¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

jajajajjaja.........no pensaba reirme tanto.........que se meta el GPS en el Or**.......jajajajjajaja

que amigitos...jajajja
 
Al final, ¿eran 130km? :LOL:
Se hizo más corto el viaje...

Bueno, se viene el próximo en Bahía, a ver cuándo. Los de afuera que quieran venir, ya saben: Toman por la salida de Saavedra y llegan justito :D
Cuando haya fecha confirmada habrá más datos por acá.

Saludos.
 
Hicimos el sorteo ya, inspirados por la idea del gato rockero, fiscalizado por escribano (¿mi vecino será escribano? ¿no me habrá mentido?) y salió que el viaje desde su lugar de residencia hasta Bahía se lo ganó... Introtuning :D

¿Sorteo con trampa? Nunca. Fue el azar.

Como sea, el cerezo de casa está casi listo para cosechar, así que en una semanita más o menos hay cerezas a montones para el postre. Si alguien quiere, sólo avise y se pasa unas horitas cosechando.

Saludos
 
cervezas........que no salen de la malta fermentada........no sabia que se cosechaban por aquellos lados...

y con lo del sorteo.......... zafaron bien....hay que reconocer

ahora desde que leí hace rato lo de tavo....no dejo de pensar en hammy

Hammy.jpg
 
que bien se la pasan ehhhhhhhhhh

bueno... avisen para el próximo. prometo prometer intentar no fallar.

además introtuning me tiene amenazado con batearme la cabeza si lo dejo plantado.
 
Última edición:
y con lo del sorteo.......... zafaron bien....hay que reconocer

A no se el escribano fue fiel a su honradez.Y eso en argentina no se discute.Jajaja


cervezas........que no salen de la malta fermentada........no sabia que se cosechaban por aquellos lados...

No lo que yo queria cosechar es Las cerezas y vendérselas a mi cuñado y asi pagar la cervezaaaaaaassssssssssss

Glenn no seas espamentoso,Lo del bate es broma.Pero i nos fallas de nuevo te ato a mi restaurada moto y te saco de paseoooo

PS:Cada ves que leo mi firma me Ca** de risa aaaaaaaaajjajajajaja.

Grande tavoooo
 
Última edición:
De eso salio la broma que van a ver a continuación.jajajaja no te enojes tavitooo.
:LOL: :LOL:

AHHHHH NOO y la tienen con Saavedraaaaa BASTAAAAAA!!! (tengo la vena así tuc, tuc, tuc,) :LOL:
Naaaa me hacen re calentaaaaar con saavedraaa!!!

Es verdad, yo caminaba por las paredes, los p*teaba en colores! Yo decía "tan giles pueden ser de venir por camino de tierraaa??"
Y la gran calentura fue con el GPS, pensé que los estaba guiando mal... jaja!!
------------------------------------------------------

Vamos gente, a ver quien se anima para la próxima...
Vayamos poniendo fecha desde temprano porque sucede que si decidimos la fecha a último momento, tal vez algunos ya estén comprometidos con algo/alguien...

Yo quiero ver a Fogonazo!! Y a Eduardo Zavalla!!
Vamos cheee súmense!!

Saludos!
 
Yo quiero ver a Fogonazo!! Y a Eduardo Zavalla!!
Vamos cheee súmense!!
Tavo:
Muchas gracias! Te aseguro que me gustaría participar...pero tengo como 1400 km desde mi casa :eek: :eek: :eek:...y como que se complica el viaje. Además, cuando voy a Bs. As., por lo general voy a la CABA :oops: :oops: :oops: pero no me alejo mucho de ahí...(lo más que me he alejado ha sido a las inmediaciones de Campo de Mayo a comer un bruto asadazo con unos vagos que tenían una casa quinta por ahí)
SI alguna vez puedo acercarme, no te quepa duda que te voy a avisar...
 
Yo quiero ver a Fogonazo!! Y a Eduardo Zavalla!!
Si nos faltó Glenn, que vive acá nomás... Conformate con que en el próximo esté él. Si hay alguno más, mejor, pero eso ya será "bonus" :D

@EZ: [Ironía]Peeeeeeeero che... Qué flojito, ¿por 1400km nada más ya estás haciendo problema?[/Ironía]

:LOL:

Saludos
 
Tarde pero igual las subo.Algunas de las fotos del asado que hicimos aca nomas a 70 km de bahia blanca.o eran 130?jaja

Tavo posando muy hot jajaja

1.jpg

Se canso de la camara.muchos paparazzi jeejee

Ver el archivo adjunto 44125

Supuestamente el fuega iba a estar listo

Ver el archivo adjunto 44126

La mezcla justa entre ramitas y tronquitos

Ver el archivo adjunto 44127

Pobres perros maltratados por tavo.

Ver el archivo adjunto 44128

Ver el archivo adjunto 44129

No se que decir de cacho :rolleyes::eek::LOL::D

Ver el archivo adjunto 44130

Infaltable para muchos

Ver el archivo adjunto 44131

Asadiiitooooo

Ver el archivo adjunto 44132
 
Última edición:
Algo tenia ese postre

Ver el archivo adjunto 44133

Ver el archivo adjunto 44134

Ver el archivo adjunto 44135

Naaaaaa mentira era una esquisites extraordinaria

Y para terminarel hermoso lugar donde pasamos una buena tarde entre gente rara como nosotros jaja. (amigos)

Ver el archivo adjunto 44136

Ver el archivo adjunto 44137

Ver el archivo adjunto 44138

Ver el archivo adjunto 44139


Eso es todo.Falttoo algo?Aa sii yo jajaja

Gracias a tavo por presta su hermosa morada a la salida de tierra por saavedra :LOL::LOL::LOL::D
 
Última edición:
JAJAJA!!!

Che, no me quemes así con las fotos eeeu!!! Sabés que no soy fotogénico ni de casualidad!! jeje

Che, no se ven muchas fotos, yo solo veo una sola...! :confused:

Un abrazo!!
 
Jeje, gracias andrés! Es una remera re viejaa!! :oops:

@Damián:

Che, no te borres y subí bien las fotos ehhh!!! JEJEJE, dale ponete media pila y subilas nuevamente! :D

Un abrazo!!!

PS: ¿Para cuando el próximo? Es en Saavedra?? O en Tornquist? :LOL: :LOL: :LOL:
 
Gente que tal si pasan todas estas cosas a un tema a parte y continua el original?;)
Yo tengo cosas que aportar y frente a toda esta "charla" es imposible.:enfadado:
Se fueron un poquito de tema.

Saludos.
 
Atrás
Arriba