¿Como modificar un pedal wah para que funciones con LDR?

Hola a todos, estoy pensando en cambiar el potenciometro de un wah wah por un LDR. ¿Sera esto posible?. Quiero utilizar un controlador que funciona dependiendo de la proximidad del pie. Este controlador enciende un led que estara enfrentado a la fotoresistencia.
Este es el circuito del Wah:
hiwattcustomwah.png


Este es el circuito que modifique segun creo puede llegar a funcionar:
hiwattcustomwahldr.png


Desde ya michas gracias!!! :D
 
Mientras tengas un espejo pegado en el pie esto funciona normal...
Gracias por la respuesta, pero la verdad no te entiendo del todo. me interesa saber puntualmente si la ubicacion de los LDR es correcata.
Te comento que el controlador es un oscilador tipo teremin, es decir que se controla con con una antena. En este caso una lamina de cobre.
Dejo el circuito por si hace falta para que se entienda el funcionamiento...

vsexprobe.jpg
 
Es que yo creia que era un pedal comun wah,pero viendo y considerando que me hablas de un teremin...
Usa el LDR en lugar de la resistencia del pedal de accion,y que la luz sea la encargada del resto...
 
Mmmmmm...
Yo diría dejando el circuito original del pedal cambiarle el potenciometro por el LDR pero de no haber resultado,poner un transistor con el LDR y ver como va...
 
Para completar: estuve investigando al respecto y lo que pude entender es que se puede hacer esta modificación a circuitos que usan al potenciómetro como resistencia variable, como en la siguiente imagen
colorsoundwahschematics.gif

De todos modos estoy seguro que debe haber alguna solución. Espero la ayuda de alguien!!!
 
Atrás
Arriba