¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

:eek: No paso... déjame en san juan nomas....:D yo me tomo el bondi y vuelvo sanito....
Ok, avisá cuándo te tomás el bondi para venir para acá, así armamos algo en honor de la visita (o sea, vos). Y tenemos cerveza en depósito para el próximo ya :D

@Intro: De nada, aunque no sé qué me agradeciste.

Saludos
 
bue es mas una exprecion de deseo que otra cosa...por ahora....
en esta semana me avisan de un laburo fijo y de ahí debería poder juntar algunas rupias...y monedas de a peso....jajaj osea mas o menos para fin de año.... así armamos un combo y asemos un solo festejo
ajajajja.....







@Intro: De nada, aunque no sé qué me agradeciste.

Saludos


:unsure: mmm perdida de memoria a corto plazo....es un efecto de la resaca.....:D
 
otra cosa?... me dijeron que esa cosa causa amnesia y otras cosas que no recuerdo... aunque sí... mucha alegría :p

che introtuning podemos armar un album de la inconciencia con fotos de tu moto y la mía jaja la tuya contra que se la dió sabes? yo me la di de frente con una C-10 del año 72... y creí que todos los pedazos que volaron por el aire eran de un auto... aunque eran míos jaja ya aprendí a no meterme en contramano jeje (por eso y muchas razones más odio el fútbol!) jaja también en parchape yo venía re motivado y se me cruzó un perro y fui a parar contra un cordon... me machuqué todo pero lo peor es que la moto no era mía...
 
Salud a los amigos bahienses!!!! Y me imagino el asadazo que se deben estar mandando en este momento...
SALUD!!!!! Hic...Hic....

Así es Eduardo! Yo fui el que me acordé de los brindis, y el que llevó el champán. jeje! ;)
Por Eduardo! Por Angel! Y por Fogonazo!

Intro dijo:
Nosotros brindamos por todos ustedes no se preocupen.El asado estuvo jenial de parte del amigo cacho.
El preblema para mi es que no llegue a mi casa sino al hospital.
Yo sabía!! (n)
Le dije a Cacho, este de va a matar un palo!! Y así fue... :cry:
Les digo a lo que no estuvieron:
Estábamos por irnos todos y Damián agarró la moto, la puso en marcha, se sentó, y sin andar se cayó ahí mismo adentro!! Esa fue la seña de que las cosas no andaban bien...

Intro dijo:
Salvando eso el asado fue genialllll hip...hip....
Si... Así es. Fenomenal.
Intro dijo:
Pd:para mi que me pase de copete porque los compañeros de asado no tomaban y me dejavan a mi solo.Me dio esa imprecion jajajaja.tavo y cacho unos grandes.Muy buena noche.hip...hip...
Yo tomaba, pero el sentido no era agarrarse el pedo de la vida sino disfrutar también... jeje!
Las cervezas estaban buenas, y más que todo... el FERNET.
...
Cuando veo a Cacho con esa bolsa, dije:
Uh, mirá con la porquería que se aparece (Fernet 1882, no Branca)
Pero la verdad, que gustó más ese que el Branca!!
Intro dijo:
Na ta todo bien.No fue tanto por el chupete porque según chacho yo sali en la moto derechito.
Bolazo. Bolazo marca cañón.
Saliste como haciendo Zig-Zag... E ibas rápido también... Yo me la esperaba... :cry:
Cacho dijo:
Media pila, ponele una rueda, que si no cuando te la robe Tavo corre peligro de que le pase lo mismo que a vos... :LOL:
Eso mismo digo yo!!!
Vamos, no seas rataaa!! Mirá si me pasa lo mismo a mí!!? Naaaa... Yo la tengo clara... :LOL:

Las veces que he conducido medio en p*do, no ando rápido nunca, no paso de 20... Tranquilito, derechito...
Bueno, la que les conté del trompo cerca del parque, esa fue una excepción... Me pasé de vivo, tiré el volantazo creyendo que iba a doblar y siiiiiiii... Tomá, me dijo. Trompo.

