¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

Hay que decir las cosas como son. Que Willy tenga aptitudes para encajar porquerías por superlativas y a precios delirantes, no lo convierte necesariamente en genio, sino en un inescrupuloso y estafador. Tarde o temprano, se le cerrará el círculo y tendrá que cambiar de actitud, si pretende seguir viviendo de eso. Lo que sucede en el fondo, es que se le dan las condiciones de entorno para que pueda vivir haciendo eso (no es casual el lugar donde lo está haciendo...). En otro lugar, simplemente, no prosperaría mucho tiempo haciendo lo mismo que pretende aquí.

Honestidad ante todo...
 
En otro lugar, simplemente, no prosperaría mucho tiempo haciendo lo mismo que pretende aquí.
Hay ilusos que se dejan lavar el cerebro en todos los lugares, todos los países y todos los status. Basta con darle un nombre "rimbombantemente técnico" a una caja de plástico con un led y un cable de colorines terminado en un conector dorado para que los amantes de lo nuevo suelten los billetes y corran a enseñárselo a sus allegado con el pecho muy ancho.

Y también estos "señores" vendedores de humo se amparan en la inocencia y desconocimiento de las leyes en temas técnicos. En mas de una ocasión trabajando en talleres hube de llamar a la las fuerzas públicas y estas al desconocer el tema se ponían "en sintonía" con el cliente que me la quería jugar.
 
Hay que decir las cosas como son. Que Willy tenga aptitudes para encajar porquerías por superlativas y a precios delirantes, no lo convierte necesariamente en genio, sino en un inescrupuloso y estafador. Tarde o temprano, se le cerrará el círculo y tendrá que cambiar de actitud, si pretende seguir viviendo de eso. Lo que sucede en el fondo, es que se le dan las condiciones de entorno para que pueda vivir haciendo eso (no es casual el lugar donde lo está haciendo...). En otro lugar, simplemente, no prosperaría mucho tiempo haciendo lo mismo que pretende aquí.

Honestidad ante todo...

Aca no estoy de acuerdo con vos. Vos estas viendo las cosas desde un solo lugar y es el tuyo. Si este tipo te vende un alargue y te dice que las moleculas cambian de estado mientras pasan por el cable, estoy de acuerdo con vos, el tipo miente y estafa. Pero aca es distinto el tipo te dice que comprando la zapatilla pedorra que vende el sonido es superlativo, magnanimo, bla bla bla. Preguntale al menso que la compra y la enchufa que le parece, te va a decir que al sonido le saco un "velo" que el fondo es mas "oscuro" las microinformaciones y la estupides que estamos acostumbrados a leer. Increiblemente el que la compra esta feliz de haber sumado la gilada esa a su "cadena de audio". El Willy lo estafo? Por supuesto que no. Si le vendio lo que queria. Si vos te sentis en la obligacion de decirle al "audiofilo" algo sobre su compra, te apuesto lo que quieras que te va a saltar a la yugular. Porque el es un "audiofilo" que "sabe" de audio, el no es como los demas que se contentan con basura y mp3. Lees de gente que pregunta si un cable usb cambia el sonido, y los que "saben" les dicen que si.
Yo mantengo que el tipo es un genio, pero no de la electronica, sino del marketing, de vender basura a gente que grita que le saquen la plata de los bolsillos, un vendedor de tonico milagroso, que te cura todo.
Maradona es un imbecil, pero es un genio jugando a la pelota. Es un genio de la fisica teorica? no, es un genio metiendo la pelota en un arco. Hay muchos tipos de genialidades. Y se han repetido muchas veces a lo largo de la historia.

Ejemplo:

Joan Miró i Ferrà (Barcelona, 20 de abril de 1893-Palma de Mallorca, 25 de diciembre de 1983) fue un pintor, escultor, grabador y ceramista español, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo. En sus obras reflejó su interés en el subconsciente, en lo «infantil» y en la cultura y tradiciones de Cataluña.

joanmiro-azuliii1.jpg


joan-miro-azul-i1.jpg



Dejemonos de joder. Mirate la composicion uno, dos tres.

