¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Noooo Dosme, no quiero convencer a nadie, tampoco quiero que me pluteen despues....:LOL: si me interesaria que alguien que los haya contruido me acercara una opinion. No olvideis que hablo desde mi ignorancia:
Primero los arme con un re 5" y un asco.
Despues puse unos Woofer 6,5" y un tw que tenia por ahi y la cosa cambio radicalmente. Eso mismo montado en un bable std no guto.
Los 15" Leea tampoco me gustaron en dos reflex por eso vendran las Karlson en poco tiempo donde hace ya mucho los escuche y me encantaron.
Un W y un Tw tendrian que dejar un hueco en los medios asqueroso pero no lo encuentro?
En esa configuracion creo que tus parlantes serian un fracaso.
La gente me dice que es hermoso como suena, pero no les creo, cuando venga uno que tiene unos polk lindos le pedire que evalue la cosa....
No hay que ponerlos muy cerca de la pared.
 
Buenas, andando por internet me encontre a este personaje que vende esto Buscar en Mercadolibre: MCO-414511568-sistema-de-parlantes-home-theater-51-dali-epicon-6-_JM Puede valer tanto este articulo? en realidad malgastan tanto el dinero en algo asi? ahora los comentarios de este tio sobre los amplificadores clase D.... :eek:
 
Última edición:
Buenas, andando por internet me encontre a este personaje que vende esto Buscar en Mercadolibre: MCO-414511568-sistema-de-parlantes-home-theater-51-dali-epicon-6-_JM Puede valer tanto este articulo? en realidad malgastan tanto el dinero en algo asi? ahora los comentarios de este tio sobre los amplificadores clase D.... :eek:

Y Mientras Existan incautos que lo paguen,seguiran existiendo ,aquellos que cobran lo que se les da la gana,Es una Simple cuestion de Oferta y demanda Estimado Colega.

No reviste mas Analisis.;)
 
Y Mientras Existan incautos que lo paguen,seguiran existiendo ,aquellos que cobran lo que se les da la gana,Es una Simple cuestion de Oferta y demanda Estimado Colega.

No reviste mas Analisis.;)

Muy cierto, y como antes se dijo, no nos olvidemos del marketing, (o garketing, como algunos prefieren llamarlo) con respecto a la incidencia en esas cuestiones.
Un proverbio:
Todos los caminos llegan a Roma

Aunque a estas alturas, como que es una cuestión que diría que es un llueve sobre el mojado
 
Última edición:
Buenas, andando por internet me encontre a este personaje que vende esto Buscar en Mercadolibre: MCO-414511568-sistema-de-parlantes-home-theater-51-dali-epicon-6-_JM Puede valer tanto este articulo? en realidad malgastan tanto el dinero en algo asi? ahora los comentarios de este tio sobre los amplificadores clase D.... :eek:
Como te dijo el griego, aunque nuestros bolsillos no sean muy profundos que digamos, hay un gran mercado de gente que no tiene problemas de dinero y que está dispuesta a pagar estupideces por algo que supuestamente los hará llegar al orgasmo acústico y los mostrará como referentes del status quo del audio. En fin... son dueños de gastar en lo que les plazca, pero yo ya he llegado a una conclusión: antes que su dinero se transfiera a los "vendedores de humo", prefiero yo también transformarme en uno de tales vendedores y, como diría alguien del gobierno en mi país, ayudar a "redistribuir la riqueza"... :LOL: :LOL: :LOL:
 
Un párrafo del economista Roberto Cachanosky echa un poco de luz al tema:

La capacidad de innovación también se ve anulada por los inútiles burócratas que controlan los precios y rentabilidad de las empresas y las obligan a llenar planillas Excel que no sirven para nada. Ignorantes como son, creen que los costos determinan los precios de venta, cuando en la realidad son los precios de venta los que determinan los costos. Cuánto está dispuesto a pagar el consumidor por un producto determinado es el indicador que tiene el empresario para definir cuáles son los costos en los cuales puede incurrir (mano de obra, insumos, etc.).
Saludos C
 
