¿Cuantos Volts (o mili volts) debe medir una salida de audio?

Si ambos canales son iguales, se saco esa parte del circuito el manual de servidio tiene más de 13megas y habria que particionalrlo para poner por aqui

Este es el esquema de la placa de audio de todas formas si realizaste las mediciones que te dije es suficiente para determinar del dañod del amplificador
 

Adjuntos

  • Philips MCD139 Placa audio.pdf
    708.2 KB · Visitas: 58
Última edición:
Si ambos canales son iguales, se saco esa parte del circuito el manual de servidio tiene más de 13megas y habria que particionalrlo para poner por aqui

Este es el esquema de la placa de audio de todas formas si realizaste las mediciones que te dije es suficiente para determinar del dañod del amplificador


:apreton: muchas gracias!
 
¡Malas noticias!

He medido los diodos asociados a la salida izquierda (D512, D513) y están buenos.
Entonces lo sensato sera pensar en cambiar el o los integrados correspondientes al canal en cuestión (MP9720), PERO!!! acá en Chile ha sido imposible conseguir el reemplazo.

¿Existe otra alternativa de reemplazo?, ¿cual?
De ser así, ¿cual de los dos integrados habría que reemplazar?

Ojala me tengan buenas noticias, ya que en caso contrario, tendré que irme olvidando del reciclaje de mi aparato regalón.

Saludos y atento a vuestras sugerencias.
 
Fijate a traves de la Red de Philips ellos te lo tendrian que conseguir y si no busca en Little Diode, es de Inglaterra muy buena merca tienen muchas cosas que otros no, podes buscarn en su sitio Web y si no esta ellos mismos te invitan a ponerte en contacto con ellos, en un formulario que te aparece en la misma página donde solo deber poner tu correo, en muy breve tiempo te contestan y si lo tiene y el importe, el flete no es caro, yo hice hace poco una compra de 100 dólares y el flete me salio unos 12 dólares.
Alli consegui el circuito de una fuente conmutada de un equipo de audio samsung que por aca no conseguia. ellos lo tenian, era de un equipo bastante reciente
 
HTML:
Fijate a traves de la Red de Philips ellos te lo tendrian que conseguir y si no busca en Little Diode, es de Inglaterra muy buena merca tienen muchas cosas que otros no, podes buscarn en su sitio Web y si no esta ellos mismos te invitan a ponerte en contacto con ellos, en un formulario que te aparece en la misma página donde solo deber poner tu correo, en muy breve tiempo te contestan y si lo tiene y el importe, el flete no es caro, yo hice hace poco una compra de 100 dólares y el flete me salio unos 12 dólares.


OK, haré las averiguaciones.

Una duda: en caso de conseguirlos, ¿como determinar cual de los dos integrados reemplazar?


Saludos!

Fijate a traves de la Red de Philips ellos te lo tendrian que conseguir y si no busca en Little Diode, es de Inglaterra muy buena merca tienen muchas cosas que otros no, podes buscarn en su sitio Web y si no esta ellos mismos te invitan a ponerte en contacto con ellos, en un formulario que te aparece en la misma página donde solo deber poner tu correo, en muy breve tiempo te contestan y si lo tiene y el importe, el flete no es caro, yo hice hace poco una compra de 100 dólares y el flete me salio unos 12 dólares.


OK, haré las averiguaciones.

Una duda: en caso de conseguirlos, ¿como determinar cual de los dos integrados reemplazar?


Saludos!
 
Última edición:
cambia los dos, ambos sufrieron daño


Hola pandacba!

ha sido muy dificil consegir los CI, asi que lo que hare sera solo usar el receptor y lo amplificare en otra parte. El problema como lo alimento. me podrias ayudar con eso, cuales son los pIn q alimentan. que me recomiendas?

gracias y saludos!
 
utilza el conjunto como si fuera normal, bas a tener que hace o conseguir otro amplicador, desconectar las saldia de la placa y colocar atras un conector de esos para parlantee asi conectas alli la salida de nuevo ampli y la salida la tomas de la entrada a los amplificadores a una hembra doble ya sea de jack hembra 3.5 o jack hembra 6.3
 
utilza el conjunto como si fuera normal, bas a tener que hace o conseguir otro amplicador, desconectar las saldia de la placa y colocar atras un conector de esos para parlantee asi conectas alli la salida de nuevo ampli y la salida la tomas de la entrada a los amplificadores a una hembra doble ya sea de jack hembra 3.5 o jack hembra 6.3


Hola y gracias por responder,

Lo que pretendo hacer es usar solo el receptor y almpklificarlo con aun amplificador externo, para eso me conseguido un transformador de 5V y he compardo un conector PIN, solo que no estoy muy seguro de cual de las 8 patitas corresponden a la alimentacion del aparato.

Sabes cuales son? pues me cuesta interpretar el diagrama.

Saludos!!!.
 
Atrás
Arriba