Intro dijo:
Acabo de ver a Intro.
Está un poco machucado, pero bien (no se rompe fácil).
Me imagino, si es un pedazo de ropero!!!
Cacho dijo:
La peor parte se la llevó la moto nomás, vi las fotos y... pobrecita. Se arrugó un tanto.
:cry:
Que pena... Tan buena que estaba... jeje
Las motos después de un choque/palo nunca quedan bien, como antes...

Intro dijo:
Che yo me comprometo a ser el conductor "resignado".
Si alguien se atreve a subirse a mi moto jajajaja.Cuando la repare obvio.
YOOO!! :LOL:

No es joda, yo pensaba hacer lo siguiente:
Llevarte a vos en la moto, conduciendo yo, y después me iba en moto a lo de Cacho, dejaba la moto ahí, y al día siguiente la ibas a buscar... ;)
No hubiera pasado nada malo, ya que yo estaba perfecto, ni rastros de las cervezas en mi cuerpo... Y de paso la pisteaba un rato.... JEJEJEJEJEEJJEE!!!! :LOL:
Intro dijo:
Charlando con cacho me di cuenta que a tavo le gustaba mucho mi moto.talves me la compre jajajajaja.
Tarde muchacho, tarde...
Ahora no, antes si. :cool:
Intro dijo:
Quiero que hagamos otro asado para conosernos mas.La pasamos muy bien y no me arrepiento_Ojala seamos mas asi nos reimos un rato.
Lo mismo digo yo; espero con ansias que nos encontremos de nuevo en otro asado, pero esta vez con Eduardo y Fogonazo, y el que quiera; tengo muchas ganas de conocerlos... JEJE...
Glenn dijo:
che introtuning podemos armar un album de la inconciencia con fotos de tu moto y la mía
Quisiera ver como quedó la moto de Damián... Pobre, ya me la imagino sin todos esos plásticos que quedaban tan bien...
Encima me recalenté!!!!!
Porque cuando quise ponerla en marcha, me dijiste:
- Ni se te ocurra hacer una cagada ni vas a romper los plásticos porque te c*go a trompadas...
Y al poco tiempo la rompiste vos!!! :enfadado: :LOL:

Che, espero que la puedas arreglar... Ya se que te va a costar unos mangos...
Que pena..
----------------------------------------------------------------------

Bueno gente, nos vemos en otro asado. Y por acá, nos leemos.
Más vale que la próxima seamos 7 u 8, así charlamos más también...

Saludos a todos!!
metal.gif

Tavo.
 
Última edición:
con respecto a su firma querido tavo, se le hicieron los honores del caso en algún post...que no recuerdo por el fernet.... debería buscar y agradecer....jejej
 
ok...dejame que vea...

estoy seguro que estaba en la caja de arena...pero paso el padre merrin a exorcizar...jejej
 
Última edición:
Saliste como haciendo Zig-Zag... E ibas rápido también... Yo me la esperaba...
:no::no::no:
Salió derechito bajando la loma (la calle tiene pendiente, bastante, para los que no conozcan) y haciendo willys cortitos, de canchero nomás.

estoy seguro que estaba en la caja de arena...pero paso el padre merrin a exorcizar...
No fue Merrin, sino alguien en una canoa. Y fue una maniobra nueva experimental, que funcionó bastante bien...

Saludos
 
Última edición:
Tavo no te preocupes que con mis ganas de volver a andarla y mi maña para enderesar las cosas ni cuenta te vas a dar.Para el proximo asado esta igualita.Eso si denme tiempo porque sino no me alcanza el money.
Me imajino que la hubieses pisteado.si la arrancaste un par de veces y ya querias darte una vuelta dentro de la casa de cacho jajaja.
No me puedo mover pero ya estoy de a poquito y a el tiempo de un anciano desarmando lo que puedo.Hoy compro la cubierta con la camara y veo de hacer el pedido de los repuestos a bs as.
Que lastima que no la vieron como era antes asi se dan cuenta del destroso jajaja.

Para cuando el proximo asado???
Tendriamos que ver a fogonaso para ver cuando viene para estos pagossss.
Saludosssss.Si alguien es tan bondadoso de alcansarme unos anti inflamatoriosss ajajaja

PD Cacho y tavo,ponganse de acuerdo porque tras que no recuerdo nada despues del accidente me dan dos verciones.jajaja un abrazo amigazozzzzzz
 
No fue Merrin, sino alguien en una canoa. Y fue una maniobra nueva experimental, que funcionó bastante bien...

