¡ Presume tus Compras/Adquisiciones Electrónicas !

¿Ahora si vas a correr un Cinebech11? Ratmayor McFly.... Gallina!!!
:unsure: Y eso que es?
dddddddddddd.jpg
 
Bonita Olimexino, yo pensaba en comprar la Olimexino-5510 ya que tengo unos MSP430F5508 que no he usado por que no se ni como montar el circuito, mejor dicho, no tengo idea de en que usarlos y cuando pienso en una pues al ser SMD no se puede experimentar tan fácil, la Olimexino ya me traería ese circuito y me sale más barato que armarlo yo (eso sin contar lo bonito :LOL: y que el 5510 tiene el doble de memoria de programa).

Bueno hablando de Arduino, hoy vino el cartero a traerme el Arduino chino que pedí el mes pasado junto con unos cables y conectores que había pedido por eBay (lo que no me explico muy bien es por que primero dejó lo de eBay y más tarde regreso con el Arduino), ahora solo me falta soldar los conectores a la Kinetics y podré empezar a usarla, la LaunchPad de la foto es la que ya tenia por que todavía no he abierto la nueva (ahí se ve en el borde), tambien pedí unos cables dupont macho-macho para poder conectar las LaunchPad me servirán bastante.
No soy muy fan del Arduino pero por su popularidad en sistemas replicas que se han hecho en base a esta cosa es que decidí comprar esta replica china, se ve idéntico al original excepto por el "Design in Italy" en lugar del "Made in Italy".

Tacatomon, al final ya apareció el cargo de Newark/element14 en el estado de cuenta y me liberaron el resto, eso confirma mis peores sospechas, necesitaré tener el doble de saldo de lo que voy a comprar con ellos cuando quiera pedir pero no me cobrarán adicional por envíos (según ya los incluye y viendo la pagina de USA a ellos les vende más barato pero con envio aparte).
 

Adjuntos

  • ne.jpg
    ne.jpg
    326.8 KB · Visitas: 36
  • ar.jpg
    ar.jpg
    127.3 KB · Visitas: 32
  • KL.jpg
    KL.jpg
    170.9 KB · Visitas: 28
Saludos compañeros, aqui les dejo unas imagenes de un ampli que compre es 100% chino, pero con una calidad aceptable y potencia decente, dice tener 500 + 500 Watts, pero calculo que da algo mas de 150W por canal.

Hice unas pruebas a +-32v y sono bastante bien supongo que con unos +-45v si podra mover unos sub MTX de 10" que tengo, :D

En general creo que fue una buena compra porque me costo $600pesos (poco menos de 50 dolares americanos) y ya tiene todo, solo hay que hacer las conexiones y colocar el transformador.

Saludos desde Puebla México. :apreton:
01.jpg

02.jpg

03.jpg
 
Última edición:
...
lo que se ve chino en verdad son esos disipadores, creo que no es mala idea buscarle unos mejores :D

saludos.

Si eso pense, supongo que tendre que ponerles 2 ventiladores de pc cuando los alimente con +-45v, creo que eso seria suficiente, por cierto los transistores que lleva es la clasica pareja 2SC5200-2SA1943 se ve que le lijaron la matricula, pero en tres se alcanza a distinguir la matricula que tenian, no se, si los Chinos lo hicieron o fue la tienda aqui en Mexico para "forzarte a pedirles" la info a ellos o comprarles otra placa. Tambien a las resistencias de potencia les borraron su matricula, en este caso me imagino que han de pensar que no sabemos que existen los multimetros.
 
buenas gente ¡¡
hoy les tarigo una de mis ultimas adquisiciones, aunque no tenga que ver con la electronica, quiero compartirlo jeje
se tratra de un karting marca brt (los fabrican en Bs.As) modelo 2008 con un motor 150cc, esta pintado y rearmado y por ahora lo uso para ir a un circuito pero no competimos por nada jeje
PD: ya tiene si primer carrera despues de armado
bueno aca se los dejo
saludos
 

Adjuntos

  • 100_1264.JPG
    100_1264.JPG
    263 KB · Visitas: 26
muy bueno.
lo que se ve chino en verdad son esos disipadores, creo que no es mala idea buscarle unos mejores :D

saludos.


