Banner publicitario de PCBWay

¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

Yo también veo sólo una. Ayer había alguna más visible, pero no encontré dónde estaba para poder arreglar el link. Intro... ¿Dónde están las fotos?

PS: ¿Para cuando el próximo? Es en Saavedra?? O en Tornquist?
Andá saliendo, que son como 760km hasta ahí :LOL:

Saludos

Edit: Mariano, ¿qué querés poner que sea incompatible o difícil de juntar con esto?

Última edición:
No comparto tu comentario Mariano, esas fotos NO están fuera del tema, que no hayas ido a los encuentros no justifica tu enojo --> :enfadado:

Iniciá un nuevo post con tu información si es necesario. Esas fotos están/van a estar en el lugar que corresponde.
:rolleyes:

Titulo del Post: ¿Donde Conseguir componentes y gabinetes en Bahia Blanca?
Tema del que hablan: Juntadas "privadas" entre gente de bahia blanca perteneciente al foro.

Creo estar en la razon que deberian armar un tema aparte con sus comentarios de las fiestas y dejar este como estaba.
Y no puedo hacer otro post porque ya hay uno. Y creo que va contra una de las reglas del foro.

No estoy enojado porque no valla a los encuentros, sino porque me han suspendido una vez del foro por un inconveniente menor y por esto, no hay nadie que intervenga.

Saludos

mariano22 todo lo que tengas para aportar aca, hacelo. Por mi parte me vengo leyendo todos los mensajes y es bueno todo lo que se aporta... desde donde conseguir determinadas cosas en bahía hasta el "chiflido" de "me voy a baires" y creo que los mensajes "sociales" vienen bien. No digo convertir este foro en psicofxp pero el tema viene bien. Además siempre es bueno tener a alguien que te de una mano cuando se te queman los papeles o te dan ganas de tomar unos mates.

A proposito, estuve siguiendo la construcción de tu cabezal y está muy bueno.

Titulo del Post: ¿Donde Conseguir componentes y gabinetes en Bahia Blanca?
Tema del que hablan: Juntadas "privadas" entre gente de bahia blanca perteneciente al foro.
No son privadas ni mucho menos. Todo el que quiera/pueda venir está invitado y se avisa de estas cosas a través de este hilo. ¿Cómo serían privadas entonces?.
...sino porque me han suspendido una vez del foro por un inconveniente menor...
Fue precisamente por faltas voluntarias de ortografía reiteradas, y no pocas veces. Recibiste varias advertencias y al ignorarlas todas fue que te ganaste la suspensión.

Y no voy a emitir opinión sobre el tema porque participo en él, algún otro Moderador será quien tome las decisiones.

Saludos

Bueno como digan ustedes. La cosa es que, siento que con toda esta charla que tienen por las juntadas, aportando algo novedoso de lo que trata el tema, que no le den bolilla.

un saludo

No la sigamos. Aportá lo que quieras acá.

Las juntadas que hacemos son totalmente abiertas a todo público, y no discriminamos a nadie, mucho menos que sean "privadas"... Vamos che, media pila y sacate el mal genio, que no sirve de nada. ;)

:cool:

PS: Nótese que dije "mal genio", y NO "mal, genio."
Son dos cosas diferentes.

Última edición por un moderador:
Mariano, a riesgo de sonar repetitivo, insisto con la pregunta que hacía más arriba: ¿Qué es lo que tenés para aportar al tema y resulta incompatible con esta charla?

Saludos

Mariano, a riesgo de sonar repetitivo, insisto con la pregunta que hacía más arriba: ¿Qué es lo que tenés para aportar al tema y resulta incompatible con esta charla?

Saludos

Y varias cosas:
  • De que encontré una libreria que venden hojas fotográficas a $1.25 y funcionan muy bien. para que las tengan en cuenta
  • te tengo ganas de comprarme un tester y quieria preguntarles cual les parece y que lugar.
  • En fin, comentarles (a modo de una simple acnedota) que me encanta llamar a Audimax solo para preguntar precios.
Solo eso... solo PIENSO que como estan en una charla tan grande, mi comentario casi ni se PODRIA tener en cuenta.

Ok, lo de llamar a Audimax por precios y sólo "porque sí" no difiere mucho de nuestra charla... Comentá nomás.

La librería en la que venden el papel... ¿Cuál es? ¿Dónde queda?
En cuanto al tester, no sabría qué decirte, no he estado mirando mucho últimamente. En general en Audimax podés conseguir más variedad, pero más caros. Si te gusta llamar para preguntarles precios ;)
O date una vuelta, mirá los que hay, anotate los números y buscalos después por los otros lugares. Desde ya, si buscás algo medio grande compralo en Buenos Aires, que los vas a conseguir y a mejor precio que acá.