Y despues decimos que Willy es un garcolin
 
Cyber, creo que decirle "genio" a un estafador es demasiado, Joan Miró no era un estafador, podría ser un pintor simple o sencillo (no me parece, pero entiendo si es lo que opinás), pero la creatividad la tenía. Willy es un estafador porque vende lo que no existe, así de simple.
 
Cyber, creo que decirle "genio" a un estafador es demasiado, Joan Miró no era un estafador, podría ser un pintor simple o sencillo (no me parece, pero entiendo si es lo que opinás), pero la creatividad la tenía. Willy es un estafador porque vende lo que no existe, así de simple.

No estoy de acuerdo con vos tampoco 😃.
Yo hable varias veces con Willy, y antes que me digas que lo defiendo te aseguro que no, varios de aca me conocen y saben mi opinion ante estos muchachos. Pero el tipo es muy inteligente, una vez lo vi comprar un marco de cuadro y pegarselo a un lcd de 43 pulgadas, y le borro la marca y le puso la marca de el, lo publicitaba como un televisor/cuadro a 4 veces su valor y le compraron varios. Vos crees que los garco? para nada les vendio lo que querian tener en su casa, un tele/cuadro. Vos, yo y varios de los que leemos esto nos podemos descostillar de risa, pero hay gente que tiene la plata para pagar que un salame, le pegue un marco a un lcd y se lo venda 4 veces lo que sale, eso es ser un genio, encontrar un segmento de mercado y explotarlo. tener algo que alguien quiere y lo paga. Ahora vas entendiendo por que postie especificamente lo de Miró?. Para mi pintar un cacho de tela de azul y hacer 4 puntos es de ladri. Venime con el surrealismo, la concepcion de las cosas, la representacion del yo/niño, y la zaraza que quieras pero eso es de ladri, Mas de ladri es hacerse amigo de todos los artistas de su epoca que lo defendian por ser amigo de ellos, crear y pagar su propia fundacion, y hacer que sus amigos hagan lobby con sus obras, exponer muchas veces y no vender nada, ser vapuleado por muchos criticos a lo largo de su carrera por precisamente ser ladri. Pero nadie absolutamente nadie puede decir si sus obras son buenas o malas, porque no existe un manual que diga que la pintura tiene que tener una cantidad de colores definida, o si tiene que tener cierta cantidad de pinceladas o si tiene que pesar un valor especifico, quien decide si la obra es buena o mala es quien tiene la tutuca para pagarla. Y quien la pague que te va a decir? que es una gilada que la puede hacer tu nene de 5 años, no!!! te va a decir tooodaaaasss las cosas que lees de sus obras. La belleza, la "calidad" del sonido y muchas cosas mas son subjetivas, y eso abre un gran mercado para los vendedores de tonico de veneno de serpiente.
 
No estoy de acuerdo con vos tampoco 😃.
Es lo lindo de estar vivo :unsure:

una vez lo vi comprar un marco de cuadro y pegarselo a un lcd de 43 pulgadas, y le borro la marca y le puso la marca de el, lo publicitaba como un televisor/cuadro a 4 veces su valor y le compraron varios. Vos crees que los garco? para nada les vendio lo que querian tener en su casa, un tele/cuadro.
Es que eso está perfecto!!
Lo que no es válido es estafar, en cuestiones técnicas no hay fantasías ni lindos ni feos, si me dicen que los electrones viajan mas cómodos en un cable que en otro, es mentira, y es estafa si me lo vendés, a eso me refiero.
 
Es lo lindo de estar vivo :unsure:


Es que eso está perfecto!!
Lo que no es válido es estafar, en cuestiones técnicas no hay fantasías ni lindos ni feos, si me dicen que los electrones viajan mas cómodos en un cable que en otro, es mentira, y es estafa si me lo vendés, a eso me refiero.

ajá!!!! Muy bien, lee el aviso y decime de que cuestion tecnica te hablo? DE NINGUNA!!!! Parafraseando al "genio" blablabla, tiene que sonar lindo, blablabla curvas agradables, bla bla bla comodo para enchufar, bla bla bla..... no te dice nada!!!! Vos sabes, porque sabes de fisica, de materiales, y porque aplicas la ciencia, y te calentas porque esto no esta dirigido a vos, quien lo compra sabes que ve, que aca venden una cajita como las que ves en los foros de USA y sale mas barata!!!!! Venga!!!! y willy factura, lo sigo manteniendo, es un genio.
 
