¿Cual es la ultima version del Proteus?

LA oficial al 7.8, la que encuentras por ahí y estable es la 7.2 SP2. La 7.8 como es muy nueva es difícil de conseguir, si lo haces, el programa tiene fallos, el típico es que se te cierra de repente y puedes perder los trabajos realizados.
 
hola a todos, no puedo instalar el proteus 7.6 al momento de darle en update me dice wrong folder. desde luego que le indico la ruta por defecto, no se en que otra direccion la pueda aplicar, Gracias por la atencion
 
es la version estudiantil o la full ?

cual seria la ultima version full full que se puede conseguir ?

gracias



yo uso la 7.2 profesional y es una masa! no se si habra una version mejor del proteus, saludos!
 
Última edición:
Hola que tal , buenas noches te comento que la última versión de Proteus Professional es la 7.11 pero aún no está disponible para su descarga, en cambio la última versión disponible para descargar es la 7.10 (y) es una versión totalmente completa que no trae errores como la version 7.8 que anteriormente la tenía, como te comento búscala y verás, es muy fácil de encontrarla y no requiere de mucho tiempo al descargarla. ;) (y)
 
El Proteus 8.0 no sale ni a la de tres, y totalmente compatible con los 64 bits aunque sea.

Hola, buenas tardes, te recalco que no he dicho que hay o habrá el Proteus Professional 8.0 lo que yo digo es que ya hay al menos hasta cuando revise la versión 7.10 SP0 disponible para su descarga, mientras que aún está en construcción la versión 7.11; prueba de ello esta en esta imagen que adjunto a continuación.

Nueva%20imagen%20%2811%29.bmp
 
Ahora ya esta lista la version 8 de proteus, lo novedoso de esta version es que tiene un compilador para que puedas programar tu micro y simularlo... todo en uno simulador, compilador y diseñador de PCBs esta genial!!
 
Atrás
Arriba