¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Bueno, me tope con eso, ni más ni menos que el tatam tatam:D:
El toma wattgate 381

381MeasurementLarge.jpg

025700ceccpakwawuwwycy.jpg


Una descripción, aunque a modo de mofa:

Ni más ni menos que el toma eléctrico que mejorara la calidad de sonido en cualquier dispositivo conectado a él. El chapado en oro de 24k y los "contactos endurecidos con tratamiento térmico" son los que hacen que la magia funcione :LOL:.
 
Última edición:
Bueno, me tope con eso, ni más ni menos que el tatam tatam:D:
El toma wattgate 381

http://www.wattgate.com/images/products/381MeasurementLarge.jpg
http://www.hiendy.com/hififorum/data/attachment/forum/201301/06/025700ceccpakwawuwwycy.jpg

Una descripción, aunque a modo de mofa:

Ni más ni menos que el toma eléctrico que mejorara la calidad de sonido en cualquier dispositivo conectado a él. El chapado en oro de 24k y los "contactos endurecidos con tratamiento térmico" son los que hacen que la magia funcione :LOL:.

Pero esta nueva si esta de antología, tanta fidelidad de audio potenciada desde una tomacorriente doble tipo Leviton que no alcanza a valer ni 1 Obama, lo mejor es que la tomacorriente "mejorara la calidad de sonido en cualquier dispositivo conectado a él" :LOL::LOL::LOL:

Osea que si le conecto la licuadora, sonará mas diafano y con mayor realismo el motorcito aquel... ;)
 
Última edición:
Todos los dias nos siguen sorprendiendo con estos avances de la ciencia,,,:unsure: a veces les juro ,devolveria mi titulo de tecnico ,e ingeniero, para no seguir sufriendo el descreimiento, que estos conocimiento me provocan, en relacion a estos prodigios casi magicos.!!!;)


Pd,,,,no podriamos inventar algo asi :unsure: ,digo para sacarle plata,,unos billetitos, al sector high end,que adquiere y consume todas estas novedades y maravillas de realce del sonido :p,e incluso discute con fe ciega,los resultados audibles de estos adminiculos :loco:,,,,,para pensarlo no ???



Saludos.
 
Viéndolo detenidamente, el modo de sacarle algún billetito rápido a algún desprevenido del círculo HIGH END ó HI 10 (según el gran WILLY PATRAÑA) parecería consistir solo en escribirle "AUDIO GRADE" a casi cualquier cosa que necesites usar en tu cadena de audio (digamos, hasta el paño con el que tendríamos que limpiar los equipos, para no degradar esos tonos puros, vió???) :unsure:.

Esos de las tomitas SINE son SINE...SCRÚPULOS :LOL:.

PD: me mató lo del número de serie!!! Baaaahhh... Y con la estrellita, quedás como un Sheriff!!!.
 
Última edición:
Aca hay otro, más o menos adaptado el texto :):

Descubrimos que durante la reproducción, una cantidad significativa de luz láser residual rebota alrededor dentro de un CD. Esta luz residual finalmente encuentra su camino de regreso al receptor, creando fluctuaciones. CD Stoplight fue desarrollado para reducir las pasivamente los efectos de la luz residual que en última instancia provocan fluctuaciones. Mediante la absorción de la luz residual en el transporte de manera pasiva, en lugar de tratar de reducir sus efectos electrónicamente, se reduce la fluctuación en la fuente, mantenimiento así la cadena de reproducción.

Se entrega con un aplicador especial, CD Stoplight es fácil de aplicar. No es tóxico, es respetuoso del medio ambiente y no causa escamas o irritación en la piel. Los discos compactos tratados con CD Stoplight suenan más neutrales, menos agitados y significativamente más francos.

S_STOPLITE__12484__06242009023654-693.jpg


CD-Stop-Light-2-R.jpg


Ahora, ver para creer XD.
Me suena parecido a lo de las gotas de antes (poco más arriba)
 
Última edición:
Aca hay otro, más o menos adaptado el texto :):

Descubrimos que durante la reproducción, una cantidad significativa de luz láser residual rebota alrededor dentro de un CD. Esta luz residual finalmente encuentra su camino de regreso al receptor, creando fluctuaciones. CD Stoplight fue desarrollado para reducir las pasivamente los efectos de la luz residual que en última instancia provocan fluctuaciones. Mediante la absorción de la luz residual en el transporte de manera pasiva, en lugar de tratar de reducir sus efectos electrónicamente, se reduce la fluctuación en la fuente, mantenimiento así la cadena de reproducción.