Saludos

el lugar del papel es "la libreria" en estomba, mepa que al 100 sobre mano izquierda, despues de la botica del peinador. Piden hojas fotograficas individuales y listo.

En audimax, me encanta uno que tiene Cx, Lx, tempº y las funciones basicas... pero estamos hablando de $339.

Conviene comprar en buenos aires? no se conpensa la diferencia de precios con el gasto de envio

Un saludo

PD: que utilidad especifica se le puede dar al medidor de temperatura? para integrados?

Última edición:
PD: que utilidad especifica se le puede dar al medidor de temperatura? para integrados?

La principal, para saber a que temperatura está el agua para el mate. ;)

Yo también tengo un tester que mide temperatura, pero no lo uso casi nada; me ha servido para medir la temperatura de trabajo de algunos amplificadores con su disipador.

Saludos.
PS: Si tiene Cx y Lx, te digo que vale la pena que lo compres, que inviertas ese dinero, ya que medir un pequeño capacitor o quizá una inductancia ES BUENÍSIMO. Yo no tengo esa herramienta, y la necesito mucho...
Sobre el precio, no me parece caro, tendrías que decir que marca y modelo es, como para tener una referencia...
Mi tester es un BAW, modelo "no me acuerdo", lo compré hace rato y lo pagué $150 en ese tiempo, y no me pareció caro. Todavía sigue andando como el primer día, claro, lo cuido mucho.
Este es el mío...

ficha_UT-33C.jpg

PS2:
Y sobre lo de llamar a Audimax así porque si, no me parece para nada correcto, y lo considero una falta de ética total. Si no vas a comprar nada ¿Para que llamás?
Avisá cuando vayas a jugar al "rin-raje" que nos prendemos... :rolleyes: (n)

Última edición:
Y sobre lo de llamar a Audimax así porque si, no me parece para nada correcto, y lo considero una falta de ética total. Si no vas a comprar nada ¿Para que llamás?
Avisá cuando vayas a jugar al "rin-raje" que nos prendemos... :rolleyes: (n)
jaja se entendio mal. Llamo siempre y cuando necesite precio de algo que verdaderamente necesite. Tampoco llamo por cada p***dez que vea en internet. que no se mal entienda.
Muchas veces llamo por algo que puedo llegar a comprar.

Tavo es exactamente ese un tester que tenia pensado antes comprarme. Si no llego a poder comprarme el que me encantaria, me compraria ese. Donde lo conseguiste?

Un saludo

Última edición por un moderador:
Tavo es exactamente ese un tester que tenia pensado antes comprarme. Si no llego a poder comprarme el que me encantaria, me compraria ese. Donde lo conseguiste?

Un saludo.

Ese téster lo compré acá, en mi ciudad, Pigüé. En aquel momento (hace unos dos años) lo pagué $140-150 creo, y no me pareció caro.

Sobre el funcionamiento, es un buen téster, nunca me ha fallado y es de buena calidad.
La relación costo/beneficio es muy buena.
Hoy sigue funcionando como el primer día.

Saludos.

Ese téster lo compré acá, en mi ciudad, Pigüé. En aquel momento (hace unos dos años) lo pagué $140-150 creo, y no me pareció caro.

Sobre el funcionamiento, es un buen téster, nunca me ha fallado y es de buena calidad.
La relación costo/beneficio es muy buena.
Hoy sigue funcionando como el primer día.

Saludos.

Ah joya. Porque me parecio haberlo visto en R.C. pero como a 80$. Cuando tenga un tiempo paso y te digo.

Saludos

Mariano no es nada privado esto.fuiste invitado muchas veces o no???No te ofendas che.Ademas aca se puede aportar en cualquier momento.no hay porque seguir un hilo de charla.

No se que pasa pues yo entro y veo todas las fotos igual las subo denuevo.

Se canso de la camara.muchos paparazzi jeejee

2.jpg

Supuestamente el fuego iba a estar listo

3.jpg

La mezcla justa entre ramitas y tronquitos

3d.jpg

Pobres perros maltratados por tavo.

4.jpg
5.jpg

No se que decir de cacho :LOL::rolleyes::oops::D

6.jpg

Infaltable para muchos

7.jpg

Asadiiitooooo

8.jpg

Massssss

Algo tenia ese postre

9.jpg
10.jpg
11.jpg

Na mentira estaba muy buena.Y nos peleábamos por la ultima porcion jajajaja

Las ultimas son las de la hermosa casa de tavito.La pasamos genial ojala se sumen algunos e?!!

Adjuntos

• Paisaje 1.jpg
    Paisaje 1.jpg
    143.8 KB · Visitas: 25
  • Paisaje 2.jpg
    Paisaje 2.jpg
    125.3 KB · Visitas: 18
  • Paisaje 3.jpg
    Paisaje 3.jpg
    107.6 KB · Visitas: 20
  • Paisaje 4.jpg
    Paisaje 4.jpg