¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

Radox? Jjaajaja, Buena buena! @ Lubeck

@Carlos: Mmm, Si esos Turion también fuesen Socket 939... Huy, esas specs de la integrada no están muy buenas que digamos... Adaptale una HD6990 para ayudar! XDD
 
Mmm, Si esos Turion también fuesen Socket 939... Huy, esas specs de la integrada no están muy buenas que digamos...
Me dijo un amigo, que le dijo otro amigo que a su vez le dijeron a el XD que existia un adaptador de Socket S1 (AMD Mobile) a AM2/3 pero no me creas, es solo un rumor... :LOL:
Adaptale una HD6990 para ayudar! XDD
Sería divertido adaptar el chip cablecito por cablecito :LOL:
 
Me dijo un amigo, que le dijo otro amigo que a su vez le dijeron a el XD que existia un adaptador de Socket S1 (AMD Mobile) a AM2/3 pero no me creas, es solo un rumor... :LOL:
Sería divertido adaptar el chip cablecito por cablecito :LOL:

Mejor que contar granos de sal!!!

A ver que día les subo unas fotos de la nueva integrante de la familia... :D
 
Muy presumidos ellos:D

Interesante tu consola angel36:unsure:, el gabinete de tu pc no es por casualidad SFX? Lo armaste vos o te lo vendieron asi? Te pregunto porque yo vendia esos kits por el tema de costos, pero deje de venderlos por la mala terminacion interna, no viene con medidas exactas, al ponerle una placa de sonido o video no coincidia con la chapa donde se atornilla y no habia forma de hacer que quedara en su lugar sin que doblara un poco la mother lo cual no me convence para nada. La grabadora pegaba en la placa madre, y la chapa donde descansa la mother siempre tenia algun desnivel en uno de sus anclajes.

No es que te lo tire al piso ni nada, cuando le reclame a mi proveedor (que tambien arma pc) me dijo que sus clientes no se quejaban:eek:, claro que el no les decia nada.

Rat: tengo uno de esos pentium mmx en una caja llena de tornillos y tuercas:LOL:

Me toca:D, este es mi pc, la mother la compre hace 7 meses pero por cuestiones de $$ la pude armar hace un mes, estoy muy contento con ella ya que funciona excelente, arme muchas pc con ese procesador pero ninguna anduvo como esta, es como que tiene un plus, y no es O.C....

M4A88TD-V EVO/USB3 SATA3
AMD Athlon II x2 250
Memoria MEMOX 4gb 1333MHz DDR3 (la misma porqueria que las kingston y mas baratas)
Sound Blaster Audigy SB

picture.php


Y este es mi caballito de batalla, compre a muy buen precio el procesador y no me quedo mas remedio de comprar la mother.

M2N68-AM PLUS
AMD Athlon 64 x2 5400+

picture.php


La otra es una PCChips que parece una banana de lo doblada que esta en la parte del micro, tiene un Celeron 2.26 y DDR1 de la cual no tengo fotos...

Saludos y felicitaciones por sus adquisiciones, y sigan presumiendo(y)
 
Una pequeña cosa que llegó hace unos días...



Se me olvidó tomar un close up a la tarjeta en si, pero hagan de cuenta que es igualita a esta XD
Y las Specs obligadas

470.png


Por fin Buscaminas a full (Gracias a El_Cid) XDD

Saludos al foro!
 
ATI nunca más: AMD ahora XDD

Por cierto, Esa M4A88 muy buena placa para los X6. Si te llegas a forrar con uno... Será un sistema para largo.
Y la M2N68, nada mal. Acompañese de 4Gb de ram + Gráfica dedicada y vamos levantando Bastante!

Aguante Asus!!

Saludos!!!
 
Ups, jeje es la costumbre.