Saludos


Con que ya aprendiste cacho jejejej solo en los registros se puede constatar eso ta bien!!!(y)

Por otra algo dentro de mi me decia que intro tenia cierto nivel etilico circulando por su sangre:D bien dije yo!!! pero bueno me imagino quiere otro asado para conocerlos mejor puesto que por la rasaca fue como sino hubiera podido estar y a la vez no :LOL: pero ni modelo, efectos secundarios para mi que mejor solo le dan wiskycola porque sino a la proxima capaz que ya no llega:D

saludos y cuidense y creanme que solo porque ya me dieron mis vacas de ley aqui en mi trabajo porque sino de paracaidista les caigo por alla por la argentina:D tal vez para el año que viene mucha!!! por ahi los visito!

un abrazo y cuidense!!!!!!!!!!

Sony Peralta:cool:
 
Última edición por un moderador:
Para cuando el proximo asado???
Tendriamos que ver a fogonaso para ver cuando viene para estos pagossss.
El viaje de Fogo para el sur se vio retrasado por un par de meses al menos, así que si vamos a esperarlo...

Igual, lugar disponible hay, así que donde nos pongamos de acuerdo entre nosotros, y los que quieran venir de afuera, y estamos listos. Compramos un poco de carne (bueno, no un poco, bastante carne que ninguno de nosotros come poquito), leña y ya está.

Saludos
 
Intro dijo:
Me imajino que la hubieses pisteado.si la arrancaste un par de veces y ya querias darte una vuelta dentro de la casa de cacho jajaja.
Yo te la iba a pedir para dar una vuelta, pero no me dió la cara. Igual con las cosas ajenas soy responsable, se lo que hago... ;)
Mas vale que para la próxima la tengas, porque ahí si que me la vas a tener que prestar, no me voy a quedar con las ganas eh. jejjejeje!! :LOL:

Que te recuperes pronto che, saludos!
 
no es nada raro solo una zanela zb 110.Yo no soy partidario de las motos chicas.pero esta la tengo por movilidad.
El tema es que esta totalmente reformada pues tiene el chasis de una 110 con el motor de la zanella 110 pero todo el esqueleto plastico de un modelo poco visto por aca.la honda biz 125.Y tiene sus cosillas.Ademas de una tapa de valvulas de 3 valvulas.a diferencia de las comunes que traen solo 2.Tiene cilindro de fundicion lo que le da mejor prestacion a altas temperaturas de trabajo y una entrada y salida de gases agrandada.lo que hace que llegue de 0 a 80 en una cuadra y a 115 en 3.5 cuadras.no es mucho pero para 110 cc estandar es bastante.
Tenia el tacometro de mariano y el medidor de nafta que le hice.tenia corte de rpm y largada.
Y lo mas lindo era el color.negra y dorada.
 
Bueno, tal vez te rías un poco, y veo que te estás imaginando una Honda CBR 600... :no:

Es una Zanella ZB 110, creo que es "Swing". Tiene llantas de aleación... Tres válvulas en el cilindro, dos de admisión y una de escape. No se la potencia en caballos de fuerza, pero seguramente una de estas 0km debe tener entre 13 y 15 caballos de fuerza.
Para que tengas una idea, la Honda Wave, que es 97cm3, tiene solo 6 HP.

Son motos chicas, pero ágiles. Para andar en la ciudad, van perfecto. Y para hacer b***deces también, si le rebajamos un tantito la tapa de cilindro, le ponemos un corte limitador de RPM... Está más piola. Jaja!!

2900b.jpg


Saludos.

Intro dijo:
Tenía el tacometro de mariano y el medidor de nafta que le hice.tenía corte de rpm y largada.
Y lo mas lindo era el color.negra y dorada.
Noooo!!
Ya no tiene más. TENÍA.

:cry: jaja
 
Última edición por un moderador:
ok....ya me di una idea...

.....igual ud perdonen pero me quedo con mi querida cg 125 me acompaña desde el año 2000 y esta ¨casi¨ nueva
 
Atrás
Arriba