¿Cómo encontrar las caracteristicas de una bobina 34k9r?

Hola feliz dia =)

Acabo de iniciar un nuevo proyecto en el que se necesita el uso de un pequeño micrófono para reconocer ciertos tonos a través de un microcontrolador, pero pues tengo aquí una bobina modelo 34k9r, pero no me quiero aventurar demasiado al experimentar sin conocer sus características, solo que no encontré la hoja de datos.
En el lugar donde lo conseguí tampoco me dieron información de ello.
Quiero conectarlo a un amplificador de transrresistencia o convertidor de corriente a voltaje de alta sensibilidad, espero que no se me arruine la bobina n.n, bueno saludos.

PD. Disculpen porque acabo de ver el titulo y no parece pregunta :LOL: bueno gracias por leer...
 
PD. Disculpen porque acabo de ver el titulo y no parece pregunta :LOL: bueno gracias por leer...
Ahora sí parece ;)

Una pregunta: ¿Por qué no una cápsula electret?
Se consiguen baratas y tienen las hojas de datos con las curvas de respuesta...


Saludos
 
Buen tip mi amigo,

Ya me conseguí un electrek em 926 con sus características, de hecho yo pensaba que producían alguna corriente de unos microamperes pero veo que mas bien es un dispositivo piezoeléctrico, entonces todo se facilita al realizar solo un amplificador de voltaje.
Ahora deberé crear un disparador para que alimente un pic 16f84a. Mi primera prueba será prender un led con un aplauso jojo fácil n.n
La segunda prueba será con un tono de 500 Hz de onda cuadrada :p ya no tan fácil jeje
y asi hasta tener mi reconocedor auditivo :3 aunque deberé cambiar el disparador por un pic con puerto analógico n.n.
Bueno saludos iré detallando el proceso =)
 
Atrás
Arriba