¿Como llegaron a Foros de Electrónica?

Acabo de llegar buscando un preamplificador para guitarra.
La página me pedía registrarme,y aquí estoy.
Saludos,
 
Buscando informacion en google sobre parlantes leea, entonces en uno de los links decia forosdeelectronica, y alli fui y me alegro de averlo hecho aunque me sorprendio el miniexamen para ingresar, por suerte me toco algo que recordaba,
 
yo no me acuerdo que era lo que estaba buscando,muchas veces leido en el foro ,pero no soy muy afecto de registrarme no lo asía ,lo intente una ves y como estaba la prueba me fui y no me registre ,luego de leer unos meses me decidí a registrarme y acá estoy ,de circuitos del foro arme la fuente smtp de mariano ,un vumetro de fogo ,un ampli de 400 wats ,no recuerdo el autor,pero se que ya no participa mas en el foro,un preamplificador de Ricardo ,no recuerdo mas,hum
,,,un preamp a válvulas,aporte poco al foro,solo ayude con un frecuencimetro ,un protector de parlantes con pic y alguna que otra ayuda a novatos ,mas no me acuerdo
gracias por aceptarme compañeros del foro
 
Hola a todos, si mal no recuerdo yo llegue buscando diagramas de como hacer un kitt scanner, ya lo hice!. tambien he hecho un voltimetro y el tacometro del que hablan en el foro. Ahora estoy interesado en hacer algunos juegos de luces con laser.:aplauso:
 
pues desde hacia un tiempo habia visto algunos temas que tratan por aca y en muchas ocasiones (por no decir siempre) entro a un link y ese me lleva a otra cosa interesante y asi asi jejeje muchas veces llegue a parar aqui un dia se me ocurrio encender y apagar las luces automaticamente y asi fue como llegue nuevamente y me registra finalmente.
 
tenia una duda y como antes habia visto un tema en esta pagina y me gusto decidi entrar, ademas no tengo muchas personas conocidas que me puedan ayudar con tmas de electronica asique pense que en este foro podria pedir ayuda con mis dudas, charlar, etc...
 
Bueno yo lo encontre por ocioso pues queria saber si habia foros de electronica, así que en google teclee foros electronica y esta pagina me aparecio y pues ya de verla me gusto y me queria registrar pero me tarde seis meses ya que no podia resolver el probelma que te ponen para asegurarse de que tienen cierto conocimiento en electronica. Me refiero al de calcular las resistencias en paralelo o algo asi. Claro tenia como 12 años y aunque si sabia de electronica bueno lo basico, ese simple problemita no mas me daba un dolor de cabeza.
 
yo llegué aquí porque un profesor nos había asignado un proyecto y un compañero me dijo que había preguntado aquí, y revisé para ver si le habían respondido pero nadie le respondió, luego yo me registré e hice una pregunta que tampoco fue respondida, pero al menos al resolverlo pude hacer mi aporte y he respondido una que otra pregunta por ahí, no entro muy seguido pero cuando lo hago me quedo buen rato
 
Me recomendo la pagina un amigo mio de grado superior. No me arrepiento para nada al haber entrado en esta gran familia, me ayudan y intentare ayudar en lo que pueda el mejor foro de electronica en castellano.
 
Muchos enlaces me conducían a forosdeelectronica.com una y otra vez, buscando información sobre todo tipo de cosas de electrónica. Creo que para entender una ciencia es bueno conocer los lineamientos generales, antes que todo. No me había inscrito en los foros porque lo asemejaba a un chat, lo cual nunca me ha gustado. Decidí probar y me llevé una sorpresa.
 
bueno yo llegue a esta pagina buscando la solución a la punta del cautin que se me quemaba
y pues me gusto esta pagina por la gran cantidad de personas que contribuyen y ayudan
 
Hola a todos, yo en mis ratos de ocio me la paso navegando, y como siempre he sido adicto a la electronica, buscaba lo que fuera de electronica, transmisores, cargadores, sensores, computacion en fin de todo, y todas las busquedas me dirigian al foro, pero como soy muy decidioso para llenar los formularios de registro, pues nada que me registraba hasta que la curiosidad me gano, si porque eso de ver proyectos a medias esta caramba, asi que me registre y no me arrepiento, porque vaya que aprende uno y se divierte
GRACIAS.
 
Si no mal recuerdo fue porque buscaba info del TDA2005 porque en ese entonces había comprado "medio kilo" de silicio por 50 pesitos, casi 60 semiconductores originales entre MJEs, TDAs, TAs, LMs y 2Ns! tooodo original!

El chiste es que buscaba info porque el que tenía era un TDA2005S y sólo hay TDA2005R y habían mencionado que eran falsificados, pero por suerte funcionó. Ya de ahí fuí aprendiendo del foro y mejoré en el diseño de circuitos, por eso comenzaron mis aportes en amplis de audio.

Salu2!!
 
Atrás
Arriba