¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

Hoy anduve por la metalúrgica que te decía.
Laburan bien, sólo que le pifiaron a las aletas: Las doblaron para el lado incorrecto.

Ningún problema con el error, reconocieron que fue de ellos, y lo hicieron de nuevo (no me quedé esperando...). Me avisaron que ya estaba por teléfono, pero no llegué a retirarlo hoy así que el sábado lo retiro. Me dio buena impresión la cosa.

$15 el kilo de chapa con corte y plegado y $9 si sólo es cortarla. Por trabajos chiquitos el precio sube un poco por la precisión y el laburo que da, pero no sube mucho (me dijeron).
Metalúrgica Gonzalez (o Gutierrez, perdí la tarjeta :cry:), en 17 de mayo al 1200. El teléfono se los debo hasta que consiga otra tarjeta más.


Saludos
 
ok gracias cacho por el dato. En cuanto pueda me doy una vueltita. Cuando tengas el gabinete, te pediria por fabor si puedes subir alguna foto de como es la calidad y la prolijidad.
Yo hoy pase por el de mitre al 400. Que es una tipo zingueria? un poquito despues de bonacorci pero enfrente?

Un saludo!
 
Uhhhhhhhh...
Ahora que decís Bonacorsi, caigo... No es Mitre, es la continuación, Soler :oops:

Como estoy "de este lado", para mí es Mitre. Es un par de cuadras antes de Audimax y está de la mano contraria. Perdón por el pifio de calles.
Freud me diría que tengo algunas fantasías sin cumplir... :LOL:

Saludos y mañana pongo algunas fotos.
 
Ah jaja me aprecia che. No creo que corten y pleguen chapas en un lugar donde vendan tubos de PVC! jaja.
No te agas ningun problema. Mañana capaz si llego a tener un tiempo paso.

Un saludo che!
 
Heyyyy,entendiste mal Mariano.Yo simplemente te dije, de mi parte, que un favor no se le niega a nadie pero refiriéndome a mi,no que vos no eras capas de hacer un favor.
Vos pediste que si podían averigüen en audimax por el lcd alfanumerico??Y yo no pude ir,vos dijiste que no había drama y yo te respondí que no te iba a negar un favor,no me costaba nada ir y preguntar el lunes.Entendiste alreves.
Mira que me voy a ofender por algo tan tonto.
Si el lunes voy averiguo.Vos fuiste? no si es feriado que nabo.
Saludos.

Cacho tenias razón cuando dijiste que era chico este pueblo.Yo vivo a dos cuadras de la estampadora de 17 de mayo.E mandado a hacer varias cosas en ese lugar.

Mariano si vas a ese lugar anda con un plano bien especifico de lo que queres porque yo una ves fui con inventos raros y me dijo "volve con un plano bien hecho y te lo hago enseguida".
Después se me mataban de risa cuando le lleve el plano.Esto era???jajaja.
Son piolisimas en ese lugar.
 
Cacho tenias razón cuando dijiste que era chico este pueblo.Yo vivo a dos cuadras de la estampadora de 17 de mayo.E mandado a hacer varias cosas en ese lugar.
Ha visto...

Esto es la famos "chacra asfaltada"... Qué le vamuacé :D
Saludos y mañana ando por tu barrio buscando ese gabinete bendito.
 
Buenas....

Mirá las cosas que me vengo a enterar, información de todo tipo sobre gabinetes, plegado de chapas, insumos de electrónica, comerciantes, lecciones de vida, jeje... Todo en esta Chacra Asfaltda, Bahía Blanca.
Le pegué una leída interesante al post, y ahora conozco muchas otras.

Gracias Cacho por redireccionarme hasta acá, me hiciste un gran favor!
Saludos!

Tavo.
 
Última edición:
Lo juro:

Antes de entrar al post, vi en panel de control "ultimo mensaje por mariano22" y dije: ahora me va a preguntar "¿tavo10 vos también sos de bahía?"

Jajaja, y acerté. Estas premoniciones que estoy teniendo este ultimo tiempo funcionan... jajaja

---------------------------------------------------------------------

No, no soy de bahía, pero cerca. Vivo en Pigüé (otra chacra pero sin asfaltar), a unos 130Km al norte de bahía.
Cada tanto suelo ir allá a comprar componentes y a ver a Cacho (jeje!), porque acá no haya nada. Suelo ir una vez por mes mas o menos. La semana que viene voy de vuelta, a comprar más. Es como una adicción, tengo 100 mil componentes, nuevitos y originales, no se para que, pero de a poco los voy usando... jeje..

