¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

Che!!!
Esas fotos son de TU moto??

Le cambiaste las llantas? Porque la que yo vi (la tuya, el sábado) tenía llantas de aleación. No rayos.
:eek:

Esa adaptación de los plásticos te quedó genial, es una buena ocurrencia!! Me gusta mucho.
(y)

Saludos.
 
Che seguro que no te mamaste???como va a ser mi moto si la mia es negra y esa es roja???
La primer foto es de una biz 125 de donde saque todos los plasticos.
Y la segunda foto es de mi moto cuando estaba orijinal.lo unico que quedo de ese modelo fue el manillar con el farol.que a diferencia de la honda ,el de Zanella es de doble foco.
 
AHHHHH!!!

PSS... Yo ya me había ilusionado con las fotos... Dije, ¿Tan bien le quedaron los plásticos cambiados? :LOL:
Igual si, te quedaron bien, pero como nos decías esa parte del medio donde no coinciden las uniones...

Es una buena moto, el respaldo es grandísimo, Zanella. La prefiero antes que la Wave, y bueno, las otras porquerías esas descartables...

Anduve en una Wave, personalmente no me gusta, desde que el motor es 97cm3, ya le tomé idea. Y así es, juro que se notan esos 10 cm3 de diferencia.
Tampoco me gusta la Smash, ni la Kymco, ni la IMSA Track (Track! hace la caja de cambios cuando los pasás! :LOL:)...

Me gustaría tener una, pero no tengo el $cash$.

Saludos.

PS: Sobre el color: No me preguntes mucho ni me hagas dudar, ya que a lo que menos le di bola es al color, no es algo que me llame laaaaaa atención. Me da igual, azul, negra, roja. Aunque prefiero siempre el negro. Sólido.
 
Bueno, ni el color vio y me discute que saliste haciendo zig zag :LOL: :LOL:

¿No te acordás que los plásticos coincidían todos bien salvo el lateral derecho (vista la moto desde atrás), que quedaba un poquito corrido?
 
Bueno... no tiene nada que ver pero les quiero mostrar el cacharro que tengo... no es 150, pero casi... algo así como 146cm3 y unos 12 burdeganos de fuerza.

Es la de la foto, salvo por el motor... es el que lleva la otra tapa de de embrague (y captora). No recuerdo bien, pero creo que era 161FMJ el modelo.

No olviden no comprar en motos villa mitre jaja me empomaron terriblemente con esta moto... primero con la patente (tardaron 15 días en patentarla cuando se suponía que en 48 horas estaba, además de lo que me cobró el gestor)... luego con un problema "eléctrico" que derivó en la rotura de la rosca de uno de los espejos y el tablero (un dolobu webeando con el control remoto le dió al arranque y la moto en cambio salió andando...) por último y eso fue lo peor... le hago el segundo service y a las pocas horas salgo para pringles... se desarmó el centrífugo del cigüeñal y rompió la tapa de embrague (además de fundir la viela)... la tapa de esta moto no se consigue (al menos no la consigo)... así que les dejó un par de fotitos por si saben por donde puede haber...

ahhhhhhhh le hice una consulta a san google y en segunda mano está publicada la tapa jeje a ver... veamos... cambio de aros o tapa de embrague??? pucha... que hacer? hace poco sacrifiqué el cambio de aros por un frecuencímetro... se guantará un poco más?
 

Adjuntos

  • tapa embrague 2.JPG
    tapa embrague 2.JPG
    46.7 KB · Visitas: 8
  • tapa embrague 1.JPG
    tapa embrague 1.JPG
    39.7 KB · Visitas: 9
  • 2909a.jpg
    2909a.jpg
    199.6 KB · Visitas: 10
Última edición:
que lo parió! parece que maté el tema jaja hace rato no me pasaba :p

bueno... me faltaba comentarles que en Audimax conseguí inductancias de 10µH (aunque creo que en la etiqueta de la caja decía 10µyH colores marrón, negro, negro)...
 
