Esto es una clara muestra del gataflorismo argentino...![]()
jajajaja me encanta esa frase jajajaja pero es verdad.Igual yo saque la foto asi que........
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Esto es una clara muestra del gataflorismo argentino...![]()
¿Tendrás que llorar?Igual yo saque la foto asi que...
Introtuning, gracias por documentar el "asadito v2.0", y como todo buen asado, con mucha leña y lleno de excentricidades.
Abrazos.
saludos reales ,,,,,,,,su majestad dijo:es que son minutos-tavo -.para nosotros parece horas,
pero en realidad pasaron segundos en tiempo-tavo...
cosas del tiempo-espacio, agujero-negro / curvas temporales
saludos
tengo una respuesta para vos Damián, esperame 20 minutos y edito este post, estoy reeeeeeeee apurado!
bye
![]()
no me resulto,de funcionar funciona pero por ejemplo cuando uno las puntas para medir continuidad ,tengo que esperar un segundo o dos y recien suena el pitido ,cuando mido tencion es lo mismo ,es algo lerdo para mostrar el resultado,el modelo es ut-55,lo comento porque mas atras vi un ut-33 (si mal no recuerdo era 33 )
5 meses sin nada por aca.Mi compañero de laburo mando a cortar unas maderas a un local,y al mostrarme la calidad me quede chocho.
Para los que quieran hacer unas cajas para bafles,venden las planchas de madera(no recuerdo justo el nombre) en muy buen precio.y te hacen los cortes a medida.exelente para armar cajas.
Esta en zelarrayan despues del canal maldonado.una cuadra despues del monumento a las malvinas.Es una maderera.mañana si paso veo bien la direccion.