¿Altium Designer 6.9, Multisim 9 ó Proteus 7?

Hace poco tiempo comenzé a realizar los PCB con Softwares y tambien aprovechar la herramiento de simulación.
Hasta el momento, yo estaba utilizando Multisim y Proteus, pero me informaciónrmaron que Altium Designer 6.9 (Protel), era mucho mejor y me pasaron unos archivos que debo abrir con este programa y no lo tengo.
La pregunta es...¿Cúal consideran ustedes que es el mejor Software de estos tres?
y además, ¿Donde puedo conseguir o descargar Altium Designer 6.9?

MUCHAS GRACIAS
 
yo siempre usé el multisim y anda bien.. lo que quería probar ahora era el modulo vsm del proteus pero no lo consigo..
 
Hola martin, te puedo decir con seguridad ya que empecé con el diseño de PCB con el programa Eagle luego proteus, orcad y me quede con Altium, y este en su ultima versión se llama "Altium Designer Summer 08" una de las novedades que trae este es que puede hacer tus componentes en 3D con SolidWorks para pasarlos a Altium y tambien puedes manipular los componente en 3D de la PCB que estés desarrollando, si me coloco a detallarte el programa me demoraría muchos, en esta página hay uno videos de demostración para que observes algunas cosas que se pueden hacer con este programa.

http://www.altium.com/summer08/

Saludos.
 
Y cuanto sale comprarse el Altium, alguien que me pueda dar razon, por que mande una carta a la empresa que los distribuye en latinoamerica hace dos meses y no responden.
 
Hola Zopilote, en el pasado año mi universidad compro el programa Altium en esto incluía una licencia completa y 2 sencillas para trabajar solo en simulaciones es decir en el esquemático, se debe tener en cuenta que las licencias para propósitos educativos son menos costosas por eso costo 15.000 Dólar
Creo que para una empresa costaría algo así como 20.000 Dólar sumándoles las modificaciones que le han hecho al programa como el trabajar con una PCB en 3D.
Saludos.
 
Jory16 dijo:
Hola Zopilote, en el pasado año mi universidad compro el programa Altium en esto incluía una licencia completa y 2 sencillas para trabajar solo en simulaciones es decir en el esquemático, se debe tener en cuenta que las licencias para propósitos educativos son menos costosas por eso costo 15.000 Dólar
Creo que para una empresa costaría algo así como 20.000 Dólar sumándoles las modificaciones que le han hecho al programa como el trabajar con una PCB en 3D.
Saludos.


Me imagino que eres el director de la uni o como cogiste una licencia, porque dices que al final te quedaste con altium, comparte aun sin licencia el sofware, para darte creibilidad.. O solo lo usas en la uni no me quedo muy claro, el asunto.. Un saludo Jory16
 
Hola kanon, soy un simple alumno me entere que habían comprado el software por que el director de programa nos comento sobre la adquisición del mismo.
Respecto a por que me quede con Altium y no con los demás programas?
1. Más elegante
2. Intuitivo
3. Fácil de manejar
4. Flexible
5. Puedo crear mis propias librerías, incluyendo esquemático, footprint, modelo de simulación y ahora modelo en 3D que más se puede pedir.
6. Y por ultimo uno de los usuarios de este programilla es la NASA será por algo no?

Respeto a la utilización del programa tengo una versión DEMO en mi casa y para imprimirlo voy a la universidad.

Saludos.
 
Saludos...

Quisiera saber si en el programa Altium se pueden o no simular los circuitos, especialmente sistemas digitales en los que se pueden utilizar fpga, memorias eprom y memorias ram, o por lo menos si esos elementos son simulables?

Gracias por la ayuda...
 
Altium Designer ofrece infinidad de ayudas en cuanto a diseño y simulación.
En realidad llevo poco tiempo trabajando con las herramientas pero cada vez me asombro más. No lo dudo, es el mejor producto de su tipo en el mercado, y aunque sea costoso lo vale. Ah, afortunadamente tengo la ventaja de que en mi Universidad me regalen el Altium Unlimited, no sé de dónde sacaría los US$12.000.
 
Atrás
Arriba