Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Será un buscapolo con la lámpara quemada (medio rara la lámpara...pero bué)Lo que se parece a un fusible va encapsulado en el hueco del bolígrafo...
El hilo está cortado, si así logra encender....¿Seguro que la lámpara está quemada?
Con lo cual y teniendo en cuenta que de que estoy haciendo limpieza en el trastero, he optado por tirar a la basura el buscapolos.
Hola a todos.
La cuestión es que voy a comprar un buscaplos y me encuentro con varias opciones.
1.3€ 14% de DESCUENTO|Impermeable eléctrico inducido de destornillador de pluma de sonda de Detector de prueba de voltaje AC/ DC 100 250V/100 500V/70 250V pluma prueba|Medidores de voltaje| - AliExpress
¿Cual de los tres?
!Ya se cual voy regalar a mi cuñao , lo segundo , Jajajajajajajajajaja!el del medio tiene un Led
no creo que sea seguro
![]()
Me parece que es un equipo de tres para tres cosas diferentes , aquí lo vendían en el bus-colectivo y yo , de maldito le regalé el de 12 V a un hdp . . . quiso medir fase y lo pateó !![]()