Aca no estoy de acuerdo con vos. Vos estas viendo las cosas desde un solo lugar y es el tuyo. Si este tipo te vende un alargue y te dice que las moleculas cambian de estado mientras pasan por el cable, estoy de acuerdo con vos, el tipo miente y estafa. Pero aca es distinto el tipo te dice que comprando la zapatilla pedorra que vende el sonido es superlativo, magnanimo, bla bla bla. Preguntale al menso que la compra y la enchufa que le parece, te va a decir que al sonido le saco un "velo" que el fondo es mas "oscuro" las microinformaciones y la estupides que estamos acostumbrados a leer. Increiblemente el que la compra esta feliz de haber sumado la gilada esa a su "cadena de audio". El Willy lo estafo? Por supuesto que no. Si le vendio lo que queria. Si vos te sentis en la obligacion de decirle al "audiofilo" algo sobre su compra, te apuesto lo que quieras que te va a saltar a la yugular. Porque el es un "audiofilo" que "sabe" de audio, el no es como los demas que se contentan con basura y mp3. Lees de gente que pregunta si un cable usb cambia el sonido, y los que "saben" les dicen que si.
Yo mantengo que el tipo es un genio, pero no de la electronica, sino del marketing, de vender basura a gente que grita que le saquen la plata de los bolsillos, un vendedor de tonico milagroso, que te cura todo.
Maradona es un imbecil, pero es un genio jugando a la pelota. Es un genio de la fisica teorica? no, es un genio metiendo la pelota en un arco. Hay muchos tipos de genialidades. Y se han repetido muchas veces a lo largo de la historia.

Ejemplo:

Joan Miró i Ferrà (Barcelona, 20 de abril de 1893-Palma de Mallorca, 25 de diciembre de 1983) fue un pintor, escultor, grabador y ceramista español, considerado uno de los máximos representantes del surrealismo. En sus obras reflejó su interés en el subconsciente, en lo «infantil» y en la cultura y tradiciones de Cataluña.

joanmiro-azuliii1.jpg


joan-miro-azul-i1.jpg



Dejemonos de joder. Mirate la composicion uno, dos tres.

