¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

PFFFFT.png
 
*_* Llegó la motherboard y la memoria :D y la tarjeta de video me la regalaron ayer :LOL:

P1060079.JPG
Foto de la tarjeta madre completa vista desde arriba :D

P1060080.JPG
Aqui se ven los 2 procesadores, son unos Intel Xeon Quad Core 5135

P1060084.JPG
Una toma más cercana del procesador :D

P1060081.JPG
Detalle de la memoria RAM, pude notar en la tarjeta madre que tiene un conector para un FAN solo para ellas

P1060082.JPG
Aquí se detalla la tarjeta de video, es sencilla, es una nVidia Quadro FX380 256Mb, si, es un asco, pero no tenía tarjeta de video y esa sirve al menos para ver si la mobo fifa :LOL:


 
buenas tardes a todos los integrantes del foro este sera mi primer comentario en este post y lo que voy a mostrar es mi ultima adquisicion
es un multimetro uni-t ut151e que adquiri hace unos dias la verdad desde que lo compre no lo he usado pero dentro de poco lo estare usando el valor aproximado es de 26 dolares (y eso que queria comprar uno por newark)
ah eso me hizo acordar que estoy esperando el envio de otros componentes que compre en newark (el multimetro lo compre aca en la ciudad) que son 2 irs2092 2 bobinas de 22 microhenrios y 4 de 33 microhenrios para los proyectos que tengo previstos las bobinas son de 13 amperios apoximadamente
 

Adjuntos

  • DSC08457.jpg
    DSC08457.jpg
    110.5 KB · Visitas: 22
  • DSC08458.jpg
    DSC08458.jpg
    110.1 KB · Visitas: 21
  • DSC08459.jpg
    DSC08459.jpg
    109.5 KB · Visitas: 23
y que tal rifan los uni-t porque ando viendo de hacerme de no de esa marca, es de los mas decentes que he visto de bolsillo (mania mia que solo me agraden de bolsillo)
 
no son muy buenos,tengo dos y uno falla en el punto decimal,el otro andaba perfecto,lo use como termómetro,con la sonda funciona,pero cuando la quito marca cualquier cosa ,algo asi como 100 grados de temperatura ambiente,
si me decir que fue un mal uso???pero no si solo lo usaba como termómetro y nada mas ,siempre en la misma escala solo tocaba el boton de encendido y nada mas
 
Des presumo de mi compra :oops:

Lo vi en vidriera , pregunté y a 180 AR$ (36 dólares) y me llevé dos :cry:

Ultra chinos , por ahí se los pongo a . . . :rolleyes:



BlueForceD.JPG




BlueForceT.JPG


Ahora los estoy "ablandando" antes de medirles los parámetros , que han de ser horrorosamente horrorosos :(

No se si sirva "correrlos" un poco antes :confused: , pero tampoco les va a hacer mal :unsure:.

Son idénticos a Buscar en Mercadolibre: MLA-431516290-parlantes-audiosonic-15-pulgadas-woofers-300w-gtia-dancis-_JM , aunque los Blue Force que compré tienen cono opaco y los Audio Sonic Buscar en Mercadolibre: MLA-436573599-parlante-audiosonic-15-pulgadas-200-w-rms-oferta-_JM :confused:

Buscando a ver si alguien ya los había medido me encontré ésto :

Buscar en Mercadolibre: MLA-431274093-par-de-parlantes-para-dj-15-pulgadas-impresionante-sonido-_JM

:facepalm:

Saludos !


.
 
y que tal rifan los uni-t porque ando viendo de hacerme de no de esa marca, es de los mas decentes que he visto de bolsillo (mania mia que solo me agraden de bolsillo)
Conmigo se han portado bien, han soportado el accidente de medir tension 110VAC en la escala de continuidad :oops: y andan como si nada :LOL:
no son muy buenos,tengo dos y uno falla en el punto decimal,el otro andaba perfecto,lo use como termómetro,con la sonda funciona,pero cuando la quito marca cualquier cosa ,algo asi como 100 grados de temperatura ambiente,
si me decir que fue un mal uso???pero no si solo lo usaba como termómetro y nada mas ,siempre en la misma escala solo tocaba el boton de encendido y nada mas

Es que ni sus equipos lo soportan :D :LOL:
Des presumo de mi compra :oops:

Lo vi en vidriera , pregunté y a 180 AR$ (36 dólares) y me llevé dos :cry:

Ultra chinos , por ahí se los pongo a . . . :rolleyes:
No se ven tan mal... He tenido woofers más "chinos" que esos y se han comportado bien :LOL:
 
En realidad no tenía nada proyectado , fue medio femenino , vi el vestidito , me gustó y lo compré , a mi marido le voy a decir que me lo regalaron mis amigas :LOL:

Hablando en serio Paraná 154 NogaNet

Los estoy ablandando con un minicomponentes , sin bafles , dentro de las propias cajas abiertas y se reaguantan el máximo del pobre bicho
 
Atrás
Arriba