¿ Querés derrochar dinero ?, entrá al rincón del Audiófilo.

hace un rato, urgando en un foro que NO voy a nombrar, por cuestiones de respeto (?).. leí algo tan obceno que no podia dejar de compartir con uds. sobre la inversion o no de la polariad de la señal que se reproduce en un equipo mediante una llave o boton en el preamp o en un CD player...

¡que lo disfruten!
:eek:

http://audiovalvular.com.ar/viewtopic.php?f=20&t=79&start=10 :D

mati1979 escribió:
una consulta, ya que estàn tocando el tema sonido "organico".
Las bandejas de vinilo tambièn tienen como meta el sonido organico
ò el vinilo es el sonido organico al que apuntan los cd player ?

(otro rsponde)
Por lo que entiendo es a lo que apuntan.

Un profesionalismo increíble :LOL:
 
Hay Dios,

nueva versión de fruta y verdura que venden.

Ahora ya es ORGÁNICA:eek:

Con todo respeto:LOL:
 
¿320,000uF?

Obviamente, lo vale.

Vc9YU5D.png
 

:unsure:Dejemos rapidamente la elestronica y agamono carpintero agamono!!!
Que integrales,(ni calculos especificos de Rf en mi caso),ni ocho cuernos,me equvoque de carrera,en la proxima vida via ser carpintero via ser.:rolleyes:

Sabes lo que tengo que laburar ,para ganar 5000 Obamas!!!!:(:(:(



Pd Y encima es una especie de fibro facil enchapado,Ni siquiera es madera.:cry:
 
Última edición:
:unsure:Dejemos rapidamente la elestronica y agamono carpintero agamono!!!
Que integrales,(ni calculos especificos de Rf en mi caso),ni ocho cuernos,me equvoque de carrera,en la proxima vida via ser carpintero via ser.:rolleyes:

Sabes lo que tengo que laburar ,para ganar 5000 Obamas!!!!:(:(:(



Pd Y encima es una especie de fibro facil enchapado,Ni siquiera es madera.:cry:

Justo estaba pensado algo similar, si es que me permiten un comentario, se nota que además de cara, es ordinaria. De seguro tomando las medidas de una (esa misma inclusive, incluso con un poco de maña hasta se la puede diseñar uno mismo a gusto y/o acorde al lugar de uno) y encargandosela a un carpintero se puede hacer algo mucho mejor y más en precio. Yo por ejemplo, aún recuerdo que en su momento me ahorre unos buenos pesos encargando una mesa de televisor a un carpintero de mi ciudad, siendo una mesa mucho más bonita y fornida, que comprando una mesa ordinaria de aglomerado con una especie de enchapado que hacia juego con el televisor.
Y así incluso lo llegue a ver con muebles de estructura de metal, que encargandoselos a un herrero, también se daba algo similar
Hay veces, aunque raras, que puede que haya suerte y se encuentren muebles realmente bonitos y más baratos de las antiguas casas neoclásicas que fueron demolidas.
Como que en conclusión, que me parece que hay más de una mejor opción que justamente "esa"
 
Última edición:
:unsure: ¿ Será con los vinilos incluidos ? :unsure:

Un carpintero de primerísimo nivel por ese dinero me hace el mueble con madera libre de oxígeno y electrones estabilizados criogénicamente ;)


Pitufo.jpg

 
Última edición:
La unica conclusión a la que llego luego de ver estos productos (mas que llegar, confirmo) es que "la gilada audiófila" les reporta pingües ganacias a todos aquellos con imaginación suficiente como para venderles un buzón que haga ruido.
En fin... y dicen que yo soy malo....
 
La unica conclusión a la que llego luego de ver estos productos (mas que llegar, confirmo) es que "la gilada audiófila" les reporta pingües ganacias a todos aquellos con imaginación suficiente como para venderles un buzón que haga ruido.
En fin... y dicen que yo soy malo....

Una cosa :no: quita la otra, ! Tenés razón ¡ pero también ! Sos malo ¡ ;)
 
Atrás
Arriba