¿Cual es la ultima version del Proteus?

Quisiera saber cual es la ultima version del Proteus, porque baje unos ejemplos y con la version que tengo no la puede abrir.

Gracias.
 
Justo hoy me puse a probar esa versión 7.2 me gustó bastante sobre todo q vengo del PCB Wizard q hace las cosas muy sencillas, encima anduve teniendo problemas con ese asi q voy a empezar a hacer los circuitos en el proteus me parece..

Saludos
 
bueno viendo las opiniones, respondo que la última versión es la 8.
de seguro que en comentarios posteriores dirán otras más avanzadas(logicamente por el paso del tiempo) , pero hasta la fecha de hoy esa es la última.
 
hola. ¿en donde puedo bajarme la version completa de Proteus totalmente gratis? o no se consigue. Otra: esa version gratuita que te dan en la pagina oficial : es mas o menos buena, quiero decir ¿se puede hacer algo o está muy limitada?
saludos
 
Hola, las versiones a partir de la 7.2 después de un rato se cierran.

La versión 7.1 sp4 es lo más nuevo que se puede conseguir estable.

Quizás quien tenga una licencia original con una versión superior a 7.1 pueda decir si no le ocurre lo mismo.

Salu2
 
Hola:

Quisiera saber cual es la ultima version del Proteus, porque baje unos ejemplos y con la version que tengo no la puede abrir.

Gracias.

Ahora se puede decir la 7.2 PS2. Se sospecha que se está trabajando en paralelo otra versión más moderna adaptado a los nuevos Windows 64 bits nativos. El tiempo dirá.
 
Atrás
Arriba