Gracias, esa es la idea, ahorrar por lo menos para el Phenom II 955, si puede ser sera el X6. Pero con el Athlon 250 anda barbaro, mi proximo paso es la grafica, pero mi presupuesto esta un poco ajustado, no solo de dinero sino de potencia, la fuente que tengo me limitaria una grafica grande, es una VITSUBA de 550W, no es generica, pero ya veremos.

Y la M2N68, la compre por el micro mas que nada, y porque me hacia falta otro pc para el laburo, por el tema de backup de los clientes, no me convence conectarle un disco ajeno a la M4A88, y grafica dedicada para esa tengo una GeForce 6600 LE 256 ddr2, pero anda menos que la onboard...

Saludos y aguante ASUS :D
 
excelentes adquisiciones compañeros,
que bonito se siente abrir esos artículos nuevos :D, yo trabajo en un centro de venta de equipo de computo así como reparación de equipos de computo y electrónicos en gral. seguido armo equipos nuevos, pero lamntablemente no son para mi :rolleyes: eso se siente feo jajaj

lubeck.

en lo personal me gustan los equipos de video samsung, tengo 3 tv's y un monitor syncmaster 933sn, con las tv's tengo 7, 5, y 4 años y no me han fallado excepto el mas viejo un detalle de soldaduras frias, pero solo eso y con el monitor tengo tres y nunca me ha fallado es por eso que concluyo que los equipos de vídeo samsung son muy buenos y a un precio razonable :D(y)
 
Que buen precio 80usd por el monitor!!

Yo anduve de compras esta semana, me compre mother + micro, disco rígido y memoria nuevas para hacer un upgrade, y de paso le dejo la pc que tenia antes a mi novia :D

Compre esto:
Mother Gigabyte G41mt-es2l
Micro Intel E5500
HDD Western Digital Green 1TB
Ram DDR3 G.Skill Ripjaws 2x2Gb 1333MHz
Todo por 230 USD :D

Iba a comprar un Samsung F3 de 1Tb, pero al final por un tema de niveles acústicos sacrifique rendimiento y me fui por el Western Digital, que dicen que no emite ni un sonido (además Western Digital tiene muy buen RMA en Argentina).

Planeo llevar el micro a 3.5GHz con algo de overclock, y mejorar un poco los timings de las memorias si puedo.

2148tnb.jpg


gskill_ripjaws_x_ddr3.jpg



El mother lleva los colores de Argentina :D
 
Que buen precio 80usd por el monitor!!

Creo que si... casi me lo regalo(si me quiere mi papi), vi el precio en mercado libre y cuestan nuevos como U$230.00, lo qu e pasa es que lo compro pero no le sirvio por que no veia bien las letras y es de 21.5":eek: ya esta medio fallo de vista, y compro una television con entrada VGA como 4 o 5 veces mayor, ya se imaginaran la pintas letrotas que le pone :LOL:

aaaahhh ya vi bien que modelo es...es el B2230....


quizas pronto les siga los pasos y me ponga al corriente con el CPU... si me guso el tuyo tomasito...empezare a buscar uno con los colores de mi bendita patria:enfadado:... :LOL:
 
Que buen precio 80usd por el monitor!!

Yo anduve de compras esta semana, me compre mother + micro, disco rígido y memoria nuevas para hacer un upgrade, y de paso le dejo la pc que tenia antes a mi novia :D

Compre esto:
Mother Gigabyte G41mt-es2l
Micro Intel E5500
HDD Western Digital Green 1TB
Ram DDR3 G.Skill Ripjaws 2x2Gb 1333MHz
Todo por 230 USD :D

Iba a comprar un Samsung F3 de 1Tb, pero al final por un tema de niveles acústicos sacrifique rendimiento y me fui por el Western Digital, que dicen que no emite ni un sonido (además Western Digital tiene muy buen RMA en Argentina).

Planeo llevar el micro a 3.5GHz con algo de overclock, y mejorar un poco los timings de las memorias si puedo.

