¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Es para que los semiciclos positivos pasen por el conductor central y los negativos por la malla de este modo se produce menos distorsión por estrés de electrones como ocurriría si ambos semiciclos viajan por el mismo conductor
Además de reducir el colesterol, los trigliceridos, regula la glucosa, corrige la alopecia, el mal aliento y la caspa, facilita la eliminación de líquidos y limpia los poros y corrige la disfunction erectil..... Por este último motivo se vende tanto....
 
toma doble mas barato, no se consigue
Es cierto, son Kalop o similares, que son buenos, pero no creo que sean "Grado Audiófilo" (No puedo recordar, pero don WP había acuñado un término sarasa que era superior al Hi-end)

Párrafo aparte. En Audioargentina's Blog, se juntan todos estos muñecos. Sirve para conocer sus nombres y no caer en el engaño si uno compra en algún sitio web
 
Última edición:
Si Dr., Z. Estuve mirando sus productos mentirosos en ML. Y la gente pregunta, no sé si lo hacen de en serio o para divertirse un poco. :facepalm::facepalm:

Vulnerabilidad versus sentido crítico
Infinidad de estudios sobre el comportamiento humano revelan que buena parte de la gente es vulnerable a la opinión de la mayoría. Aunque piense de manera contraria respecto de algo, termina por hacer lo que dicta esa mayoría. Un ejemplo típico lo encontramos en Internet, cuando se oferta un producto al que se le atribuyen características que no tiene y es sustentado por multitud de testimonios falsos que nos inducen a comprar.

Fuente:

Y bueno, TODOS LOS CAMINOS CONDUCEN A ROMA :)

Se enlaza con UNA MENTIRA REPETIRA 1000 VECES SE CONVIERTE EN UNA VERDAD, como antes llegue a decir.

Otra que agregaría:

Conócete a ti mismo y conoce a tu enemigo y en cien batallas nunca serás derrotado". Esto lo dijo Sun Tzu en El arte de la guerra hace 2.500 años.

El garketing, su herramienta (o en todo caso, juego de varias herramientas) empleado para convencer a la gente de algo -sea cierto o no- para crear demanda y cazar sonsos. Aunque concuerdo con el artículo sobre el mal uso que se le da al marketing.



En algo en particular sobre ese Pastrana, si se fijan, para colmo el tipo no es desagradable ni maleducado, contesta a aquellos que le cuestionan de una manera de no darles mucho espacio y seguir sosteniendo la mentira (no hace falta leerse toda la parrafada que le responde para percatarse XD)
O sea, tiene labia y carisma, rasgos esenciales para ser un buen embaucador.

dasdads.PNG
 
Última edición:
Hellfire, buenos días...
Yo quería preguntarle porque usaba cable de audio/video para sus extensiones a 220V, porque a ese cable lo veo más factible para una extensión RCA/RCA que para 220VAC.
Pero creo que con tu mensaje y una de sus tantas respuestas mejor me quedo en el molde y no pregunto nada !! 🤣🤣
 
Para mi, son temas tabu, muchos dicen que el ampli valvular es de alta fidelidad, por eso vienen en amplificadores de guitarra de gama alta como el marshall que es hibrido, pero yo siempre dije que sentido tiene tener un marshall y una guitarra china, osea... es como tener un fiat 147 y pretender que ande como un ferrari porque solamente le puse un carburador de ferrari, digamos que el conjunto hace a todo, todo tiene que estar en harmonía para conseguir los óptimos resultados.
 
:LOL: Pero en la descripción del articulo dice que tiene Curvas agradables....:cool:
Como las Teteras de Fogo...en el arenero...:love:
Me hizo acordar del audio del que se enoja con el Toyota Etios.....y al Final remata con que tiene Blutu....:ROFLMAO:
 
Jajajajaja ya me había olvidado de ese audio del Toyota Etios :LOL::LOL:
Es cierto, son Kalop o similares, que son buenos, pero no creo que sean "Grado Audiófilo" (No puedo recordar, pero don WP había acuñado un término sarasa que era superior al Hi-end)

Párrafo aparte. En Audioargentina's Blog, se juntan todos estos muñecos. Sirve para conocer sus nombres y no caer en el engaño si uno compra en algún sitio web

Tampoco son Kalop, peor aún, son DOBLE....Deben ser según el, Alemanas o Rusas o algunas de esas mentiras jaja.
Dejo imagen de otro ingenioso producto de este señor, donde se ven la marca de las zapatillas (y de la descripción.....5-mentarios)Screenshot_20200916-180059.png
 
Última edición:
Sabía que la encontraría...

Acá está la ficha duplicadora con la que Willy hace Patrañadas. De lo más chapuza que se fabrica. No están más de $ 100 en el mercado (como muy caras por lo que son e intentan cumplir con su propósito). El tipo le debe arrancar los pernos que vienen detrás y le manda cables hacia la otra "base" y hacia el trozo de cable apto para RCA más que para conexión de la energía de la red. Esas fichas, adentro, son para agarrarse un dolor de estómago en cómo están confeccionadas...


Base doble.jpg
 
Acá encontré uno curioso, sobre el uso de la música, justo para el COVID

81OcO-3hSIL._SS500_.jpg

Como áca dice:
Escuchar música es una manera maravillosa de calmarse y relajarse después de un largo día, pero si realmente cree que la música va a curar su enfermedad, tiene otra cosa por venir.


Comentario de uno de amazon XD :

Literalmente puedes sentir La Curación de Cristal con esta música. Es hermoso y muy útil para usar con cristales. Lo único que diría es que el CD tiene un poco de tiempo de reproducción.
 
Noo....... no se entendió bien, el tema es que las piedras de cristal entran en resonancia con las células madre encargadas de regenrar las células hijas con problemas de obediencia.
La música empleada se selecciona en base a studios por técnicos especializados en las células hija disociativas. Dicha música lleva mensajes ocultos codificados para que los cristales al entrar en resonancia con las células madre se las transmitan y estas impongan un conducta rígida y severa a las demás células (hija e improntas) que al salirse del redíl ocasionan transtornos fisicosíquicos en las personas que muestran síntomas de discordia asonante.
El tallado de las piedras es crucial para su cometido. Cada forma y tamaño son específicas para una "dolencia" u otras asintomancias disconcretas de los pacientes que se sienten sugestionados por las noticias con afán de sometimiento borreguíl.

Creo que lo certifica la prestigiosa universidad de Irásynovolverás.
 
Willy es un genio, como todo genio un incomprendido en su epoca. Reconozcan al menos que tenes que ser bueno vendiendo para vender estas bostas, y tenes que ser bueno convenciendo para que no vuelvan a romperte todo. El tipo labura, primero embocandote esa porqueria, y despues sugestionandote para que te creas que sirvio para algo. Yo creo que es como un audioquest pero de la feria de la salada, te vende la camisa armani a 200 pesos, vos en el fondo sabes que es una porqueria, pero te gusta hacerle creer a la gente que usas armani.
Ser snob es ser un estupido con plata, ser misery es querer ser un snob y no tener siquiera guita para parecerlo.
 
Atrás
Arriba