Parece que si.

Tengo una noticia para vos: A que te adivino cuanto pagaste ese Inductor: $10.

Si me equivoqué, seguro que es más arriba que eso. Porque en Audimax, 30 resistencias 1/4W salen $10; 4 transistores 2n3904, $10; un TIP35C, $10.

Parece que les gusta coleccionar "Manueles Belgranos".

Lo más triste: 4 chips TDA2050 más falsos que pedo de robot, $40.
:eek:

Saludos.
PS: No es por bardear, pero esquivo ir a esa casa. He comprado cosas buenas ahí, placas vírgenes, ácido, algunos componentes... pero hay que tener mucho cuidado. ;)
 
hola gente! como andan tanto tiempo!?

che necesito hacerles una consulta importante: ¿Alguien sabe donde conseguir LAMINAS DE ACRILICO?

porque de ser posible de conseguirlo, lo usaria para hacer mi robot (cabezal movil) mas prolijo y mejor presentable.

un saludo!
 
Hola Mariano, estuve viendo tu cabezal y está muy bueno. Las láminas de acrílico fijate si las conseguis en las vidrierías o de última preguntá en Nitram. Por ahí PTFE o Grilón te puede servir en planchas.
 
Última edición:
Hola marianooooo.
Andate a parana y Bolivia es una casa que vende de todo,entre eso laminas de acrilico a medida o metacrilato,que es mas gruesito.
Yendo por parana a mano izquierda.
Yes bastante barato,nitram esta en pedro pico al 100-200.

Saludos
 
gracias intro!! cuando pueda me paso a ver...
che en nitran no venden solo metales?

un saludo!
PD: ya conpraste alguna vez acrilico? cuanto me puede costar un cuadrado de 20x20cm y 3mm de grosor transparente??
 
esto lo saqué de la web de nitram:

PTFE:

PlanchasMaterial orgánico de mayor resistencia a temperaturas extremas: desde
-265º C a 260º C. Es el material de más bajo coeficiente de fricción.
Tiene características no adhesivas, es incombustible; es ininflamable en todas las pruebas normales. Es un excelente aislante eléctrico.
Aplicaciones: asientos de válvulas, aisladores, aros de pistón, etc.
Medidas disponibles:
300 mm x 300 mm x 0.5 mm espesor
500 mm x 500 mm x 1 mm espesor
500 mm x 500 mm x 1.5 mm espesor
500 mm x 500 mm x 2 mm espesor
300 mm x 300 mm x 3 mm espesor
500 mm x 500 mm x 3 mm espesor
500 mm x 500 mm x 4 mm espesor
500 mm x 500 mm x 5 mm espesor

Otros espesores, por pedido.

Grilón:

PlanchasMaterial que difiere de los plásticos de uso corriente por su gran resistencia a los golpes, excelente resistencia mecánica, buena resistencia a la fatiga, al desgaste. Buena propiedad dieléctrica. Resistente a los agentes químicos, salvo a los ácidos concentrados.
Facilidad de mecanizado. Dependiendo del estado de la carga, soporta temperaturas en el orden de 80ºC a 100ºC en forma contínua.
Aplicaciones: engranajes, bujes, piñones, retenes, coronas, guías, topes, insertos, etc.

Medidas disponibles:
350 mm x 2000 mm x 4 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 6 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 8 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 10 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 12 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 15 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 20 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 25 mm espesor
350 mm x 2000 mm x 64 mm espesor

600 mm x 2000 mm x 6 mm espesor
600 mm x 2000 mm x 12 mm espesor
600 mm x 2000 mm x 20 mm espesor

SE REALIZAN CORTES A MEDIDA.
Otras medidas y espesores, consultar

Nitram está en Pedro Pico 48 a mano izquierda... es un local de frente color azúl, al lado creo que hay un lubricentro... en frente hay un consultorio médico y una casa de computadoras media escondida...
 