Y despues decimos que Willy es un garcolin
Buenos días, Dios me libre de participar en debates fuera de lo estrictamente técnico, pero tras leer los hilos con detalle, no puedo dejar de manifestar, siempre desde el más absoluto respeto, mi opinión.
Me ha llevado a responder el hilo que cito por que creo que hasta este momento, se estaba opinando con sentido, pero éste hilo mezcla churras con merinas ( dicho español que habla de dos razas de ovejas, las merinas de gran calidad con las churras, de mucha menor calidad y la reflexión es que no hay que confundir cosas ).
Traer a éste debate ARTE, no tiene sentido pues no seré yo el que tras ver un Goya, Velazquez o Zurbarán y ver después un Miró, Algunos Dalí o hasta Picasso ( por citar pintores españoles ) opine que lo primero es arte y los segundos, no.....el arte, la alta cocina, la moda, son facetas de gran componente subjetivo que se me escapa, a mí, no a los entendidos y que mueve verdaderas fortunas que a mi juicio, el mío, se pagan por verdaderas mie.........
Pero aquí no hablamos de arte, hablamos de técnica y conceptos científicos comprobables y medibles; por supuesto cada uno tiene sus orejas y su cerebro para procesar, algo parecido sucede con los enólogos y sus rimbombantes catas de vino......pero el vino no es electrónica y no se puede medir salvo PH, graduación alcoholica, etc.....
Por otro lado, vaya por delante que cada uno se gasta su dinero en lo que le apetece, para algunos será tirarlo, para otros disfrutarlo o invertirlo.
Tras esta introducción, comparar el arte, la alta cocina, la moda, etc.... con el audio, no ha lugar; si es cierto que la música la oyes con las orejas y la procesas con el cerebro y eso te puede provocar lo que dice ese señor o erecciones, al igual que un traje lo sientes con la piel, te lo ves con los ojos y lo procesas con el cerebro.....
Eso sí, los aportes realizados a un quipo de audio, se pueden MEDIR (elemento objetivo, las SENSACIONES son subjetivas de cada uno ) y constatar científicamente si es justificada esa inversión por la OBJETIVA mejora del mismo, otra cosa es los pajarracos que te creas en tu cabeza de audófilo, y para opiniones y gustos, colores....
Traído todo ésto al contexto de éste hilo, es sencillo, en España y Europa (desconozaco los ordenamientos jurídicos de vuestros paises ) la respuesta la da el Derecho con la PUBLICIDAD ENGAÑOSA: si tú le pones un marco de un cuadro a una televisión, o una hamburguesa de MCDONALS y la vendes por el precio que te de la lana, anunciando en el primer caso "vendo tele con marco de cuadro que queda muy bonita" y en el segundo "vendo tele con hamburguesa por si te da hambre viendo la tele" y pides 50000 dólares y un tío te los paga, NO PASA NADA.
Pero si vendes la tele con marco o hamburguesa por sus execlencias técnicas o mejoras objetivas provocadas por la mejora, estás incurriendo en publicidad engañosa y por ello perseguible judicialmente.
Por último comentar que en algunos casos, amplificar los elementos subjetivos ( aquellas cualidades perceptibles personalmente y más difícilmente medibles ) también han sido llevados a los tribunales pues han llevado al consumidor a tomas una decisión de compra por unas cualidades "amplificadas" del vendedor.
En mi modesta opinión, aquellos que colocan bolsitas con cristales en los conectores o venden tomas de enchufes de red para mejorar el audio, tendrán problemas en breve.
Un saludo.
 
Pregunto: Si Willy supuestamente es un genio (con cualquier tipo de genialidad que sostengan él tenga), ¿porqué miembros de este mismo foroí no les consumirían sus productos, considerando que a pesar de estar reetiquetados con su marca personal y muy seguramente superinflados en precio, no dejen de ser en ciertos casos equipos aceptables técnicamente hablando? ¿Seguirían sosteniendo que es un genio en ese caso? :LOL::LOL::LOL:
.
Para Juan Carlos: eres un ¡¡¡ GRANDE !!! :excelente::excelente::excelente:
 
Juan Carlos, entiendo tu punto, pero seguimos hablando de cosas distintas, tanto vos como diegoml1973, siguen en la postura que willy estafa a la gente porque les vende mejoras tecnicas inexistentes a precio ridiculo, y yo digo que no. Y es porque no vende tecnica, sus productos tienen malisimas terminaciones , conos pintados con pintura epoxi a pincel, parlantes chinos de nivel bajisimo, e increiblemente el tipo hace mas de 30 años que sigue haciendo la misma porqueria. Mi pregunta a ustedes dos es ¿ por que sigue haciendolo ? Con el concepto de ustedes, no hablemos de ir preso en argentina nadie va preso por estas cosas y tampoco por cosas mucho mas graves, pero por que no se fundio? Por que no cerro su negocio y se dedico a otra cosa? Por algo simple, porque el que compra sus productos queda conforme. Lo que tendrias que preguntarte es como puede ser que eso pase, semejante porqueria deja a la gente conforme, y te digo que si. Por estos lugares hay un tipo que se llama Baldassini, uno de esos cambia piezas, que te pone capacitores hi level, que te modifica amplificadores y se transforman maquinas increibles, a ese lo enganche estafando a un amigo y lo escrache en varios foros, sabes una cosa, sigue haciendolo, en este bendito pais un amplificador operado por este tipo es sinonimo de que anda mejor, increible.
Ustedes en su pais tuvieron a Salvador Dangla, con su revista Alta Fidelidad ( se de lo que te hablo tengo mas de 300 ) los pobres ilusos les mandaban fotos de sus "cadenas de audio" y el tipo les decia que cambiaran los componentes por otros de "mucha mejor calidad" siempre te recomendaba Focal, y dale y dale, hasta que una vez subio su nuevo equipo con dos tremendos Focal Grande Utopia Be, que segun el mismo, su"distribuidor" le habia hecho un gran descuento para adquirir.
Y asi miles, el audio, el arte, los vinos, los puros, es todo un mercado de chantas, minado de "influencers" desde cuando el termino todavia no existia.
Se usan estas cosas para aparentar, para pertenecer para diferenciarte de los demas, el unico tema es que hay distintos mercados, en Europa son mas cuidadosos, aca es posible estafar mas facilmente, la falta de opciones de compra, de dinero y comerciantes hace posible esto.
Mas alla de sus posturas politicamente correctas, sigo pensando que el tipo es un genio, vende basura y se llena de plata y sus clientes estan contentos. Que mas queres?
 
