¿Cómo puedo modificar este circuito?

Estimados miembros de la comunidad... Necesito un circuito para un juego de preguntas y respuestas para 4 concursantes, que, cuando uno pulse su botón desactive el de los demás. He encontrado este circuito, y lo he construido en un PCB pero los relés vibran y no logran activarse bien... Cómo puedo solucionar ese problema. De antemano muchas gracias. ...



Estimados miembros de la comunidad... Necesito un circuito para un juego de preguntas y respuestas para 4 concursantes, que, cuando uno pulse su botón desactive el de los demás. He encontrado este circuito, y lo he construido en un PCB pero los relés vibran y no logran activarse bien... Cómo puedo solucionar ese problema. De antemano muchas gracias. ...

Este es el diagrama del circuito que he hecho ya impreso.
 

Adjuntos

  • Botoneras.png
    Botoneras.png
    30.8 KB · Visitas: 64
Última edición:
Con el precio de uno de esos relés se pone un arduino o semejante y listo.

Huele a mal contacto o pistas muy finas, o poca alimentación o a que no funciona bien. Está complñicado adivinar el problema.
 
Hola a todos , esa es facil de resolver : basta poner un capacitor electrolitico de unos 100uF X 16V entre los anodos dels diodos D1 hasta D4 y la tierra o masa.
O sea lo posictivo del capacitor electrolitico es conectado a los anodos y lo negativo a la masa.
Caso aun no resolva poner otro capacitor electrolitico de igual valor entre los catodos del diodos D5 hasta D8 y la tierra.
Los valores capacitivos (uF) pueden sener testeados al azar de modo garantizar lo correcto funcionamento .
!Suerte en los desahollos !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba