¿Cuanto consume un Vúmetro LM 3914?

Tengo un circuito con un vúmetro LM3914 y lo voy a activar con unos transistores,entonces mi pregunta es:
¿Cuánto es la intensidad que consume éste circuito intregrado? En el pin de entrada de la señal y en el pin de alimentacion. Me gustaria saberlo para calcular los transistores y la intensidad que le pedire al pic que los controla.

Si alguien no lo sabe,pero puede darme un valor aproximado se lo agradezco.
 
el LM 3914 consume 10 miliamper solo,luego ay que sumarle el consumo de los led que son 10 led.
la máxima salida de corriente por led es de 2 a 30 miliamper,según la hoja de datos del ic en cuestión
te djo la hoja de datos de donde saque esos datos
se descarga en este enlace http://www.ti.com/general/docs/lit/getliterature.tsp?genericPartNumber=lm3914&reg=en&fileType=pdf

Gracias Julien, esque vi el data sheet pero no lo entendia del todo, y para no hacerme lios preferi preguntar a alguien porque no lo veia por ningun lado. Claro,pero le envio los 10mA por alimentacion y los 20mA que es mi caso,por los leds. Yo le pondré 3 leds en serie en cada pata.
Otra pregunta que se me pasó, en el pin 5, la entrada de señal, que amperaje es el recomendado?
 
Atrás
Arriba