¿Cuál es la velocidad de transferencia ASCII reading to RS232 (19.2K Baud): 40/s?

Hola, estoy por comprar un equipo, pero, no se si me va a funcionar para mi aplicaccion?

Yo lo que voy a hacer es comprar un voltimetro que pienso conectar a mi computadora via RS-232 (Ya que el equipo que estoy por comprar tiene esta capacidad)

El manual menciona system speed:
ASCII reading to RS232 (19.2K Baud): 40/s

Yo lo que pretend es medir ondas con una velocidad de 20hz, yo lo que quiero hacer, es medir cada media hora 10 ciclos (osea 0,5 segundos de adquisicion) y me gustaria monitorear mi onda con 200 datos por ciclo, osea que requiero tomar 2000 datos en 0,5 segundos.

Mi pregunta es si seria possible tomar esta informacion con este equipo?

Gracias de antemano, ...
 
Buenas tardes. Verifica que el equipo tenga el driver para su instalacion en el sistema operativo que estes en tu PC. Sino lo tiene lo puedes descargar por Internet
 
No creo.

Para mi estas muy pero muy lejos de las velocidades que buscas.

A 19200 Kbaud, y a 10 bit por simbolo incluyendo start y stop, estarias mandando un maximo de 1920 caracteres ASCII por segundo. No se como sera el protocolo del instrumento para enviar lecturas, pareceria que cada lectura ocupa 48 caracteres lo que explicaria las 40 actualizaciones por segundo.
 
Atrás
Arriba