Última edición:
mariano en el de parana uno de esas medidas 12 pesos creo.
En trasparente azul y naranja tenian en su tiempo.
nitran vende en su mayor parte metales pero como te mostro glen hay una que otra cosa mas
 
DJ Genn: gracias por el dato!! paa que TODOS tengamos en cuenta...
Intro: me voy a fijar... me dio esperanza el precio que me pasaste... jaja

un saludo y gracias!
 
Bueno, hoy me confirmaron el viaje a Buenos Aires el miércoles y vuelvo por el sábado/domingo.

Si alguno quiere componentes de allá, pase la lista y dónde se consiguen... Voy a estar en La Plata cerca de Katión (www.kation.com.ar, se puede consultar online la lista de componentes y precios) y en baires estimo que andaré por la zona de Paraná en las primeras cuadras. No la voy a recorrer de una punta a la otra buscando algo en particular (bastante tramiterío tengo ya que hacer allá :enfadado:)

Si alguien quiere algo de aquellas zonas, avise que lo compro y lo traigo.

Saludos
 
Bueno a los interesados les cuento que el viaje a Pigue fue un exito total.Solo fuimos tres.los mismos de la ultima ves.
Tavo Cacho y Yo.

Muy buenos los chorisos que compro tavo, el asado estaba tan tierno que no se sabia si era uno por debajo del peso de matanza:unsure::unsure::cry::D

La heineken heladita,el fernet y la coca.Todo esto mezclado en la paz y el aroma a semi_campo de pigue.A y para los amantes de los fierros el autodromo a pocos metros con los rebajes en el curvon.
Eso si para las 4pm ese ruido empeso a ser molesto.
La verdad una buena anécdota y buen momento entre amigos.Ojala se repita y se pueda ir sumando gente.

AAAA me olvidaba.No solo nos divertimos en el asado sino durante el viaje.Quieren saber porque???
Yo se que alguien se va a enojar pero no importa jajajaja

Léanlo todo que me costo escribirlo y no es largo,Solo lo parece por los espacios dobles que use para separar.

Les comento.

El anfitrión para los que no saben fue tavo.Es una persona excelente,pero con un pequeñisimo defecto,es muy ansioso.De eso salio la broma que van a ver a continuación.jajajaja no te enojes tavitooo.

En el viaje con cacho mientras escuchábamos Los redonditos me comento que el dia anterior salio de tour por la ciudad con tavo para que compre algunas cosas.
Cuando termino la charla me dice:

Cacho: Acordate que en un ratito me escribe tavo.

10 seg mas tarde suena su celular.Pero no,era Mis Claro y sus fastidiosas promociones.
10 seg mas tarde suena mi celular.Y si era tavo.

Este es el cronograma de la broma por SMS con algunos agregados

Tavo
10:21 : “Hola! Che por donde andan?Yo me levante temprano hoy jeje…
Avisa cuando esten en la ruta si?

"Vieron que era ansioso.solo pasaron 10Km de que salimos."

Cacho y Yo
10:32 : Todavía no salimos.Pero anda poniendo la alfombra roja

"Mentira ya estabamos en camino."

Tavo
10:55 : Che ya salieron? Apurense que son 130 Km y eso lleva una hora y pico!
Ya estoy armando todo el circo,lo unico que no consegui alfombra roja

"Me encanto esa aclaración"

Cacho y Yo
10:58 : Pinchamos una rueda.En un rato bamos estamos jugando con el auxilio.
Cuando arranquemos denuevo te aviso.Estamos a 100 Km.Ya vamos

"Otra mentira para exasperar al amigo"

Cacho y Yo
11:09 : Ya salimos.Pero Cacho va a 65Km/h porque el motor es nuevo.
Pero seguro que son 130Km?No son 70km?

"Esa pregunta fue el detonante jajaja, a y el auto tiene un año"

Tavo
11:11 : NO NO…Pigue queda a 135km de bahia…
Che,pero tan despacio van?...
Vamos a comer como a las 4de la tarde.JeJe…

"Mas ansioso se ponía jajaja"

Cacho y Yo
11:15 : Si hay que asentarlo el motor.Y Cacho le tiene miedo al auto porque la
goma de auxilio esta media desinflada.
No creo que sean 135Km.Seguro?

"No había forma de parar la tentación de risa jajajaj"

Tavo
11:24 : Si.Si.Seguro.De bahia a torquinst hay 70Km y de pigue a Torquins otros
70..Pero no se preocupen.Cuando lleguen comemos..
Ya empieso a hacer el fuego.Van bien no.

"Mentiroso llegamos y no había fuego.Al menos en la parrilla jajaj"

Cacho y yo
11:28 . Si despacito.Ademas hay muchas motos en la ruta por el moto_encuentro
Che pero no esta al lado de torquinst?
En la salida a Saavedra hay que doblar no?

"Las motos fue cierto.Insoportables con sus 110cc a 80Km/h"

Tavo
11:31 : NO NO Es la ruta nacional 33 la que viene derecho hasta aca.El acceso a
Saavedra es como una T no le den bolilla.Cuando pasen por ahí,faltan 22 Km…

"Notaron El tiempo entre mensaje y mensaje??"

Cacho y Yo
11:34 : Che pero es de tierra?Porque vamos por tierra.

"Esa fue la bomba"

Tavo
11:35 : No No

"Llamada entrante en mi celu"

Miro y dice TAVO.

Atiendo y me dice:::

Tavo: "Che como que de tierra.no nada que ver"
Yo : "No te preocupes según el GPS de cacho vamos bien"
Tavo: "Decile a cacho que se meta el GPS en el or**"
Yo : "Calmaaaate ya estamos dando la vuelta en U"
Tavo: "Vuelvan hasta la rotonda de saavedra"
Yo : "Bueno volvemos para atras"
Tavo: "Llamame cuando estén en la rotonda"

"imparable la risa aaaajajajaja"


Tavo
11:43 : Que joda…Yo pense que conocian la ruta 33..Tenian que agarrar la rotonda que
Va a sierra de la ventana y torquinst

Tavo
11:48 : Esa rotonda,enlaza directamente la ruta 33.Derecho derecho es para aca.Decime
Decime cuando veas algun cartel de kilómetros.Fijate que diga torquinst o sierra
De la ventana….Me preocupa el auto de cacho.

"Se paresia a la española que te guía en el GPS"

Cacho y Yo
11:50 : Dale Dale

"Esa es la frase perfecta para terminar de desquiciar a tavo.Porque es como que no te toman en cuenta cuando explicas algo jajajaja"


Segundos mas tarde suena el celular de cacho.
Mira y dice Papa de Tavo.
Lo atiendo yo.

Y me trata de guiar hasta pigue.

Yo: SHHHHH es una broma ya estamos dentro de pigue
Papa de tavo:A A A bueno.Entonces en una hora y media están acá???
Yo:Si si mas o menos.

Un capo el padre la verdad.agarro vuelo enseguida.Otro que Anti (Miembro de este foro)
Un saludo para el papa de tavo u groso.
Y lo mas chistoso fue escuchar a tavo detrás del padre decir "Deciles que agarren asi y después asi y para aya después de pasar por aya"

AAAAAAAAAAAAjjajajajajaja

Preguntando y preguntando llegamos a la casa de nuestro amigo.Herbia cuando nos vio.Se lo refregamos toda la tarde jajaja.
Entro como vaca al matadero.
Si abra caminado por las paredes cuando le dijimos que estábamos en camino de tierra.

Bueno si no les parecio gracioso vengan al asado próximo y practicamos bromas con ustedes jaja
Para los dos involucrados (Cacho y Yo) fue una carcajada tras otra.

Espero seamos mas la próxima.Un abraso foreros.sigamos sumando amigos.

Y tavo sos un grande.Solo de te arrebates tanto jeje.
 
Última edición:
Atrás
Arriba