Que bueno que vi este post, así me entero algo por lo menos... jeje

Saludos bahienses!!
Tavo (no soy de bahía).
 
Bueh, anduve por la metalúrgica.

Rodriguez era al fin, ni Gonzalez, ni Gutierrez. Me quivoqué de español.
17 de mayo 1275, teléfono 4881289. Mail: metalurgicarodriguez@hotmail.com.

Los tipos laburan bien, bastante barato y rápido. La verdad, todo salió tal como debía (y hoy por hoy eso no es poco...). Eso sí: Vayan con el planito de lo que quieren, no a deliberar y divagar de qué podrían hacer para... Ellos cortan y pliegan, no diseñan.

Las fotos se las debo hasta que termine de agujerear y montar todo :D


Saludos
 
Si como comentaste lo del planito es cierto.Me paso, el rechazo del trabajo por no llevarlo.
Y me parecía que era con "R".Espero ansioso tus fotos para ver la terminación.Porque yo solo e mandado a hacer cosas grandes a ese lugar y me gustaría saber si mantienen la misma calidad en cosas mas chicas.
Saludos.
 
Tavo10: jajajaj! bue no seras de bahia pero en tenemos en comun la "Región" jaja!.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Introtuning: NO te hagas drama por el inconveniente anterior! fue un mal entendido con mayúsculas. jajaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cacho: Joya por la metalurgica. En un rato capaz que haga las medidas y mande un mail para pedir presupuesto con el plano para mi fuente (la de mnicolau). Gracias por tan preciado dato y espero con anciedad las fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Les cuento la de hoy:
Voy a audimax y me atiende la persona mayor (que no me agrada en nada). Pregunto el precio de un 74LS74 y un 74LS194, y sin consultar nada me dice: mas o menos 2,3$ cada uno. Le digo que me los de y cuando se fija los precios me dice: uno sale 2$ y el otro 10$. Casi lo mataba. Porque no me iva a alcanzar la $ para otras cosas que necesitaba. Deci que ya los habia sacado y si necesitaba uno, el otro tambien (porque son para un mismo circuito), pero sino le decia que no los queria. Pero que calentura.

Un saludo!

Tavo10: jajajaj! bue no seras de bahia pero en tenemos en comun la "Región" jaja!.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Introtuning: NO te hagas drama por el inconveniente anterior! fue un mal entendido con mayúsculas. jajaja.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Cacho: Joya por la metalurgica. En un rato capaz que haga las medidas y mande un mail para pedir presupuesto con el plano para mi fuente (la de mnicolau). Gracias por tan preciado dato y espero con anciedad las fotos.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Les cuento la de hoy:
Voy a audimax y me atiende la persona mayor (que no me agrada en nada). Pregunto el precio de un 74LS74 y un 74LS194, y sin consultar nada me dice: mas o menos 2,3$ cada uno. Le digo que me los de y cuando se fija los precios me dice: uno sale 2$ y el otro 10$. Casi lo mataba. Porque no me iva a alcanzar la $ para otras cosas que necesitaba. Deci que ya los habia sacado y si necesitaba uno, el otro tambien (porque son para un mismo circuito), pero sino le decia que no los queria. Pero que calentura.
No pregunte lo del LCD porque esta persona me iva a mirar con cara rara y porque andaba apresurado como para ponerme a discutirle.jeje

Un saludo!
 
Última edición:
...las medidas y mande un mail para pedir presupuesto con el plano para mi fuente...
Dejé encargado un gabinete para una fuente, de 25 de frente, 20 de fondo y 15 de alto, en dos piezas, chapa #20 y cuesta un poco menos de $50.

Si querés algo más o menos así, los números van a estar por ahí ;)

Saludos
 
mira las medidas son casi indenticas:
21cm de frente
20cm de fondo
11 de alto.

Que me cobraran? 40$ mas o menos?

voy a tener que verlo bien los numeros.

Saludos!
 
Dejé encargado un gabinete para una fuente, de 25 de frente, 20 de fondo y 15 de alto, en dos piezas, chapa #20 y cuesta un poco menos de $50.