Como te dijo el griego, aunque nuestros bolsillos no sean muy profundos que digamos, hay un gran mercado de gente que no tiene problemas de dinero y que está dispuesta a pagar estupideces por algo que supuestamente los hará llegar al orgasmo acústico y los mostrará como referentes del status quo del audio. En fin... son dueños de gastar en lo que les plazca, pero yo ya he llegado a una conclusión: antes que su dinero se transfiera a los "vendedores de humo", prefiero yo también transformarme en uno de tales vendedores y, como diría alguien del gobierno en mi país, ayudar a "redistribuir la riqueza"... :LOL: :LOL: :LOL:

En los países del norte suele ocurrir eso, particularmente en EE.UU., donde hay todo un movimiento de como el famoso Llame ya, promocionando una gran cantidad de artículos denominados artículos inutiles, que en definitiva, te venden una ilusión (los milagrosos productos para adelgazar son un claro ejemplo).
Yo me acuerdo que veo de vez en cuando por televisión gente de ese país que lleva a cabo tal o cual gasto, y te lo muestran con todo orgullo, como un tipo que tuneo un camión pesado de carga, para andar por la ciudad, gastandose un dineral en el equipo de audio del mismo. U otro tipo que hizo algo similar con un Hummer.
Viendo eso, a mí se me suele caer la cara de verguenza ajena, diciendo, hay gente que le sobra el dinero, y no sabe que hacer con él.
 
Última edición:
Tienen razon, lo mas curioso es que este mismo juego de altavoces lo venden en una página europea por 20199 euros, lo cual es la MITAD del precio del tio de mercadolibre.

Pues asi como estan las cosas, me sumo al Dr Z. para hacer parte de ese "selecto grupo de personas" en busca de incautos para venderles todo tipo de chácharas de audio a precios de locura, afirmando que son la panacea del ambito audiofilo.

Lamentablemente no me he topado con un cliente a la altura de esos audio open mind :LOL:
 
Una cosa que aprendí con el tiempo y la experiencia, fue justamente, primero, además de ver si cuento con el dinero, si estoy en condiciones de darme tal o cual lujo. Luego evaluó la utilidad y el uso que le daría a aquello que tengo en mente comprar, para ver si vale la pena adquirirlo o no.
Y si decido comprarlo, trato de asesorarme para por las cuestiones de relación calidad/precio, y en que lugar me conviene más adquirirlo.
Por esos motivos a menudo no adquirí tal o cual chirimbolo tecnológico que en su momento me tentó (un ejemplo fue un reproductor de dvd portatil), y con el tiempo concluí que me habría arrepentido si lo hubiese comprado.
Aún recuerdo una discusión -en buenos terminos- porque querían cambiar el televisor de tubo de 32 pulgadas por uno de las mismas dimensiones plano, porque el simple hecho que el de tubo es un armatoste, y eso que pese a un pequeño defecto, aún funciona bastante bien. O lo que le decía a un soltero que quería tener dos televisores en su vivienda, viviendo solo justamente.
 
Última edición:
Este vendedor es muy miserable

"No incluyen ningún cable ni conector para la conexión al amplificador.
País de origen de diseño y construcción: Dinamarca."

Por 40.000 dolares :LOL:.


Buenas, andando por internet me encontre a este personaje que vende esto Buscar en Mercadolibre: MCO-414511568-sistema-de-parlantes-home-theater-51-dali-epicon-6-_JM Puede valer tanto este articulo? en realidad malgastan tanto el dinero en algo asi? ahora los comentarios de este tio sobre los amplificadores clase D.... :eek:
 
Este vendedor es muy miserable

"No incluyen ningún cable ni conector para la conexión al amplificador.
País de origen de diseño y construcción: Dinamarca."

Por 40.000 dolares :LOL:.

Eso no es nada, hace unos meses este mismo tío tenia ofertado un amplificador y el encabezado decía que era "el mejor amplificador de audio del mundo", era mucho mas caro que los altavoces, no me acuerdo cuantos ceros tenia a la derecha la cifra que exigía por el.