2148tnb.jpg


gskill_ripjaws_x_ddr3.jpg



El mother lleva los colores de Argentina :D

Bien por los colores!! Mi proveedor dice que Gigabyte es mejor que Asus, me quede con las ganas de tener un equipo Gigabyte ya renové mis pc's y compre todo Asus...

Felicidades!

Te recomiendo encarecidamente que NO instales el sistema operativo en el disco WD Green de 1Tb, yo tube dos, el primero lo cambie por otro igual porque pensé que estaba fallado, el segundo hacia lo mismo, investigue y la línea Green es para almacenamiento masivo, son pésimos para SO, se cuelgan, tienen tasas de transferencias de 30Mb/s frente a 90Mb/s de los Caviar Blue y algunas veces se cuelga durante 20 min al intentar copiar 1Gb de un disco a otro, tienen poca cache para 1Tb, y olvidate de instalar Windows XP sin cambiar el tamaño de asignación predeterminado con una herramienta de WD que al final te termina de matar el rendimiento, si tienes la posibilidad cambialo por uno Blue, o por un Black...

Sere curioso, ese intel e5500 con que amd se puede comparar??

Y discos ruidosos eran los de antes, los Hitachi de 80 Gb IDE para atrás, hoy en día cualquier disco mete ruido solo al encender y apagar el equipo, o le veo sentido comprar un equipo bueno y sacrificar rendimiento por un tema de ruido, si los coolers de las fuentes y gabinetes genericos y stock de procesador meten mas ruido que cualquier disco... Todo bien, pero hay cosas que no entiendo como la gente que dice y cree que el cpu se alimenta con 3.3v que he visto un montón en la web...

Saludos y los felicito...
 
Última edición:
Yo recomiendo la Serie de WD AV-GP. Tienen parte de la Tecnología Green pero sin ser de la Serie problematica Green. Ideal para 24/7.
Y... respecto a Drix*... Chipset G41... Core 2Duo y Quad. Esos ya van de salida. H55 o aún Mejor, P67 eran mejores opciones con soporte a i5 e i7.

Si consiguieses un Core2Quad sería una buenisima plaforma. :D

Saludos!
 
Aca en argentina no se consigue todos los productos de todas las marcas, se consigue lo que entra y poca variedad. Aca en San Juan hay pocos vendedores metidos de lleno en el tema de lo que venden, con decirte que hay unos que no saben que es AMD FX y ni idea de AM3+, solo les importa vender.

En Buenos Aires se consiguen cosas mas baratas que aca, de todas formas tanto alla como aca las nuevas tecnologias son mas baratas que las anteriores, tanto en mother, memorias, micros, placas de video, etc. Por lo menos es asi por el lado AMD que es lo que mas se vende, aunque ni yo lo creo, en los años que llevo armando equipos nunca he vendido una plataforma Intel.
 
Aca en argentina no se consigue todos los productos de todas las marcas, se consigue lo que entra y poca variedad. Aca en San Juan hay pocos vendedores metidos de lleno en el tema de lo que venden, con decirte que hay unos que no saben que es AMD FX y ni idea de AM3+, solo les importa vender.

En Buenos Aires se consiguen cosas mas baratas que aca, de todas formas tanto alla como aca las nuevas tecnologias son mas baratas que las anteriores, tanto en mother, memorias, micros, placas de video, etc. Por lo menos es asi por el lado AMD que es lo que mas se vende, aunque ni yo lo creo, en los años que llevo armando equipos nunca he vendido una plataforma Intel.

Bueno, lo lo había visto de ese modo. El pueblo tiene que exigir :LOL: Que pasaría si quisiera una Asus Mars II??? Me iba a quedar solo con las ganas :unsure: No señor! :D
 
Taca, me iba a comprar un I5 con P67 al principio, pero como no uso mucho para juegos la pc prefiero esperar a que bajen más de precio, con esto me arreglo por un buen tiempo.
Compré un P41 porque es bastante barato hoy en día, y supone un buen upgrade a lo que venía usando. Más adelante si actualizaré más (venia de un sempron 1600 asique cualquier cosa es mejor :LOL: ).