Si querés algo más o menos así, los números van a estar por ahí ;)

Saludos

Aja, esto me está gustando che... Reconozco que no se hacer los gabinetes, hice dos de madera, quedaron "presentables" si se puede decir. Y otro que es de un autoestéreo, está bien compacto y la chapa es firme... Mas que eso no tengo...

Me interesan los precios, son muy razonables! Y esas medidas también, tengo uno de similares medidas, un toque más chico, pero en madera.

Que bueno Cacho que pongas estas aproximaciones y así nos vamos dando una vaga idea de cuanto puede llegar a salir un gabinete parecido o igual...(y)
Me gustaría ver fotos, ya se que son para más adelante, pero cuando presentes el proyecto terminado ya va a estar cerrado el gabinete...

Que pena encontrar este post en moderación, lo considero bastante útil por los datos que tiene... de última podrías ponerlo en algún lugar bien "oculto" o raro pero no acá:unsure:... jeje.. Esta muy interesante..

Saludos.
Tavo.
 
Que pena encontrar este post en moderación, lo considero bastante útil por los datos que tiene... de última podrías ponerlo en algún lugar bien "oculto" o raro pero no acá:unsure:... jeje.. Esta muy interesante.

pienso lo mismo.

Por el tema del gabinete voy a tener que evaluarlo bastante. Porque , para mi, es un poco carito hacermelo.

Saludos
 
mira las medidas son casi indenticas:
21cm de frente
20cm de fondo
11 de alto.

Que me cobraran? 40$ mas o menos?
Ni idea de cuánto te van a cobrar, pero es esperable que ande por esos números. Cobran por kilo y si es un diseño complicado, más caro se pone el puchero.
Averiguá bien el número con el plano ya hecho ;)

Si sólo fuera cortar las chapas, el precio es menos, pero andá a ensamblarlo...

Saludos

Que pena encontrar este post en moderación...
Ya no :D
Gracias Andrés.
 
Última edición:
Ya estamos legales denuevo???Genial no me gustaba mucho que el post diga limpieza:D.
Yo le calculaba esa plata.No es caro viendo uno mismo los resultados del trabajo.

Pero para los de escaso recursos en invierno como yo (digo de invierno porque mi trabajo solo da buena ganancia en verano,jeje) No se olviden de mi reforma de gabinetes. Pensándolo desde otra óptica pueden cortar y achicar el esqueleto del las torres viejas y solo mandar a estampar la tapa en forma de "U" y utilizar cualquier material para el frente como madera laminada,chapa de aluminio y simplemente metacrilato que es barato y a la ves aislante...No???
No puedo volver a colgar las fotos y tampoco se como agregar la url de otro post, quien sepa que ponga el de Mnicolau "fuente fija y regulable + voltimetro" en ese estan las fotos de mi reciclaje

Cacho esperamos las tuyas.No importa si no tiene agujeros o no esta pintada,los compañeros tienen razón una vez armada no es lo mismo porque no se aprecia tu diseño del gabinete ni el trabajo de la metalúrgica.Estoy mas que seguro que va a parecer comprada por eso mejor ahora que esta virgen.
No estoy tratando de meterte presión para que las subas porooooooo;):rolleyes::LOL::D.Na es un chiste.

Ojala te aya quedado bien.

Gracias denuevo por sacarnos de moderación.:aplauso:

Saludos... Éxitos...:D

PD:Cacho una pregunta por ser moderaror...Porque mi contador de mensajes bajo en 10.No es algo importante pero me fuy a la tarde con 45 y ahora tengo 35????por que es eso????
Alguna conspiracion:unsure::unsure::LOL:.
Saludos
 
Última edición:
Bien ai por salir de moderacion! gracias andres y cacho!

Introtuning de donde conseguis los cpu viejos? como para tenerlo pensado como una ultima alternativa.

Cacho voy a ir si puedo a ambos lugares, mas que nada, al se SOLER (no mitre, jajaj). El plano ya esta hecho.
Tenia pensado hacerle frente, piso y parte trasera de chapa y un "recubrimiento" de fibro facil de los laterales, piso y techo, tal cual esta en la parte de proyectos. Voy a ver bien

UN saludo!
 
Atrás
Arriba