Oye Fausto y para evitarte problemas de polvo y cosas de esas?

No te suena usar un sistema water cooled con glycol como los que usa thermaltake para los computadores de alto rendimiento en donde el uso de ventiladores sería muy ruidoso???

Mira esta foto, con eso te ahorrarías en tamaño del disipador y lo novedoso "cero ruido"

thermaltake_bigwater_full.jpg


Saludos
 
Saludos compañero, hace un tiempo trabaje en una empresa textil y en los tableros de algunas maquinas se empleaba algo asi, se utilizan unos cilindros de un material plastico y sumergidos en el mismo, resistencias de potencia de 2.2 KΩ 80watts, a las que llamabamos sapitos, el liquido era de color rojo claro, siempre quise hacer pruebas con los disipadores pero nunca supe donde comprar ese liquido. :confused:
 
Para loop de sistemas Watercooling puedes usar Agua Destilada, Glycol o anticongelante de automóvil. Para uso industrial, se usan Aceites en los sistemas de refrigeración. 3en1, 3en1!

Saludos al foro!!!
 
Saludos compañeros, aqui les dejo imagenes de un amplificador automotriz que recien "me regalaron" (en realidad lo compre a precio de regalo) :D :D

Resulta que gracias a nuestro querido expresidente del empleo (los paisanos ya saben de quien hablo) a falta de empleo formal, estoy empezando una micro... no mejor dicho nano-autoboutique (donde instalo equipo de audio, video y otros accesorios a los autos) me llego un cliente (entiendase victima) con un problema en su amplificador, me dijo: esta chi... $·"·&"?¿ª" de amplificador ya no sirve, diario me quema los fusibles, abrio el maletero de su auto y ahi estaba... fue amor a primera vista.

001.png

En ese momento soporte las ganas de decirle que me lo vendiera y fingiendo desinteres lo revise e inmediatamente vi el problema, tenia colocado un fusible de 10 Amp, cuando por lo regular los amplificadores de dos canales mas sencillos vienen de fabrica con un fusible de 20Amp, tenia dos subwoofers conectados en paralelo, en el modo bridge, con impedancia final 2Ω, cuando esa configuracion por lo regular esta reservada para los amplificadores monoblock, de clase d por eso quemaba los fusibles, ya que cuando demandaba mas corriente a la bateria, esta no era soportada por el fusible ocasionando que se quemara.

Me mostro los fusibles quemados, ¡¡¡todos eran de 10Amp!!! le dije que lo bajaramos para "revisarlo" pero me dijo que no, que ya estaba harto de esa &%$?)(") y me pidio le mostrara los que tenia, al final le instale un Audiobanh de cuatro canales, casi de la misma potencia que este.

Arreglamos lo de la instalacion cables, terminales, pijas, manguera, fusible de linea etc. mas una coca-cola de 2.5 lts por este ampli, asi que pague mas o menos $300

Ciertamente que no es un super amplificador, pero a mas de 10 años que salio al mercado, todavia suena muy bien, lo limpie, cambie el fusible de 10Amp, ya que el manual dice que debe ser de 40Amp, el diseño del disipador fue lo que mas me gusto, lo estuve tocando con un sub de 12" kicker y me encanto la potencia y sus disipadores apenas se entibian. :D :D

Le pienso pintar la tapa superior de color negro para desaparecer los raspones y colocarle leds rojos de alto brillo, dentro del gabinete para iluminar la ventana, por la cual se miran los componentes. :D :D

01.jpg

02.jpg
 
Que lindo amplificador, sin duda alguna. A mi también me agradan esos diseños. Muy robustos de construcción y de buena calidad. Enhorabuena por la adquisición.

Saludos al Foro!!!
 
Al cliente, lo que pida. Así de simple.

