¿Cómo acoplar alarma de reloj "intermitente" a alarma "continua"?

Buenas! Soy nuevo en el foro y mi nivel de electrónica es NULO. Os quería pedir ayuda porque en el instituto debíamos desarrollar un "circuito" sencillo, y aprovechando que tenía algunos materiales, decidí crear un circuito, separado por un optoacoplador, donde la señal de la alarma de un reloj tipo casio (Pila de 1.2V), mediante los 2 cablecillos soldados a la alarma, pasen por un optoacoplador y se conviertan en un "tono continuo" (beeeeeeeeeeeeep) y no discontinuo como el original (bep bep... bep bep... bep bep...) alimentado con una pila de 9V y un pequeño timbre quien, obviamente, ahora amplifica los mismos intervalos que la alarma del reloj Casio. He estado leyendo y no sé si debe hacerse un circuito especial para convertir esos "pulsos" eléctricos discontinuos en uno continuo, se usaría un relé ó yo que sé.
Muchas gracias por la ayuda y perdón pero no doy a más, soy más de letras jejeje.
Un saludo.
 
A la salida del optoacoplador, podrias poner un transistor + un capacitor electrolitico en la base. Dependiendo del tamaño del capacitor y del intervalo entre los beeps, quiza con eso solo puedas hacerlo continuo
 
Haría falta un 555 como monoestable redisparable para quitar los huecos y dejarlo continuo y a continuación un nuevo 555 como astable para volver a hacer el pitido.
 
Atrás
Arriba