¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

:unsure: No estoy seguro de si colocar esto aquí, pues me hizo dudar :oops: :LOL: http://www.hificollective.co.uk/components/bursonaudioopamps.html
La sanata de Burson-Audio es VERGONZOSA!!!!! Son unos caraduras, y voy a ver si encuentro los links a unos ensayos "serios" de los super-hi-end-reguladores-de-voltaje-discretos de estos ladrones donde se vé que tienen una performance que no alcanza ni a dar asco de lo mala que es... :( :(

Bueno, por acá está la comparación: http://www.belleson.com/compareburson.php

Y... esto es lo que venden:
http://www.cadena3.com/admin/playerswf/fotos/ARCHI_141165.jpg
 
Última edición:
entre en google poniendo estafa........la verdad que es el mundo en que vivimos.

http://blog.sakrow.com/2011/10/28/las-mentiras-de-telefonica-movistar/
que te lleva a
http://www.goear.com/listen/fbd678c/telefonica-1004

correctoooo ??

asi que todo este tema de la estafa en el audio :
es solo un rubro en el inmenso shooping de la estafa humana .

semiconductores falsificados.
ahorradores de energia
estafas en la web
sms premium
masajeadores y demas .
capacitores electroliticos truchos
fabricacion con mano de obra esclava.
equipos "verdes" pero con procesos de fabricacion altamente contaminantes .
virus hasta en los celulares.
.
,
y muchisimo mas.
 
Última edición:
Gente aca les traigo el resultado, del consumismo de esta gente, si no la pueden ver manden la amistad que la acepta por que es comercial
https://m.ak.fbcdn.net/sphotos-e.ak/hphotos-ak-frc3/971104_573807085996925_1437492634_n.jpg
que proviene de esta pagina https://www.facebook.com/hifi.man.7

pocas palabras y una foto dicen todo..!

Cuando muera quiero que me entierren con todos esos altavoces, Sisisisiss...

puhOQTy.jpg
 
Es esta disiento con vos, electromecanico, las fotos que publicas se refieren a un vendedor de Audio del cual tengo muchas referencias muy buenas. Es un vendedor que no delira con cables, ni con tomacorrientes esotericos, ni elevadores de cables. Se fehacientemente, ya que tengo amigos que le han comprado equipos, que el servicio de post venta es impecable, vendiendo equipos muy antiguos si tenes algun problema te los manda a reparar y en caso de no tener reparacion te da otro sin ningun tipo de miramientos. Es un tipo que realmente le gusta el audio, y mucho de lo que ves en esas fotos, no esta a la venta, ya que es parte de su equipo personal.
Y que quede en claro, no soy cliente, ni amigo, pero las cosas son como son.
Es normal que se tome 2 horas haciendote escuchar equipos, hasta que te lleves lo que te gusta o no te lleves nada, y en ningun momento te hace sentir incomodo, como si me ha pasado en otros lugares.

Me parece que estas mezclando las cosas.
 
quedate tranquilo..! cycyverlava que yo si lo conozco y le he comprado equipos, y lo que vos decis que estoy hablando de mas, si te tomas un minuto para leer mis mensajes, no dije nada de eso, solo fue un poco comico, por como venia el hilo, en ningun momento mal hable de este exelente comerciante. no confundas un chascarrillo
y fijate los precios de los mismos equipos en estados unidos y despues buscalos aca en la argentina y lo conversamos.
 
quedate tranquilo..! cycyverlava que yo si lo conozco y le he comprado equipos, y lo que vos decis que estoy hablando de mas, si te tomas un minuto para leer mis mensajes, no dije nada de eso, solo fue un poco comico, por como venia el hilo, en ningun momento mal hable de este exelente comerciante. no confundas un chascarrillo
y fijate los precios de los mismos equipos en estados unidos y despues buscalos aca en la argentina y lo conversamos.

Todo bien, Electromecanico, pero lo de los precios no tiene logica.

Si buscas precios en un producto exclusivo la estas pifiando. Es posible comparar el precio entre productos de consumo masivo un MC no es de consumo masivo y la exclusividad tiene un costo que depende de lo que estes dispuesto a pagar. Compara el precio de un plasma Kuro en Argentina ( si lo conseguis) con lo que vale uno en Japon y decime si tiene logica.
El precio lo pone el que lo tiene. Si lo queres pagalo, y si no sos vos sera otro.
Que valga la pena? y si podemos discutir años...

Tener fierros es lindo, te hace sentir bien, hasta podes comprarte lo que añorabas de chico mirando las vidrieras y no tenias un mango y podes cerrar un capitulo en tu vida, pero nada mas. No hay magia, ni coros de Angeles ni mucho menos.

Saludos
 
mas vale que es lindo tener fierros, y realmente es envidiable al que se tiro al comercio de estos, pero aca en argentina te destruyen con los precios y ahora el blue a juntarla amigos!
 

Creo que los 10 euros son lo de menos... pero esto que sigue es mortal!!! :LOL: :LOL:

Los tornillos de Nylon han demostrado una clara ventaja sobre los de acero inoxidable. Con tornillos de Nylon la energía sale de la cápsula a través de la parte superior que esté en contacto con el porta-cápsulas de una forma más idónea. El resultado es un sonido más natural, con timbres más correctos y con menos distorsión que con los de acero inoxidable.
:eek: :eek: :eek:
 
"El sonido es mucho más limpio y el silencio infinitamente mejor que con los demás tornillos. La información aumenta considerablemente y la música fluye mucho mejor. En resumen, estamos ante una mejoría muy importante por un precio increíblemente bajo: 10€ para dos tornillos con arandelas y tuercas de PEEK también"

Lnv4NJo.gif

 
Hola, no es sobre el sonido pero ya que hace tiempo sacaron el tema de humo líquido, yo os dejo el agua en polvo que es digno de leerse toda la página web, y leerse el modo de empleo que realmente es perfecto para reirse un rato:
Abrir el recipiente de agua en polvo.

Verter una gota de agua dentro del recipiente.

Esperar unos segundos.

Verter la cantidad de agua indicada en la etiqueta, según el producto, dentro del recipiente.

Remover fuertemente durante un minuto.

Dejar reposar durante cinco minutos.

Auténtico timo y patadón a la ciencia especialmente a la qímica.
Pero de este tipo hay mucho timo ya sea sobre audio hifi o electrónica, operadores telefónicos... si encuentro algo sobre los audiofilos que no hayais puesto vuelvo a comentar.
Un saludo
PD: sobre todo leeros tambien las opiniones de ''las personas'', por cierto no existe ni siquiera la venden, ni siquiera la empresa es real.
 
Última edición:
Atrás
Arriba