¿Cómo puedo conectarme a dos cámaras ip al mismo tiempo desde mi computadora?

Quiero conectarme a dos cámaras IP desde mi laptop pero son de distintas compañías. ¿Hay alguna forma de controlarlas ambas al mismo tiempo con el mismo programa o desde la terminal (Ya sea Windows o Linux)? La primera es una Dericam P2 y la otra es una 360° Wi-Fi Cloud Camera. He buscado tutoriales pero la mayoría usan apps de celular o tienen terminología que no comprendo del todo. Trate con un emulador de Android pero tuve problemas con este y sería más cómodo tener un programa para PC
 
Generalmente y dado que desconozco dichas marcas/modelos, el acceso se hace mediante el Internet Explorer y en la barra de direcciones se coloca la IP de la cámara y en algunos el puerto de servicio htm si fuera distinto al 80.

Seguramente pedira instalar algún plugin del fabricante para poder acceder a ver el video.
 
Abre dos navegadores
Abre los dos programas a la vez, si son de distintas marcas serán distintos.
 
Última edición:
Hola, además de todos los consejos de los compañeros, necesitas conectar las CAM a la misma red, ya sea mediante un SWITCH o WLAN. Ahora sí se encuentren en otras redes accedes mediante su IP(publica)
Acá la marca o modelo no influye en la conectividad si ambas soportan el protocolo IP.
 
Última edición:
Atrás
Arriba