Salud a los amigos bahienses!!!! Y me imagino el asadazo que se deben estar mandando en este momento...
SALUD!!!!! Hic...Hic....
Así es Eduardo! Yo fui el que me acordé de los brindis, y el que llevó el champán. jeje!

Por Eduardo! Por Angel! Y por Fogonazo!
Intro dijo:
Nosotros brindamos por todos ustedes no se preocupen.El asado estuvo jenial de parte del amigo cacho.
El preblema para mi es que no llegue a mi casa sino al hospital.
Yo sabía!!

Le dije a Cacho, este de va a matar un palo!! Y así fue...

Les digo a lo que no estuvieron:
Estábamos por irnos todos y Damián agarró la moto, la puso en marcha, se sentó, y sin andar se cayó ahí mismo adentro!! Esa fue la seña de que las cosas no andaban bien...
Intro dijo:
Salvando eso el asado fue genialllll hip...hip....
Si... Así es. Fenomenal.
Intro dijo:
Pd

ara mi que me pase de copete porque los compañeros de asado no tomaban y me dejavan a mi solo.Me dio esa imprecion jajajaja.tavo y cacho unos grandes.Muy buena noche.hip...hip...
Yo tomaba, pero el sentido no era agarrarse el pedo de la vida sino disfrutar también... jeje!
Las cervezas estaban buenas, y más que todo... el FERNET.
...
Cuando veo a Cacho con esa bolsa, dije:
Uh, mirá con la porquería que se aparece (Fernet 1882, no Branca)
Pero la verdad, que gustó más ese que el Branca!!
Intro dijo:
Na ta todo bien.No fue tanto por el chupete porque según chacho yo sali en la moto derechito.
Bolazo. Bolazo marca cañón.
Saliste como haciendo Zig-Zag... E ibas rápido también... Yo me la esperaba...
Cacho dijo:
Media pila, ponele una rueda, que si no cuando te la robe Tavo corre peligro de que le pase lo mismo que a vos...
Eso mismo digo yo!!!
Vamos, no seas rataaa!! Mirá si me pasa lo mismo a mí!!? Naaaa... Yo la tengo clara...
Las veces que he conducido medio en p*do, no ando rápido nunca, no paso de 20... Tranquilito, derechito...
Bueno, la que les conté del trompo cerca del parque, esa fue una excepción... Me pasé de vivo, tiré el volantazo creyendo que iba a doblar y siiiiiiii... Tomá, me dijo. Trompo.
Intro dijo:
Acabo de ver a Intro.
Está un poco machucado, pero bien (no se rompe fácil).
Me imagino, si es un pedazo de ropero!!!
Cacho dijo:
La peor parte se la llevó la moto nomás, vi las fotos y... pobrecita. Se arrugó un tanto.

Que pena... Tan buena que estaba... jeje
Las motos después de un choque/palo nunca quedan bien, como antes...
Intro dijo:
Che yo me comprometo a ser el conductor "resignado".
Si alguien se atreve a subirse a mi moto jajajaja.Cuando la repare obvio.
YOOO!!
No es joda, yo pensaba hacer lo siguiente:
Llevarte a vos en la moto, conduciendo yo, y después me iba en moto a lo de Cacho, dejaba la moto ahí, y al día siguiente la ibas a buscar...

No hubiera pasado nada malo, ya que yo estaba perfecto, ni rastros de las cervezas en mi cuerpo... Y de paso la pisteaba un rato.... JEJEJEJEJEEJJEE!!!!
Intro dijo:
Charlando con cacho me di cuenta que a tavo le gustaba mucho mi moto.talves me la compre jajajajaja.
Tarde muchacho, tarde...
Ahora no, antes si.
Intro dijo:
Quiero que hagamos otro asado para conosernos mas.La pasamos muy bien y no me arrepient

jala seamos mas asi nos reimos un rato.
Lo mismo digo yo; espero con ansias que nos encontremos de nuevo en otro asado, pero esta vez con Eduardo y Fogonazo, y el que quiera; tengo muchas ganas de conocerlos... JEJE...
Glenn dijo:
che introtuning podemos armar un album de la inconciencia con fotos de tu moto y la mía
Quisiera ver como quedó la moto de Damián... Pobre, ya me la imagino sin todos esos plásticos que quedaban tan bien...
Encima me recalenté!!!!!
Porque cuando quise ponerla en marcha, me dijiste:
- Ni se te ocurra hacer una cagada ni vas a romper los plásticos porque te c*go a trompadas...
Y al poco tiempo la rompiste vos!!! :enfadado:
Che, espero que la puedas arreglar... Ya se que te va a costar unos mangos...
Que pena..
----------------------------------------------------------------------
Bueno gente, nos vemos en otro asado. Y por acá, nos leemos.
Más vale que la próxima seamos 7 u 8, así charlamos más también...
Saludos a todos!!
Tavo.