Y en el trabajo, no hay que dar explicaciones de nada, no son necesarias. Tan solo hay que cumplir con lo requisitos de éste y eso es todo.

Saludo al foro!


PS: Para reparar Mobos

09xEUFa.jpg


Y estos, son para Mi PC, Green Lake. Ya casi sisisi.

Cl8YEYP.jpg


Estimo que por ahí del Miércoles, deben de estar en casa. Ahí apenas están a Mitad de Camino ^^
 
Última edición por un moderador:
Por fin están en mi casa!

WgAkRnG.jpg


CDS82Zz.jpg


Nq2dmQZ.jpg


lIRz3h9.jpg


Delta TFC1212DE. 3.8A 12V Cerca de 252CFM y 5500RPM (68db)

1K CFM entre los 4 y casi 200W!!! Una locura. Los usaré en el Radiador de mi H100, esto dentro de la PC. Fotos pronto.

Saludos al foro!!!

PS: Rara vez los usaré a tope. Tienen control PWM y trabajarán al mínimo casi todo el tiempo. Aunque, de vez en cuando, con el Overclock se lucirán
 
Otro mas que llegó...

jRiZGLy.jpg


7vnf5Ea.jpg


vRsmHs7.jpg


P8FFu5l.jpg


SkZI2Xg.jpg


gK2aHBn.jpg


d1A02OD.jpg


5wr5BkE.jpg


jetRGeu.jpg


HUfWMEj.jpg


S28ls9p.jpg


FmLCSkx.jpg


Esta preciosidad, se merece un buen set de fotos...



tXpRA2g.jpg


k3CINHN.jpg


Z1NXFMn.jpg


KzGTgFf.jpg



Que puedo decir, de los mejores transductores alrededor del globo. Tremendoooooo en todo el sentido de la palabra.
 
Última edición:
Te felicito, esos son de los buenos de verdad, y aun los hacen sin miserias, en verdad es muy fotogénico. ni te pregunto por el precio, en todo caso la envidia es de la buena.
Y quedan en buenas manos.
 
Por fin están en mi casa!

Delta TFC1212DE. 3.8A 12V Cerca de 252CFM y 5500RPM (68db)

1K CFM entre los 4 y casi 200W!!! Una locura. Los usaré en el Radiador de mi H100, esto dentro de la PC. Fotos pronto.

Saludos al foro!!!

PS: Rara vez los usaré a tope. Tienen control PWM y trabajarán al mínimo casi todo el tiempo. Aunque, de vez en cuando, con el Overclock se lucirán http://i78.photobucket.com/albums/j83/tacatomon/Meme/th_rdash_2.png

Excelentes ventiladores, pero la pregunta es:

Como vas a manejar el tema del ruido (68dB por ventilador a full power es bastante alto)?

Si son 4 no me quiero imaginar el ruido que harán. Cuidado con tus oidos, son únicos e irremplazables!!!!
 
Debo decir, que en verdad son muy ruidosos!!! Con solo 1 es suficiente para quedarse sordo un buen rato.

Los usaré con un control PWM siempre al mínimo, digamos unas 800RPM o cerca de eso, con los 4 funcionando en un radiador se mantendrá todo muy fresco.

Saludos a todos!

Pero que bocinoooon! es de 18 pulgadas?? se ve poderoso y ya me imagino esos bajos al aire libre :LOL:


SALUDOS!!!

Si, de 18". Ya veremos como se desempeña! :)



Te felicito, esos son de los buenos de verdad, y aun los hacen sin miserias, en verdad es muy fotogénico. ni te pregunto por el precio, en todo caso la envidia es de la buena.
Y quedan en buenas manos.

La verdad que si he agarrado una nueva visión del panorama en cuanto a los componentes de Pro-Audio. Este woofer, es como pocos. Es completamente balanceado en todo aspecto. Nada que ver con los los de marcas comunes. Lo realmente bueno, tiene su precio. Y si, es hermoso a la vista. http://bit.ly/ZSt4J3

Ya estaremos diseñando el recinto acústico.


Saludos!!!
 
Última edición:
Atrás
Arriba