Se entrega con un aplicador especial, CD Stoplight es fácil de aplicar. No es tóxico, es respetuoso del medio ambiente y no causa escamas o irritación en la piel. Los discos compactos tratados con CD Stoplight suenan más neutrales, menos agitados y significativamente más francos.

http://store.acousticsounds.com/images/large/S_STOPLITE__12484__06242009023654-693.jpg

http://stereo.vn/wp-content/uploads/2015/05/CD-Stop-Light-2-R.jpg

double-facepalm-meme-03.jpg
 
Aca hay otro, más o menos adaptado el texto :):

Descubrimos que durante la reproducción, una cantidad significativa de luz láser residual rebota alrededor dentro de un CD. Esta luz residual finalmente encuentra su camino de regreso al receptor, creando fluctuaciones. CD Stoplight fue desarrollado para reducir las pasivamente los efectos de la luz residual que en última instancia provocan fluctuaciones. Mediante la absorción de la luz residual en el transporte de manera pasiva, en lugar de tratar de reducir sus efectos electrónicamente, se reduce la fluctuación en la fuente, mantenimiento así la cadena de reproducción.

Se entrega con un aplicador especial, CD Stoplight es fácil de aplicar. No es tóxico, es respetuoso del medio ambiente y no causa escamas o irritación en la piel. Los discos compactos tratados con CD Stoplight suenan más neutrales, menos agitados y significativamente más francos.

http://store.acousticsounds.com/images/large/S_STOPLITE__12484__06242009023654-693.jpg

http://stereo.vn/wp-content/uploads/2015/05/CD-Stop-Light-2-R.jpg

Ahora, ver para creer XD.
Me suena parecido a lo de las gotas de antes (poco más arriba)


Entonces propongo, "inventar", una compactera con el solo el fín de aplicar el "stop light" más parejo.
Esas rendijas que se crean por el trazo irregular, deben tener concecuencias nefastas:eek: a nivel "auditivo":rolleyes:
 
Hace un par de días me topé con algo realmente notable.

Viveza argenta.

Tiren a la calle sus equipos de audio y compren esto:

http://www.acousticintegrity.com/acousticintegrity/Holophonics.html


Parece que van a llevarlo a las misiones a MARTE. No es broma, lean un poco el site.

Algunos "testimonios" dicen que se puede "oler" el sonido.
Me morí muerto.

Ah, hay algo que me ofende ya, dicen que colaboró con Pink Floyd. Sí, seguro, porque Alan Parsons es un gil que de audio no sabe nada. :(
 
Última edición:
Hola Kebra, Hugo Zuccarelli fue el encargado de efectos holofónicos en el disco the Final Cut de pink Floyd, fijate en la contratapa del mismo que figura una mención de tales efectos. Estos se escuchan en forma completa unicamente usando auriculares intracanal. Un saludo, sergio.
 
Cylindrical sound waves have a natural dispersion in a linear way, which translates to more sound at long distances and less sound at closer distances
Conocía de parlantes que transmitían linealmente el sonido a costa de no dispersarlo, pero no de uno que lo hiciera exponencial mientras se dispersa para tener un volumen lineal D:
 
Hola Kebra, Hugo Zuccarelli fue el encargado de efectos holofónicos en el disco the Final Cut de pink Floyd, fijate en la contratapa del mismo que figura una mención de tales efectos. Estos se escuchan en forma completa unicamente usando auriculares intracanal. Un saludo, sergio.

Curiosamente ese disco yo (en mi locura personal) no lo reconozco ni registro como obra de Pink Floyd. Los previos y los siguientes los tengo todos, pero The Final Cut es un capricho de Waters. Solista no lo banco y lo hago responsable de la separación de Floyd y si lo veo le pego seguramente. :LOL:

Así que jamás podría saber quien colaboró. Pero mi rechazo es por la parte donde manda fruta con que el sonido debe salir de un solo punto en el universo y "videncias" semejantes.

Desde que se inventó el primer aparatejo de audio que están dando vueltas con 5.1, 7.1, cuadrafonía, y un desgraciado que hizo un sistema con 30 (treinta) subwoofers para un living. Tenemos 2 oídos. Lo único cierto que menciona el sujeto es el Q-Sound que podés escucharlo en el disco de Madonna Immaculate Collection, pero no es nada mas que una aprovechamiento casi perfecto del Stereo.

Se reiteran conceptos como "se siente" "es real" "limpieza" y no veo ni media ecuación ni explicación o demostración científica del asunto.

Perdón pero para mi, lo que no se puede demostrar con ciencia, es verso.

Y quienes lo alaban son vendedores de pachuli, astrólogos y tarotistas. Marilyn Ferguson, autora de un libro para "comprender la nueva era". Debe ser amiga de Romaniuk. :(

Uno de la NASA dice que tiene una "transparencia prístina". Mostráme los datos de respuesta en frecuencia y distorsión, pedazo de delincuente! :cabezon:

Transparencia prístina... Si es transparente es un vidrio, tirálo! :LOL:

Hace rato que no te leía Sergio, andás perdido en otros posts que no sigo quizá.

Saludos!
 
Concuerdo en que casi todo eso es verso.

Pero la cuadrafonía, es algo perceptible, así como esos 5.1 etc.(de allí a que sea util, es materia opinable:rolleyes:).

La capacidad estereofónica del oido, no posibilita o limita la capacidad de oir o distinguir muchas fuentes, sino que se refiere a direcciones.
Podemos percibir, si algo suena delante nuestro, a nuestras espaldas, arriba, abajo, a la derecha o la izquierda.
Así como podemos percibir el desplazamiento de esas fuentes sonoras.

Y agrego, el utilizar fuentes sonoras múltiples, no comienza con la electrónica.

En el Renacimiento, se componían obras para 4 o más coros simultaneos(buscar Gabrieli.)

Y antes de eso, un tal Ockeghem, llegó a componer un Deo gratia, para 36 voces.
 
Última edición:
Buenos dias ,Ustedes saben que mayoritariamente ,comparto con ustedes la opinion acerca de estos dislates del audio ,pero en esta ocasion,siento discrepar con ustedes,pero lo de zucarelli funciona,y no es algo nuevo,de esto se hablo en revistas especializadas de alta fidelidad,y tambien salio un articulo en popular electronics, en su reporte de equipos de finales de los 70,el invento de este muchacho ,llamado ringo,es un sensor binaural,que permite distinguir la procedencia ,altura y direccion de diferentes sonidos,claro que el efecto se aprecia con auriculares,en el trabajo de ushuaia a la quiaca de Leon Giego,Gustavo santaolalla, se puede percibir,y darse cuenta la direccion desde donde canta leon,que tiene una cascada a determinada altura ,y cosas que no son comunes en la escucha habitual en un sistema estereo convencional,es mas el efecto se distingue hasta con un solo oido.

Pd, Voy a desempolvar el disco,para volver a comprobar empiricamente mis apreciaciones. ;)


Saludos.:)
 
Buenos dias ,Ustedes saben que mayoritariamente ,comparto con ustedes la opinion acerca de estos dislates del audio ,pero en esta ocasion,siento discrepar con ustedes,pero lo de zucarelli funciona,y no es algo nuevo,de esto se hablo en revistas especializadas de alta fidelidad,y tambien salio un articulo en popular electronics, en su reporte de equipos de finales de los 70,el invento de este muchacho ,llamado ringo,es un sensor binaural,que permite distinguir la procedencia ,altura y direccion de diferentes sonidos,claro que el efecto se aprecia con auriculares,en el trabajo de ushuaia a la quiaca de Leon Giego,Gustavo santaolalla, se puede percibir,y darse cuenta la direccion desde donde canta leon,que tiene una cascada a determinada altura ,y cosas que no son comunes en la escucha habitual en un sistema estereo convencional,es mas el efecto se distingue hasta con un solo oido.

Pd, Voy a desempolvar el disco,para volver a comprobar empiricamente mis apreciaciones. ;)


Saludos.:)

Por eso es que dije...

Pero la cuadrafonía, es algo perceptible, así como esos 5.1 etc.(de allí a que sea util, es materia opinable:rolleyes:).

La capacidad estereofónica del oido, no posibilita o limita la capacidad de oir o distinguir muchas fuentes, se refiere a direcciones.
Podemos percibir, si algo suena delante nuestro, a nuestras espaldas, arriba, abajo, a la derecha o la izquierda.
Así como podemos percibir el desplazamiento de esas fuentes sonoras.
;)
 
Última edición:
No es cuestionable esa capacidad del oído, lo cuestionable es que un altavoz pueda reproducirlo, el oído no es tan idiota como para engañarlo así, con audífonos impulsas directamente la presión acústica al oído obstruyendo el canal e interferencias, pero con las bocinas, el oído es capaz de reconocer la fuente, la ubicación y su distancia, de lo contrario no tendríamos sistemas de sonido envolvente con tantas bocinas para instalar hasta en el techo de la habitación.

Lo otro es lo de ondas cilíndricas, aun si el emisor es un cilindro estas ondas se deformaran en una esfera, o en este caso, más como un huevo, lo que causaría ondas cilíndricas es que haya medios de distinta densidades, por lo que la propagación del sonido seria cilíndrica dentro del medio mientras que se disipa en el medio de diferente densidad, esto ocurre en el mar donde las ondas se dispersan por el agua de una forma cilíndrica cuando la esfera choca con la superficie y el suelo, pero esas ya son distancias bastante grandes.
 
Hay ocasiones que uno busca expresar la manera en que se manejan aquellos que publicitan lo que solemos ver por estos lados, y claro, y a veces se dice que el humor tiende a llegar mas que la seriedad:

87E.gif
 
Atrás
Arriba