Juan Carlos, entiendo tu punto, pero seguimos hablando de cosas distintas, tanto vos como diegoml1973, siguen en la postura que willy estafa a la gente porque les vende mejoras tecnicas inexistentes a precio ridiculo, y yo digo que no. Y es porque no vende tecnica, sus productos tienen malisimas terminaciones , conos pintados con pintura epoxi a pincel, parlantes chinos de nivel bajisimo, e increiblemente el tipo hace mas de 30 años que sigue haciendo la misma porqueria. Mi pregunta a ustedes dos es ¿ por que sigue haciendolo ? Con el concepto de ustedes, no hablemos de ir preso en argentina nadie va preso por estas cosas y tampoco por cosas mucho mas graves, pero por que no se fundio? Por que no cerro su negocio y se dedico a otra cosa? Por algo simple, porque el que compra sus productos queda conforme. Lo que tendrias que preguntarte es como puede ser que eso pase, semejante porqueria deja a la gente conforme, y te digo que si. Por estos lugares hay un tipo que se llama Baldassini, uno de esos cambia piezas, que te pone capacitores hi level, que te modifica amplificadores y se transforman maquinas increibles, a ese lo enganche estafando a un amigo y lo escrache en varios foros, sabes una cosa, sigue haciendolo, en este bendito pais un amplificador operado por este tipo es sinonimo de que anda mejor, increible.
Ustedes en su pais tuvieron a Salvador Dangla, con su revista Alta Fidelidad ( se de lo que te hablo tengo mas de 300 ) los pobres ilusos les mandaban fotos de sus "cadenas de audio" y el tipo les decia que cambiaran los componentes por otros de "mucha mejor calidad" siempre te recomendaba Focal, y dale y dale, hasta que una vez subio su nuevo equipo con dos tremendos Focal Grande Utopia Be, que segun el mismo, su"distribuidor" le habia hecho un gran descuento para adquirir.
Y asi miles, el audio, el arte, los vinos, los puros, es todo un mercado de chantas, minado de "influencers" desde cuando el termino todavia no existia.
Se usan estas cosas para aparentar, para pertenecer para diferenciarte de los demas, el unico tema es que hay distintos mercados, en Europa son mas cuidadosos, aca es posible estafar mas facilmente, la falta de opciones de compra, de dinero y comerciantes hace posible esto.
Mas alla de sus posturas politicamente correctas, sigo pensando que el tipo es un genio, vende basura y se llena de plata y sus clientes estan contentos. Que mas queres?
Distinguido CYVERLARVA, en el post anterior del compañero ska_gatotw tienes el motivo por el que escribimos y con el que me identifico plenamente, eso sí, la definición de genio que manejais no la comparto pues podría incluir a todo aquel que se lucre indebidamente de la ignorancia ajena e imparta falsa felicidad.....
Cada vez que leo más hilos vuestros MAS SORPRENDIDO estoy.....el último que me hablas de los "acabados" que tien ya me ha tirado de la silla, pero es que el de las teles con marco es para cagarse.....
En el post anterior os hablé del ordenamiento jurídico de protección al consumidor español y europeo en el momento de LA ADQUISICIÓN DE UN BIEN DE CONSUMO, pero para no dar ideas he obviado el de las garantías POSTVENTA Y PROPIEDAD INDUSTRIAL, del que ahora SÍ os voy a hablar...
Cuando adquieres un producto tienes legalmente 10 días para devorlverlo ( derecho de retracto) y después entra en vigor el plazo MÍNIMO legal de 2 años de garantía TOTAL del fabricante.... si compras una tele Sony por ejemplo, le borras el logotipo y la tuneas con un marco, ante una avería, EL APARATO HA SIDO MANIPULADO Y POR ENDE PIERDE LA GARANTÍA LEGAL, primer y no nimio problema para éste tipo.
Lo que sí es GORDÍSIMO es la violación de la Propiedad industrial e Intelectual y su consiguiente Ley de Marcas y Patentes (insisto en España y Europa ) si compras una tele Sony, le borras la marca, la tuneas y la revendes aprecio de oro y se entera Sony, TE METE UNA DEMANDA CIVIL POR URSURPACIÓN DE MARCA QUE NO TIENES BASTANTES VIDAS PARA PAGARLA.......
Insisto que le vaya muy bien, pero las mentiras tienen las patas cortas y a todo cerdo le llega su San Benito ( hoy os estoy iluminando con refranes españoles ) y para mi NO ES UN GENIO, es un caradura, los gurús de sectas también hacen felicas a sus seguidores y ello no les impide que actúe el sentido común, en todo aprovechado que triunfa hay un punto de lo que llamáis "genialidad" que se extingue al ser descubierto.
Un saludo.
 
