¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

su majestad.
están baratas las impresoras, esa me costo menos de 60 dolares :D

Si...si...si...las impresoras son muy baratas el susto viene a la hora de comprar los toneres y cartuchos.
Es aconsejable antes de elegir una, el comparar precios de estos consumibles, porque a la larga es un desenvolso importante....

Buena y chula impresora Osk_rin.

Saludos.
 
Me parece un robo, mas o menos, donde imprimo yo ponen el papel ellos, el ilustracion, y me cobran por hoja impresa completa algo como 3 pesos...

el caso es que yo estoy en adrogue (ciudad y barrio clase media alta)pero no todos vivimos en el centro,yo estoy en el campo a 7 kilometros del centro,ya en una zona mas bien pobre,pobre de su majestad el rey julien snif snif jajaj si en verdad es carisimo,ni hablar de llevar el papel de plaquetodo,no lo reciben,tampoco un usb con el archibo a imprimir,primero le tengo que llevar una copia de mi impresora y ellos la fotocopian-lazer ,asi que es todo un drama,por eso yo no uso ese sistema,solo le ago una fotocopia normal y a la plancha ¡¡¡¡¡

Si...si...si...las impresoras son muy baratas el susto viene a la hora de comprar los toneres y cartuchos.
Es aconsejable antes de elegir una, el comparar precios de estos consumibles, porque a la larga es un desenvolso importante....

Buena y chula impresora Osk_rin.

Saludos.

siiiiiiiiiiiiiii esooooo el toner sale carisimo,tendría que vender como 50 conejos para el toner
 
el tones de 1000 hojas cuesta poco al rededor de 30-35 dolares y el tambor de 15000 me sale como en 40-45 si lo relleno yo me cuesta unos 15-20 dolares dos recargas full jajaja

antes de comprar me informe e investigue, las hp son mas caras las samsung mas baratas pero son muy fastidiosas porque se bloquean con algunos toner jajaja
 
el tones de 1000 hojas cuesta poco al rededor de 30-35 dolares y el tambor de 15000 me sale como en 40-45 si lo relleno yo me cuesta unos 15-20 dolares dos recargas full jajaja

antes de comprar me informe e investigue, las hp son mas caras las samsung mas baratas pero son muy fastidiosas porque se bloquean con algunos toner jajaja

buena data,ase tiempo que quiero comprar una,pero no quiero gastar
 
si si gracias compañeros y efectivamente SSTC le sacare todo el polvito jajaja

su majestad.
en el servicio tecnico en el trabajo varias veces han llegado impresoras bloqueadas samsung bloqueadas aveces porque se tapa el recipiente de la cuhilla de limpieza otras veces por el toner y cuando se bloque que detecta algo raro en el toner no siempre se soluciona eso jajaj y a comprar otra XD
 
bienn me alegro que compartas esa informacion tan importante¡¡¡¡¡
su majestad esta muy agradecido¡¡¡



(y) y lo bien que haces, espera a que se desinflen los precios. Encima esta en temporada escolar y aprovechan espera... consejo de economista

pero yo nunca quiero gastar,la lemur no me deja,pero como tengo tres trabajos,uno lo gasto para mi jejeje
el resto se reparte entre 400 conejos y 4 lemurcitos + una lemur y la cuota de la casa + gastos del reino de su majestad
 
Última edición:
y la lemur es la lemur a mi tampoco conoces la historia... pero estoy casi igual que vos los dos trabajamos y la casa esta primero y segundo y asi :LOL: es un tema de centro de debate mi tesla y no me deja sacarla a la calle Snif....
 
ultimos estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre es lo mismo ,seas un soberano majestuoso como yo su majestad,¡¡¡¡¡ igual no ay diferencia con un plebeyo,eso sy mando yo,pero siempre y cuando sea sobre el dinero del reino¡¡¡¡¡
 
ultimos estamos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ siempre es lo mismo ,seas un soberano majestuoso como yo su majestad,¡¡¡¡¡ igual no ay diferencia con un plebeyo,eso sy mando yo,pero siempre y cuando sea sobre el dinero del reino¡¡¡¡¡

y siempre es asi, pero me hice un ahorro para armarme el mini cuartel de la justicia para trabajar con mis hobbie ahi y no me van a sacar ni con toda la PFA jaajjaajaj es chico 1X1 metros cuadrado jajajajjaa naaaaa pero es lo suficiente grande para trabajar comodo y tener los estante con todos los equipos que tengo para trabajar...
 
mi ultima adquisición... :D

535-255.jpg


la cuantiosa cantidad de u$16.00
ese es para apantallar porque no se para que son tantos numeritos... :LOL:

es un RADOX-FLUKE :LOL:
 
Pues yo sí se lo echaría. Es más barato rellenar el tóner que uno original.
En serio? de las cosas que uno se entera por acá, bueno echele el polvito pues... :LOL:

mi ultima adquisición... :D

535-255.jpg


la cuantiosa cantidad de u$16.00
ese es para apantallar porque no se para que son tantos numeritos... :LOL:

es un RADOX-FLUKE :LOL:
De chico me obsequiaron uno de esos y me paso lo mismo, no tenia ni idea de para que eran tantos numeritos, luego fue que me enteré que cada linea corresponde a una medicion y/o escala... :D
 
lubeck es un capacheck?
Nah... lubeck es un buen cuate... :LOL:
Lo siento, no lo pude evitar :oops:
No....

es un multimetro Analogo...:D



No he tenido chance de ponerme a jugar con el y saber para que sirve cada cosa... pero imagino que ya estando menos nopalizado me va a costar menos trabajo ver como funciona :D
Ya veras que es muy facil, aunque engorroso jejeje, los multimetros analogos son los mejores para detectar fugas en los transistores, espero que puedas dominarlo...
 
Atrás
Arriba