Lo del disco.. La fuente va a tener un cooler de 18cm con regulador de velocidad y el cooler del micro lo voy a regular para que ande silencioso de noche también. Ya me pasa con la pc que tengo, que dejo todos los coolers sin ruido pero me queda el HDD haciendo un ruido super molesto de vez en cuando (Es muy agudo, no es fuerte pero es agudo). Voy a probar, si no me convence el rendimiento de este me compro un F3 de 500Gb para el SO y listo, pero me importa más el ruido hoy por hoy.
Ya sé las falencias de los WD Green, pero como la pc la uso para navegar y ver películas/series principalmente, mucho no me molesta. Y tiene 3 años de garantía, tiempo para el cual ya planeo haberlo cambiado :p

PD: Ni idea a qué equivale en AMD un E5500. Es de 2.8GHz 2M Cache, 800 MHz FSB.
PD2: Duermo con la cabeza al lado del cpu y tengo sueño muy liviano, por eso soy tan incha con el ruido jeje.
 
Y que fuente tenes que le entra semejante cooler? O es un caso de modding extemo?

Entiendo lo del ruido del disco, y de la pc en general, mi pc por ahora mete ruido pero me duermo igual, a lo que voy es por el disco, que no esta diseñado para SO y no es un problema que sale a la vista a los meses de uso, es un problema que se nota en la primera hora de uso, peor si navegas ya que al reducir su actividad por unos minutos no hay forma de que levante rendimiento nuevamente, se demora unos minutos en abrir un programa, en fin, rendimiento pesimo e inestabilidad con una maquina nueva, que es la que puse arriba, con instalacion limpia de W7. Por momentos tiene un rendimiento comparado con ese Sempron 1600 que decis.

Lo cambie por un WD Blue de 500Gb, sinceramente no te recomiendo la serie Green de 1Tb ni para almacenamiento masivo que es para lo que la pensaron, ya que la administracion de energia propia del disco (no tiene que ver con windows) te cuelga la maquina, te van a dar ganas de darle un tiro a la maquina cuando tengas que esperar indefinidamente para acceder al disco.

Por el lado del micro, parece similar a un Athlon II X2 270.

Muchos clientes me dicen "le compro eso y despues actualizo", a la hora de actualizar no les agrada mucho volver a gastar un dineral en una plataforma nueva completa, por eso siempre les recomiendo comprarse una buena placa madre, para despues cambiar el micro solamente si quieren actualizar.
Se obtienen mejores resultados con un buen mobo y micro low end, que con mother y micro low end. Tambien estan los clientes que siempre quieren tener lo ultimo que salio, a lo que no le veo mucho sentido siendo que tienen equipos que funcionan muy bien pero quieren enpeñar un riñon por lo ultimo en hard. Personalmente estoy medio estrenando una plataforma que hoy ya se puede decir vieja, con un micro pequeño y memoria generica, pero tiene mucho jugo para sacarle aun.

Solo es una sugerencia lo del disco, basada en la malisima experiencia que tuve y que segun he leido muchos han tenido.
 
De última tengo un seagate barracuda de 120Gb que es el que uso ahora para meterle el SO si no me llega a convencer el WD, pero trato de esquivarlo por el ruido :p

Ya veremos, hasta el miercoles que me llega la RAM no puedo hacer nada.

PD: Cuando quiera actualizar vendo mobo+micro y compro otros nuevos, casi siempre hago así. Cuando bajan los precios de las cosas más nuevas, las compro, aunque ya sean medio viejas para ese entonces, me sirven.


PD2: A la fuente por ahora le voy a hacer un agujero arriba y le voy a poner un cooler grande, después compraré una coolermaster con un cooler de 120mm. (Me equivoqué feo arriba cuando puse 18cm, eran 12).
 
Atrás
Arriba