¿ Cómo conectar un picaxe08M2 ?

hola! soy estudiante de mecatrónica y tengo que hacer un proyecto de un termómetro digital. lo hice con un sensor LM35, un picaxe08M2 y una pantalla LCD serial. ya programe el picaxe y funciona muy bien en la tarjeta entrenadora axe092, pero cuando desmonto el picaxe de la tarjeta ya no funciona bien. me dijeron que es necesario poner más componentes a los pines del picaxe, asi como resistores y capacitores. pero no se específicamente en qué pines ponerlo, ni tampoco de qué valores colocarlo.
estoy usando el pin4 como entrada adc, y el pin2 como salida. espero que me puedan ayudar. gracias!
 
No utilizo los PICAXE pero lo que yo buscaría sería algún manual.

Quizás este resuelva tus dudas.

Suerte.
 

Adjuntos

  • picaxe_manual1.pdf
    605.8 KB · Visitas: 5
Hola. Les cuento que tengo un problema con el siguiente proyecto.
Es que hice el circuito mejorado de esa pagina pero tengo el problema que no me programa el PICAXE. Agradecería mucho si me pudieran ayudar y ver cual es mi error.
Si se fijan en el link, (en el circuito mejorado, que es el que hice) la pata 3 y 4 del picaxe están unidas y eso creo que está mal, pero más allá de eso, que en mi circuito no esta así, no me programa el pic.

Si alguien me pudiera ayudar estaría muy agradecido. Saludos.

Espero su ayuda. Gracias.
 
En el archivo adjunto muestro lo que hice , el problema es que no programa el picaxe. No se cual es el problema , cualquier comentario es bienvenido. Gracias
 

Adjuntos

  • Doc1.doc.rar
    405 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba