Banner publicitario de PCBWay

¿Cómo hago funcionar un Ariston fm 25 88-108?

Me tendrá que cubrir el 80% del territorio nacional, las privadas solo el 20.

Dice bien el texto, segunda oportunidad, yo no le veo mucho futuro a esto.

Hace poco Astra ha empezado a emitir en HD los canales del TDT más alguna autonómica como canal sur o Aragon Tv, la TDT también le veo poco futuro, me da que después del bocao a los 800 mhz le pegaran otro a los 700, otros a los 600 y acabarán comiéndose todo el espectro, quizá dejando algo para TDT local, yo el futuro de la tv lo veo más en el satélite y sobre todo en ip con plataformas como netflix o HBO max o amazon video.

La BBC anunció el fin de sus emisiones en TDT para 2030 (luego lo prorrogó hasta 2034) es obvio que la TDT no tiene futuro pero el dab+ me da que no va a tener ni comienzo.

Última edición por un moderador:
Pienso que el mundo del futuro será digital en onda media para las grandes, con apenas algún translator repitiendo en las grandes urbes, y FM analógica para los pequeños medios locales.

En América quizá, en España radio nacional ya ha anunciado el final de las ondas medias para el día de nochevieja del presente año

detrás supongo que irán cope y ser y se hará un buen pelotazo con los terrenos liberados de las antenas de onda media de radio nacional en Majadahonda

En onda corta creo que aún mantienen antenas en Noblejas (Toledo)

En Radio Nacional quieren usar el dinero que se ahorren de la onda media para dab+

En el mensaje de arriba (mal editado porque ponía rne y me lo cambiaron para poner me) pongo que radio nacional planea cubrir el 80% del territorio (87 para 2027), a las privadas solo las obligan a un 20, lo que conseguirán simplemente reabriendo sus emisiones en Madrid y Barcelona, igual que en 1996

Atrás