¿ Recomendacion libro de radiocomunicaciones ?

Hola,

Estoy buyscando un libro sobre radiocomunicacion, pero de tantos que hay no sé cual elegir y comprar:unsure: Por eso pregunto la opinion de los que ya hayais leido alguno.

Sobretodo me interesa la radiocomunicacion enfocada a la electronica, pero tambien me gustaria tener conocimiento de la parte de transmision.

Bueno, a ver que recomendais :D

Talue!
 
Hola caro Limbo , un ejelente libro sobre telecomunicaciones y RF es lo "The ARRL Handbook" incluso hay versiones traduzidas para lo español , basta buscar en librerias , sebos y incluso en la Internet.
Otro mui bueno tanbien sin dudas es lo :"Radio HandbooK , por William I. Orr , W6SAI".
!Fuerte abrazo y buena suerte en tu busca!
Att.
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Buenos días.

Si quieres obtener muy buena literatura sobre el tema, acércate por alguna Universidad de Teleco de Barcelona, pregunta por el Servicio de Publicaciones y mira la lista de lo que publican, seguro que encontrarás lo que necesitas, suelen ser muy didácticos y sobre todo baratos.

Sal U2
 
Hola a todos , para mi lo sitio posteado por Don rubenchaco(post #3) tiene muchos buenos libros sobre lo asunto y mucho mas ainda para quien si filiar (tornarse menbro) a el (ese sitio)lo que es altamente recomendable a quien tiene "sede" de conocimento tecnico.
!fuerte abrazo desde Brasil !
Att.
Daniel Lopes.
P.D. yo ya me regitre en el y estoi en demasiado feliz, jajajajajaja.
 
Última edición:
Despues de un timpo subo la lista.. se me olvido por completo subirla..

Electrónica de Comunicaciones (1994) – Manuel Sierra Perez
SISTEMAS ELECTRÓNICOS DE COMUNICACIONES - Frenzel
RECEPTORES PARA SISTEMAS DE RADIOCOMUNICACION - OLEG GOLOVIN V.; HILDEBERTO JARDON AGUILAR
Radiocomunicacion - Carlos Crespo
TRANSMISION POR RADIO (7ª ED) - JOSE Mª HERNANDO RABANOS
COMUNICACIONES POR RADIO. TECNOLOGÍAS, REDES Y SERVICIOS DE RADIOCOMUNICACIONES. - HUIDOBRO MOYA, JOSÉ MANUEL / LUQUE ORDÓÑEZ, JAVIER
RADIOCOMUNICACIONES - Francisco Ramos Pascual

No he encontrado nada mas por la red.
 
hola, quiero hacer un sistema de comunicacion de radio, nose como se le dice, pero es para hablar por radios como los walke talke, alguna idea de por donde empezar?
 
hola, quiero hacer un sistema de comunicacion de radio, nose como se le dice, pero es para hablar por radios como los walke talke, alguna idea de por donde empezar?
Hola caro Don Narisette nose cuanto a lo alcançe a la redonda que nesecitas , pero una dica serias buscar por un par de equipos denominados "Banda Ciudadana " o transceptores de 11 metros o 27Mhz.
Otra dica serias buscar por un Handie Talk tipo Motorola PMR446 , veer mejor en : https://www.google.com/search?rlz=1...hUKEwjssMD-mszoAhUBA9QKHf3qBRQQ4dUDCAs&uact=5
!Suerte!.
Att,
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba