¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

¿ Sabrán que la corriente alterna (audio) va y viene y no fluye en un sentido ?

! Que ladrones finos ¡ :aplauso:
 
Para oir mejor , le puse un cable de audioquest al teléfono , de hecho se oye mucho mas claro , los graves con cuerpo , los medios susurrantes y los agudos cristalinos , y aunque la línea telefónica solo funcione desde los 300 Hz a los 3kHz , ahora oigo de 5Hz a 20kHz :cool:

Pero hay un pequeñísimo problema que debo resolver . . . :eek: no me escuchan a mí :LOL:

Lo voy a solucionar con otro cable invertido, en paralelo :D Que vivo que soy ¡ :LOL:
 
Como seguir estafando...........""DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.""
http://www.audioquest.com/ethernet/diamond
un saludo
:oops: :oops: :oops:
Vergonzoso.... patéticamente vergonzoso :(
No se puede ser taaaaaaaan ladrón....
 
Veánle el lado bueno como lo dice mein führer: como vamos a sostener nuestras familias, a las fábricas y a la personas que hacen tan bonito empaque ah?. Que buen marketing tienen estos timadores!!!
 
"DIRECTIONALITY: All audio cables are directional. The correct direction is determined by listening to every batch of metal conductors used in every AudioQuest audio cable. Arrows are clearly marked on the connectors to ensure superior sound quality. For best results have the arrow pointing in the direction of the flow of music. For example, NAS to Router, Router to Network Player.""
http://www.audioquest.com/ethernet/diamond

Estos tipos sabrán qué es un electrón? O mejor dicho, sus clientes...
 
Sound appears from a surprisingly black background with unexpected detail and dynamic contrast.

Esto en verdad me mato, ahora la música sale de las bocinas con colores.
 
Encontré lo que hace tiempo buscaba para explicar el comportamiento "audiófilo": es un cuento breve de Christian Andersen que se llama "El traje nuevo del emperador"... y es la mejor explicación que he visto mas allá de la psicoacústica y la pelo#@%$ de algunas personas :) :).
Por supuesto, esta versión en inglés está mas interesante....
Parece que palmó el link en inglés... acá va otro...

PD: Gracias por los me gutaaaa
 
Última edición:
Encontré lo que hace tiempo buscaba para explicar el comportamiento "audiófilo": es un cuento breve de Christian Andersen que se llama "El traje nuevo del emperador"... y es la mejor explicación que he visto mas allá de la psicoacústica y la pelo#@%$ de algunas personas :) :).
Por supuesto, esta versión en inglés está mas interesante....
Parece que palmó el link en inglés... acá va otro...

PD: Gracias por los me gutaaaa

Voy a crear mi obra maestra "El cable nuevo del audiófilo" jaja
 
Ese cuento tiene multiples usos!!! es genial !!! Tambien dicen que es lo que le hacen creer a ciertos presidentuchos de ciertos paisuchos que no deberian serlo ... no demos nombres ....
 
Encontré lo que hace tiempo buscaba para explicar el comportamiento "audiófilo": es un cuento breve de Christian Andersen que se llama "El traje nuevo del emperador"... y es la mejor explicación que he visto mas allá de la psicoacústica y la pelo#@%$ de algunas personas :) :).
Por supuesto, esta versión en inglés está mas interesante....
Parece que palmó el link en inglés... acá va otro...

PD: Gracias por los me gutaaaa

Se entiende perfecta con la primera. :D :LOL: :cool: :aplauso: ;)

¡Saludos al foro!
 
Tengo una idea para solventar nuestro hobby. Entremos en los sitios de audiofilos y hagamos correr la bola que los electrones "aniejos" se comportan mejor, no solo tienen color y volumen sino tambien "bouquet". Una vez convencidos todos los compradores potenciales, cosa que llevara entre 2 nanosegundos y 3 minutos dependiendo de la carga en la Internet, procedemos a venderles Wincofones a precio de "oferta" de 10.000 dolares (oficiales) la unidad.

No hace plata el que no quiere.
 
Tengo una idea para solventar nuestro hobby. Entremos en los sitios de audiofilos y hagamos correr la bola que los electrones "aniejos" se comportan mejor, no solo tienen color y volumen sino tambien "bouquet". Una vez convencidos todos los compradores potenciales, cosa que llevara entre 2 nanosegundos y 3 minutos dependiendo de la carga en la Internet, procedemos a venderles Wincofones a precio de "oferta" de 10.000 dolares (oficiales) la unidad.

No hace plata el que no quiere.
Si vos creés que lo que decís es un chiste, ya te aviso que he leído por ahí (no sé si puse el link) a un chabón que explica algo como que "los electrones se ponen viejos dentro del cable y hay que cambiarlos por unos que estén frescos" así que vá y enchufa no se que verdura para hacer circular la corriente y "cambiar" los electrones :eek: :eek: :eek: :confused:
 
Claro , calculá que en la corriente alterna son los mismos electrones que van y vienen , y peor con los agudos , que se mueven mas ajustados :rolleyes:

O sea que si o si hay que conectarle una batería de 9 Vdc con una resistencia de 10 MOhms (metal film :D) :cool:

Ahhhhhhh y verificar la fecha de vencimiento de la batería para no introducir más electrones viejos :loco:
 
Si vos creés que lo que decís es un chiste, ya te aviso que he leído por ahí (no sé si puse el link) a un chabón que explica algo como que "los electrones se ponen viejos dentro del cable y hay que cambiarlos por unos que estén frescos" así que vá y enchufa no se que verdura para hacer circular la corriente y "cambiar" los electrones :eek: :eek: :eek: :confused:

Entonces estallemos la guerra, así como las válvulas suenan mejor después de un rato que ganan un poco de "edad y experiencia" por usarlas, los electrones tambien ganan lo mismo después de un periodo antes de que sea necesario cambiarlos, no tengas viejos electrones con tonos pobres o pubertos electrones sobreexitados que solo aportan altos estridentes, usa el "filtro cuántico de edad" para tener electrones maduros, en el mejor estado posible para dar tonos claros y con la intensidad justa.
 
Yo para escuchar mis discos preferidos siempre uso el mismo electron, es medio petisito y pendenciero pero cuando hay que trabajar, se arremanga. Despues del uso lo almaceno en una red grafenica de neodimio y lo pongo en la heladera para refrescar su spin
 
Última edición:
Atrás
Arriba