Aca alguien le pregunta por el precio:

Alguien dijo:
Buenos dias, tengo una inquietud sobre el producto? Que lo hace valer o mejor, porque lo vende a 40000 dolares?

y esta es la respuesta del dealer:

Dealer dijo:
Buenos días. El precio de éste producto es el mismo que en USA, más los impuestos puesto acá en Bogotá. Lo hace valer mucho más, los materiales que usa, el diseño, la resolución, la precisión del audio. Llegando a un punto que escuchar música, con el amplificador apropiado, que es adiconal, le dará una experiencia, muy superior a una presentación en vivo. Debido a que esas presentaciones normalmente están asociadas con niveles de ruido muy altos y distorsiones inadmisibles y donde el oyente está en una posición geográfica, normalmente inapropiada. Este precio no incluye ningún cable para su conexión al amplificador,eso es adicional. Entiendo la pregunta, pero permitame aclararle que los equipos de marca Bose, realmente son una estafa en la relación de costo-beneficio y como la experiencia en nuestro país, gira en torno a esta marca, por ello un producto como éste, parece escandaloso o salido de proporción. En el ámbito mundial audiofilo, nadie usa la palabra Bose, solo lo hacemos acá, pero por desconocimiento. En una feria de audiofilos, no se encuentra a Bose presente y decir ese nombre es una abominación. Si busca parlantes estoy a la orden, desde satélites, bookshelf y torres, asimismo en cables de audio y video de excelente calidad y en un amplio modelo de presupuesto. Aunque este valor es alto, hay escenarios de 5.1, todavía más altos. Espero poder servirlo
 
Última edición:
Buenos días. El precio de éste producto es el mismo que en USA, más los impuestos puesto acá en Bogotá. Lo hace valer mucho más, los materiales que usa, el diseño, la resolución, la precisión del audio. Llegando a un punto que escuchar música, con el amplificador apropiado, que es adiconal, le dará una experiencia, muy superior a una presentación en vivo. Debido a que esas presentaciones normalmente están asociadas con niveles de ruido muy altos y distorsiones inadmisibles y donde el oyente está en una posición geográfica, normalmente inapropiada.

condorito-plop.jpg

 
Segun el vendedor audiofilo, esos altavoces tienen una impresión de escucha superior al de una presentacion en vivo, si eso es verdad entonces el precio es mas que razonable... :LOL:
 
Debido a que esas presentaciones normalmente están asociadas con niveles de ruido muy altos y distorsiones inadmisibles y donde el oyente está en una posición geográfica, normalmente inapropiada.

Esto es la más pura verdad. Me pasó en un show de Rush, que tocaban en el estadio Air Canada Centre en Toronto; cuando me senté en una mesita de un boliche en San Clemente donde un flaco hacía un tributo a Arjona.
 

En la película Infernal Affairs, hete aquí que dicen un verso por el estilo refiriendose al amplificador ese de los bulbos a la vista, en la escena antes mencionada, el tema es que se me paso por alto remarcarlo.
Uno le dice a otro que la experiencia del amplificador ese de los bulbos es justo como tener a la cantante delante de uno, que casi de inmediato le suman el verso de la mejoría auditiva por el cambio del cable.
Por lo que veo, varios vendedores se andan con el mismo rollo, o bastantes similares.
Un dato a tener en cuenta me parece.
Aunque eso de que le dará una impresión muy superior a tenerlo en vivo, como que la mentira parecería ser un "poquito" más grande.
No sé, a menos que el lugar donde se presente quién canta tenga una pésima acústica, y un equipo de sonido muy malo. Si fuese un teatro y fuese así, seria para ir a buscar al arquitecto y al ingeniero acústico
 
Última edición:
Jeje estamos de acuerdo Dosme, mi esposa se muere por la musica de ese tipo y a mi me toca hacer de tripas corazon para aguantarmelo

Eso es una epidemia, no distingue credos ni muchas otras cosas :(:(, pero..... peores géneros y artistas existen:cabezon::cabezon:.

claro que con los ...
sistema-de-parlantes-home-theater-51-dali-epicon-6-14425-MCO20086495741_042014-O.jpg


se podría soportar, ya que suenan mucho mejor que los conciertos en vivo:LOL:

Un abrazo y a contar menuda
 
Analizo que es muy fácil culpar a los inescrupulosos vendedores, pero si en principio no existieran tipos que aseguraran que X reproductor de MP3 hace sonar a este formato como si fuese FLAC, pues, ni como ayudarlos.... :LOL:
 
Atrás
Arriba