Es lo lindo de estar vivo :unsure:
Eso es, discusión amena, entretenida, pero sin cerrarse en banda y no reflexionar y darle una vuelta al texto.
En mi vida he tenido muchas discusiones (más bien tiempos sin trato humano) por palabras mal entendidas, por escuchar (más bien no escuchar) únicamente la primera parte de la conversación. Y después no han querido entender ni escuchar la explicación o la frase completa. 😞

Yo entiendo que se pueda llegar a pensar que alguien muy bueno en lo suyo es un genio, pero cuando este utiliza ese ingenio para aprovecharse de las debilidades o insuficiencias (intelectual en este caso) de otras personas directamente pasa a ser un indeseable corrupto que falsifica y destruye o modifica bienes ajenos para su usufructo y enriquecimiento.
La historia esta llena de "genios" que provocaron enormidad de desastres a la humanidad.

Me iba a explayar con el tema técnico pero @Juan Carlos Hernández Púa se me adelantó y creo que ya está todo dicho.

Saludos.
 
Eso es, discusión amena, entretenida, pero sin cerrarse en banda y no reflexionar y darle una vuelta al texto.
En mi vida he tenido muchas discusiones (más bien tiempos sin trato humano) por palabras mal entendidas, por escuchar (más bien no escuchar) únicamente la primera parte de la conversación. Y después no han querido entender ni escuchar la explicación o la frase completa. 😞

Yo entiendo que se pueda llegar a pensar que alguien muy bueno en lo suyo es un genio, pero cuando este utiliza ese ingenio para aprovecharse de las debilidades o insuficiencias (intelectual en este caso) de otras personas directamente pasa a ser un indeseable corrupto que falsifica y destruye o modifica bienes ajenos para su usufructo y enriquecimiento.
La historia esta llena de "genios" que provocaron enormidad de desastres a la humanidad.

Me iba a explayar con el tema técnico pero @Juan Carlos Hernández Púa se me adelantó y creo que ya está todo dicho.

Saludos.
Lo que me extraña MUCHO es que aquí, los ricos DE VERDAD, no los "fantasmas", los son porque miran con lupa lo que hacen, se asesoran jurídica y técnicamente, se informan, comparan, estudian y son muy cuidadosos con su dinero, aunque hablemos de céntimos, lo que se dice en España "le pegan cuatro bocados a un garbanzo" y no son engañados por vendedores de humo, y si lo son, engañados, te crujen por todos los orificios.... por eso son ricos.....creo que confundís ricos con aspirantes a ricos ignorantes....
Un saludo.
 
