¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

felicitaciones dj wash yo tambien ando buscando una para mi pc le he agregado mas ram, ahora tiene 6 pero me falta la placa de video
y ha vos coyotin jaaja es para coleccionar o la usas ?
saludos
 
Gracias!

Te comento por si quieres saber que tal anda, he probado varios Need for Speed, el Modern Warfare 3 hasta el momento resolución a full HD 1080 y detalles gráficos al máximo y va perfectamente, ni idea a cuantos fps pero corren perfectamente fluido en todo momento.

Veremos como anda con el Battlefield 3...
 
Te comento por si quieres saber que tal anda, he probado varios Need for Speed, el Modern Warfare 3 hasta el momento resolución a full HD 1080 y detalles gráficos al máximo y va perfectamente, ni idea a cuantos fps pero corren perfectamente fluido en todo momento.

Veremos como anda con el Battlefield 3...
Ok, ya es oficial, te odio jajajajajajaja, buena compra...
 
Gracias!

Te comento por si quieres saber que tal anda, he probado varios Need for Speed, el Modern Warfare 3 hasta el momento resolución a full HD 1080 y detalles gráficos al máximo y va perfectamente, ni idea a cuantos fps pero corren perfectamente fluido en todo momento.

Veremos como anda con el Battlefield 3...

Para saber los datos de tu gráfica, usa MSI Afterburner. Puedes configurar para que en On-Screen te arroje datos como temps, velocidad en Memoria/núcleo y uso de VRAM.

Saludos!
 
Hola, les cuento que adquiri para realizar mis mediciones un equipo Fluke 289
en 6000$MX esto estipulado en la reforma personal y normativa .. ''Adquisición de tecnologias'':LOL: para la realizacion de proyectos personales.....Igual y pienso invertir en la compra de información (libros):unsure:
de electronica.

''me gustaria un libro en especial peroooooo es muy caro...
igual les agrego un link para que lo chequen..
http://www.quailridgebooks.com/book/9780471920045

Me acabe todo el dinero y no me quedo para tomarle fotos asi que les subo una de la web pero........
despues subire algunas con unas nuevas adquisiciones que estare teniendo proximamente y un proyecto que estoy realizando

un saludo tocatomon y a todos los amigos electronicos!
:D:D:D:D:D:D:D:D:D
otpv8w.jpg
 
Debo decir que ese aparato medidor está de lujo!!!

Excelente adquisición compañero! Así con ese tipo de instrumentos uno trabaja hasta más a gusto!

Un abrazo!

Saludos al foro.
 
si funciona aun la cosa esa, lo consegui en un pinchurriento pusto de tianguis chacharero, en el suelo entre otras baratias, habia dos mas pero tenian partes sueltas en el interior...
 
felizidades a todos ¡¡ yo por mi parte me faltan algunos numeritos para comprarme un tornito manual para mis trabajos asi que cuando lo tenga en mis manos subo fotos
saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba