¿ Cómo reducir ruido a amplificador INA128 ?

hola comunidad.....tengo un proyecto de realizar una bascula una celda de carga que me entrega 2mv/v, a la entrada del INA puse un filtro pasa bajos de 3hz en modo diferencial y en modo común puse un filtro pasa bajos de 5khz, el ajuste del offset lo realizo con un OPA277 y uso el circuito que muestra el fabricante del INA128 , la cuestión radica.... en la salida del INA todavía fluctua la señal ...
 
Que tan bien regula la fuente que alimenta la etapa de entrada?, la tensión que alimenta la celda, etc
Porque no pones un esquema de tu aplicación, para ver que puede suceder asi en el aire es como adivinar
 
h.png


bueno acá les dejo el esquemático del circuito que estoy montando, ,...después de la salida del INA128 paso la señal por un filtro RC pasa bajo de 0,5 herz después viene un segundo filtro RC pasa alto pero no lo estoy usando solo deje los espacios...agradecería su colaboración
 
Creo que tu eror es porque la pata 5 del INA218 deberia ir a masa, la salida no tiene referencia por eso es inestable y no por ruido
 
pandacba ...gracias por responder.... pero hay dos circuitos integrados que son el INA128 el cual no tiene al aire el pin 5 y el OPA277 este si tiene el pin 5 al aire pero el fabricante dice no conectar..... ahora el INA128 es el amplificador y el OPA277 es el encargado de corregir el offset del amplificador...,,, hasta el momento no he podido solucinarlo
 
Si bien te has guiado por lo qu dice la hoja, vos utilzaste el 277 mientras que en la aplicación utilza el 177, para estar seguro hace lo siguiente, pone el pin5 a masa y fijate si la lectura es inestable y de cuanto es el offset que tenes con la entrada en corto, si permanece estable tu problema no es INA.
Estube arreglando una serie de balanzas industriales que llevan un amplificadores similares y tienen una curiosa manera de poner a cero, si encuentro el esquema te lo paso.
Te dejo una nota de aplicación, tal vez te ayude un poco
Tal vez una idea sea tomar la salida del INA128 con el OP277 y corregirla sobre el, actuando sobre los pines que trae para ello
 

Adjuntos

  • an1298.pdf
    716.6 KB · Visitas: 21
Última edición:
pandacba hice lo que sugeriste de aterrizar el pin 5 pero nada seguia igual es mas aterrice los otros tambien pero el resultado es igual,......... como es la idea de tomar la salida del INA para coregir el offset por que la verdad no se como se hace
 
Última edición:
Atrás
Arriba