sigo pensando que el tipo es un genio, vende basura y se llena de plata y sus clientes estan contentos.
Yo creo que lo remarcado es la clave de la visión de @cyverlarva . Todos sabemos que WP es un vende-humo estafador de audiófilos - como muchísimos más en el mundo - y nosotros no le compraríamos nada!... pero si hablásemos con sus clientes (intelectualmente bobos o nó, millonarios o nó), ninguno de ellos presentaría alguna queja o reclamo por la basura que le vendió, por que si así fuera probablemente ya tendría alguna demanda...y no parece ser el caso.
El concepto ético de vender y promocionar basura, que a nosotros nos parece deleznable, para muchos tal vez sea lo necesario para "pertenecer" a una "elite" que se enorgullese de mostrar lo que tiene y repetir las huevadas que WP (y también otros) les vendió. Dentro de esa "elite", los pertenecientes se tiran gases de colores cada vez que invierten 1000, 2000 o 5000 trumps en una zapatilla ordinaria como la WP o en un cable USB "para audio" y comentan como "se levantó el velo" o como "aparecieron los micro-nosequebolazo" por cambiar el cable de 220V :eek: o usar un cable con un conector USB dorado.
Todos sabemos que es mentira y que no gastaríamos ni un trump en comprar una porquería de esas - por que la física es inviolable - pero para la gente que se siente realizada perteneciendo a esos grupos de smoke-buyers; la presencia de WP, Baldasini y demás payasos cuenteros es parte de lo que necesitan para avanzar (lo otro es el ridículo monto de tutuca para comprarlo, pero eso ya lo tienen o saben como conseguirlo).

Yo no digo que sea un genio, para mí es un delincuente y punto, pero no puedo negar que la visión que presenta cyverlarva es lo que la realidad le muestra a sus clientes y es lo que ellos necesitan.
 
Sí, aquí cuando pasaba por casas de "ricos con solera" no tenían esas chucherías de las que se escribe en el foro, tenían el Philips de 50 pulgadas última generación (hablo de hace unos años) y la cadena de música hi-fi de mayor calidad, no sé paraban a rebuscar juguetitos con funciones caprichosas, llamaban al centro comercial y a veces al director de la marca en concreto y le encargaban tal o cual aparato que fuese de calidad.
Y sí, eran los que más regateaban a la hora de pagar las reparaciones, aunque luego te soltara una cuantiosa propina.
 
Última edición:
Evidentemente pensamos distinto. En donde dice que un genio tiene que ser bueno, o por que no puede usar su genialidad para hacer el mal? Para mi un genio es una persona con inteligencia y capacidades excepcionales independientemente de para que lo use. De estos individuos hay miles. Y de verdad me gustan este tipo de discusiones, se nota madurez para defender los argumentos sin necesidad de denostar a nadie.

Este es un parlante central de Willy Pastrana... y preguntense si no hay que tener capacidades exepcionales para vender un baffle con preservativos en los midwoofers...

I07KbaY-g1p1R8RCdaIhEEMMtHV0shY_OIUIn40E9vTKlAt8q0BpLaHsipJPk8xE8aJqB0ZF9Z0vuLGFBw=w768-h768-n-o-v1



y preguntense de las capacidades especiales de quien lo compra. Si, ven bien, esto es un parlante comercial de este señor y se vendia muy caros, con toda la goma espuma pegada como ven.

Yo por mas que quisiera vender esta basofia, sinceramente no podria.
 
Este es un parlante central de Willy Pastrana... y preguntense si no hay que tener capacidades exepcionales para vender un baffle con preservativos en los midwoofers...

I07KbaY-g1p1R8RCdaIhEEMMtHV0shY_OIUIn40E9vTKlAt8q0BpLaHsipJPk8xE8aJqB0ZF9Z0vuLGFBw=w768-h768-n-o-v1



y preguntense de las capacidades especiales de quien lo compra. Si, ven bien, esto es un parlante comercial de este señor y se vendia muy caros, con toda la goma espuma pegada como ven.

Yo por mas que quisiera vender esta basofia, sinceramente no podria.
Me daría vergüenza tener eso en mi casa, mucha mas me daría venderlo...
 
Atrás
Arriba