.


El costo fue de $420 pesos, (al tipo de cambio actual $28 dolaritos) en las imágenes se puede ver que esos chinos tratan de "economizar" :rolleyes: en todo, noten el disipador minúsculo con el cual venia ensamblado y aunque disponía de un ventilador, no es suficiente para refrigerarlo, ademas carece de retardo en los parlantes, ya que cuando se conecta, el clásico chasquido el la bocina es bastante desagradable.

Las mejoras consistirán, de entrada, cambiar el disipador, por uno que venia con un amplificador Sony que paso a mejor vida y colocarle por lo menos, un retardo para los parlantes.

La alimentación sera con el toroidal que aparece en las imágenes los voltajes que entrega son: 30 0 30 AC, con el rectificado y filtrado quedara en +-42.

Lo probé así como venia y el sonido es bastante aceptable (no digo que High End) considerando el precio que pague por la plaqueta... en los próximos días amenazo con subirlo ya terminado en su gabinete.
 

Adjuntos

  • 01.jpg
    01.jpg
    181.1 KB · Visitas: 294
  • 02.jpg
    02.jpg
    154.3 KB · Visitas: 293
  • 03.jpg
    03.jpg
    147 KB · Visitas: 294
  • 04.jpg
    04.jpg
    207.9 KB · Visitas: 293
  • 05.jpg
    05.jpg
    179.4 KB · Visitas: 290
  • 06.jpg
    06.jpg
    153.6 KB · Visitas: 290
Vengo a presumir , pero no de la compra , sino del regalo (me lo compró-regaló la Biarru) :) y además presumir de la antigua industra local :cool:

Radio AM con portapilas de 4 AA , pero con posibilidad de 6 AA (faltan los contactos :()

Y andaaaaaaaaaaa :rolleyes:

Ver el archivo adjunto 129322


Eso lo fabricaba un conocido, todavía conserva las matrices y unos cuantos a reparar. ;)
 
Última edición:
.



Como decidi jubilar al teclado que usaba en la PC del taller, un Internet Keyboard de MicroSoft el cual presto servicios ULTRA Intensivos por los ultimos casi 15 años todos los dias de cada año. Sin embargo seguira prestando servicios mas descansado sobre la PC que arme con lo comprado el mes de Abril.

06-InternetKeyboard~PS2÷MicroSoft.jpg




Adquiri un Combo MK330 de Logitech - Obama$ 27,66 - AR$ 349.99


06-MK330~ComboTecladoMouseInalambrico÷Logitech.jpg




Y dos M165 tambien de Logitech, uno para la NoteBook Lenovo G480 y el otro para la PC comprada en partes durante Abril a la que le instale el XP SP3 solo para los programadores de memoria por RS232 - Obama$ 11,77 - AR$ 149.00 (cada unidad)

06-M165~MouseInalambrico÷Logitech.jpg





Saludos, JuanKa.-
 

Adjuntos

  • 06-InternetKeyboard~RT9410÷MicroSoft.jpg
    06-InternetKeyboard~RT9410÷MicroSoft.jpg
    25.9 KB · Visitas: 10
Ya entrados en Periféricos de PC, de igual manera, recientemente hice un "Upgrade" (Por no decir downgrade) de teclado y mouse.
Con casi 5 años de trabajo, un kit Ratón&Teclado Inalambrico Microsoft Wireless 700V2.0. El pequeño roedor murió prematuramente ya que las baterías hicieron su desastre derramando electrolíto dentro de él y dañando la PCB irremediablemente. Solo quedó el teclado, y aguantó un uso bastante rudo y continuo entre trabajo, salidas a eventos de cómputo y por supuesto, videjuegos. Único detalle era su poco alcance, apenas un metro. Ahora está guardado como soporte cuando hay PC's que probar.

En una venta de garage me topé con esto, y la verdad no lo pensé dos veces.

caruxgY.jpg


IBM KB-0225 PS/2 Nuevos en caja, sin uso... ¡Me los llevo!.
Lo primero que pensé era que podrían ser mecánicos, de esos mismos que soportarían un ataque termonuclear sin problemas, pero después me di cuenta que no tuve tanta suerte y resultaron ser de membrana, igual siendo IBM nuevos sin duda eran un must have por $4USD cada uno. Compré uno para mi y otro para un amigo.

W4JlMY7.jpg


qxYezdF.jpg


xooRMFo.jpg


20KBNpi.jpg


Zig0KJ0.jpg


jRZI820.jpg


cgLz1HF.jpg




VXcWyJm.jpg


El teclado también incluía uno de estos: http://bit.ly/1AJ9MvL :rolleyes: Combo perfecto. Lo guardaré en el cajón del recuerdo. Por que precisamente el siguiente cambio fue de un aguantador Microsoft Basic Optical Mouse a ésto:

mEA9udf.jpg


duxCHRK.jpg


w7peF6b.jpg


BM1W5DO.jpg


0fKo5cg.jpg


Diseñado para un género especifico de videjuegos, el mejor de su clase. Yo lo uso para todo y va bien con el millón de opciones configurables desde la velocidad de actualización por USB, los botones de acción, macros y las DPI del sensor desde 200 hasta 8200.

Éste fue de oferta, segunda mano, pocas horas de uso "like new" $29USD.

Una pareja algo dispareja de periféricos, pero muy contento con el par.

Xde6kc5.gif


¡Saludos al foro!.
 
Logitech hace periféricos muy buenos. Cuando te toca la buena y no tiene defectos de fábrica tienes raton o teclado para un bueeeen de tiempo, al igual que los de Microsoft. He probado marcas baratas y la verdad al poco tiempo fallan.

Del Hw bueno que tengo, solo ha fallado el "barato" por que todo lo que he dejado de usar sirve y se queda guardado. Antes del Logitech G600 tuve un par de semanas el M90, básico pero muy bueno para uso general. En la otra PC hay un combo MK200 de Logitech y ya va para 3 años.

¡Saludos y excelentes adquisiciones!.
 
.



Solo puedo aportar que el teclado anterior lo jubile después de casi 15 años y no por que tuviese problema alguno.

Tiene alguna letras indicadores (a, s, c) algo desgastadas típicas del uso de nuestro idioma, pero como al Mouse Genius XScroll ya le había cambiado varias veces los microswitch's ahora había empezado a fallar la ruedita del Scroll y aceptando que 5 años es mucha vida me decidi a cambiar por el Combo Inalambrico de Logitech debido a que era el mas accesible (barato/económico) siendo Inalámbrico.


Fausto el MK220 lo vi y más barato que el MK330 pero si observas la distribución de teclas del Microsoft que tenia contra el MK220 se me amontonaban demasiado para mi costumbre, por eso opte por el MK330. Y aun no termine de acostumbrarme a este pero hace apenas una semana que lo tengo en uso.


Aclaro ante todo que la maquina no la uso en juegos, solo internet (foros, diarios, etc.) y programas de electrónica.




Saludos, JuanKa.-
 
.

Solo puedo aportar que el teclado anterior lo jubile después de casi 15 años y no por que tuviese problema alguno.

Fausto el MK220 lo vi y más barato que el MK330 pero si observas la distribución de teclas del Microsoft que tenia contra el MK220 se me amontonaban demasiado para mi costumbre, por eso opte por el MK330. Y aun no termine de acostumbrarme a este pero hace apenas una semana que lo tengo en uso.

Aclaro ante todo que la maquina no la uso en juegos, solo internet (foros, diarios, etc.) y programas de electrónica.
Saludos, JuanKa.-

Pues de haber tenido mas efectivo :oops: hubiera optado por uno mejorcito, aun así no tengo queja alguna, salio bastante bueno, lo utilizo para la pantalla de la sala ( :( no pienso regalar dinero al adquirir un smart tv :() y en el alcance esta perfecto, ayer hice unas pruebas para una presentación de mi hija, llego 20 mts sin ningún problema. (y)

Saludos compañeros
 
Gracias :)

Tiene razón SSTC , si la hicieran AM-FM --> bárbara para el escritorio , la cartera de la dama y el bolsillo del caballero :cool: ¡ Es muy bonita e ingeniosa :rolleyes: !
 
Me compré un reciente Lumia 532
Front.jpg
Mi primer Microsoft :p sigue igual de sencillo que mi Lumia 520, pero al menos tendré un Quad-Core a 1,2GHz y 1GB de RAM, mi 520 se comenzó a atrasar con tanto que lo uso, este será más para pruebas con el sistema y juegos, no creo que el 520 deje de ser mi teléfono principal por un rato, es un desastre tener tantas aplicaciones experimentales en el teléfono de uso diario, lo único decepcionante de este es la cámara, tiene foco fijo, no cuenta con zoom (aunque eso no lo uso) y tampoco graba video en HD como el 520, pero bueno, al menos tiene más poder para hacer más cosas y en relación al costo era más barato que el 520 cuando salió.
 

Adjuntos

  • Back.jpg
    Back.jpg
    127.1 KB · Visitas: 14
Se fabricó hasta el 77 como evolución de la primer Spika (La que :no: se devoraba las baterías)

:unsure: En algun momento paso por mis manos una de estas,Perdida luego,seguramente en una mudanza.Si mal no recuerdo, usaba los clasicos,2sa52,2sb54,2sb56,No recuedo que usara silicio ,pero la memoria puede fallar.;)


Y si, seria lindo hacer una version Fm,aunque con la cantidad de emisoras,te encargo el arrastre de la etapa de Rf.;)

Saludos.
 
Saludos compañeros

El día de ayer un amigo me cambio este ampli: https://www.forosdeelectronica.com/posts/978452/ por esta herramienta.

Llego con la idea de que le armara un amplificador, porque tenia un par de bocinas de un minicomponente que paso a mejor vida, recordé que tenia este amplificador y se lo mostré, al principio estaba algo escéptico, pero cuando se lo probé con las bocinas que tenia, quedo encantado. :D

Cuando estábamos en su casa probando el amplificador, vi que tenia arrumbado algunas herramientas y entre ellas estaba este bebe, de manera discreta le pregunte, porque tenia tirada toda su herramienta y me dijo que no la usaba, incluso pensaba venderla en mercadolibre, me ofreció algunas cosas y le propuse el cambio con el router (rebajadora, tupí etc.) y acepto inmediatamente. :D

El router me lo dio con cinco brocas, cuando llegue a mi casa lo probé y la verdad supero mis expectativas, se que es un modelo básico, pero teniendo en cuenta que no soy carpintero y que me salio bastante barato, casi regalado, porque en su momento a mi me regalaron el minicomponente de donde saque el amplificador.

Por lo que me dijo, la herramienta la trajo de USA, he investigado y esta marca es de buena calidad. :D Ya tengo pensado un proyecto en el cual lo voy a utilizar, si queda aceptable estaré subiendo fotos.

Saludos y buen día.


01.jpg


02.jpg


03.jpg
 
Última edición:
Atrás
Arriba