¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

:aplauso:Entre los comentarios que hacen Eduardo y cacho, siempre me dejan pensando en algo mas.....que suerte tenerlos haciendo aportes por estos lados......

por otro lado Tavo...

Yo arme para un amigo el pre de tupolev....que esta aca y en construya su video rocola...
potenciado con dos tda 2050 en puente, que posteo mariano.....

Poniendo el volumen en menos de un tercio del total....ya es suficiente para tapar al batero...:LOL: que empieza a las pu@&%s para que bajen el volumen:D....en una salita de ensayos obio....
así que saca cuentas.....
 
Jeje...
Que bueno lo que contás Angel!! Entonces ahora sí que me estoy por volver loco. Si me decís que con dos TDA2050 en puente ya es suficiente para unos ensayos (yo también toco en una banda, rock, alternativo, etc) me quedo tranquilo que este nuevo proyecto que estoy por terminar va a resultar.

@Eduardo:
Muchas gracias por tu cometario y por tomarte el tiempo en responder a mi pregunta/mensaje.
Es verdad lo que decís, me abriste los ojos un tanto más; ya que en parte lo sabía eso del negocio, pero no imaginé que era para tanto. :D
Claro, vale muchísimo el renombre, reputación de la marca. En este caso MARSHALL (personalmente no me gusta, prefiero Fender) tiene clientes muy fieles desde hace años, entonces ¿Quien va a dudar de sus productos? Nadie. La marca lo dice todo.

Eso por otro lado me da un poco de "cosa".
Porque bien podría ser que el día de mañana salga al mercado una marca de Amps de viola nueva, totalmente nueva. Claro, la empresa va a "economizar" bastante, va a querer sacar rédito de lo que hace. Entonces arma sus amplificadores con chips, por ejemplo TDA7294/3.
En sí, si se respeta la calidad del pre, y el transductor (parlante), el equipo va a ser el mismo que un Marshall. Pero la marca no.
Que se yo, me parece un poco injusto. :oops:
--------------------------------------------------------------
Espero que algún día podamos compartir un asado entre todos! :D

Saludos Eduardo y todos!
 
El pre de tupolev... mas un par de TDA+ un buen parlante....es una chochura =) al pre ahi que tocarlo un poco en ganancia y anda joya....al pre de ESP...no probé..hasta que pueda hacer un pcb....jajaj materia pendiente...

arma el tuyo...y proba tu parlante asi nos contas...

PD: ya tengo el fernet...falta la coca.......jajajja

saludos!
 
Describo a mi casi-amplificador en una palabra:

CHOCHO!! :D
El parlante que compré es una masa. Es muy bueno, la verdad me quedé sorprendido, no esperaba ese rendimiento.
Acabo de meterlo en el recinto que le había preparado, hoy le dí una mano con aerosol negro. Se rompió el compresor de casa, sinó, lo pintaba con pistola!

Estoy feliz por escuchar como suena. Y eso que todavía no hice ni el pre ni el ampli; lo estoy probando con el amplificador que usaba antes, uno de 100W (pura mentira, ni el transformador llega a drenar esa potencia, serán 60W RMS). Es medio viejo, tiene su buena década, pero sigue tirando. Está hecho con 4 2n3055 de ST Microelectronics.

Ahora si que me dan ganas de concretar la idea de Angel, hacer un ampli a base de dos TDA2050 en puente y el pre de Tupolev... Genial!!

Prometo en breve subir algunas fotos. Justo ahora no tengo la cámara.

Saludos!! :D
 
Nosotros brindamos por todos ustedes no se preocupen.El asado estuvo jenial de parte del amigo cacho.
El preblema para mi es que no llegue a mi casa sino al hospital.
Se pe patino la moto y no recuerdo mas nada hasta las 6 de hoy que me desperte en una silla de ruedas jajaja.
Un bajon.ahora tengo que buscar mi moto en la comisaria.
Salvando eso el asado fue genialllll hip...hip....
Solo que uvo un personaje que nos dejo colgados pero ya nos vamos a arreglar con el.
Saludosssss.

Pd:para mi que me pase de copete porque los compañeros de asado no tomaban y me dejavan a mi solo.Me dio esa imprecion jajajaja.tavo y cacho unos grandes.Muy buena noche.hip...hip...
 
mmm...loco que mal........te hubieses quedado ahí nomas...

bue ya aprendiste algo...... si brindas....no manejes...=)

me alegro que estés bien...
 
El preblema para mi es que no llegue a mi casa sino al hospital.
Se pe patino la moto y no recuerdo mas nada hasta las 6 de hoy que me desperte en una silla de ruedas jajaja.
Un bajon.ahora tengo que buscar mi moto en la comisaria.

Que mal k.u.l.o.!!!!
Solo te faltó lo de "...y Candela? ....y la moto?"

 
Última edición:
Nosotros brindamos por todos ustedes no se preocupen.
Doy fe. Los brindis estuvieron, y nos acordamos de todos (o de la mayoría al menos).

Pd:para mi que me pase de copete porque los compañeros de asado no tomaban y me dejavan a mi solo.
:LOL:
Seeeeeeeee... Solito tomabas... Seguro...
Para el próximo ya sabemos: A vos te atamos las manos a la espalda y no te dejamos acercarte a "la heladera" :LOL: (¿O vas sin la moto? :D)
 
Na ta todo bien.No fue tanto por el chupete porque según chacho yo sali en la moto derechito.
El tema fue que por rata y no comprar la cubierta delantera,la cual ya esta lisa, se me patino la rueda en una esquina que tenia arenilla.Ese fue el tema.
Igual para mi fue el fernet que me preparo cacho e...
Eso algo tenia jjajajajajajaja.
Parezco la momia pero esta todo bien.

Y la moto????Que me hicieron bol**o???? jajajaja
Muy bueno jajajaja
 
que garrón! y así estan nuestas calles...

ahora... al personaje ese que los dejó colgados... mmm no se... yo le rompería todo... como los va a dejar colgados? eso no se hace... aunque la excusa debe ser buena. Luego nos arreglamos.
 
Na ta todo bien.No fue tanto por el chupete porque según chacho yo sali en la moto derechito.
¿Y ese quién es? ¿Dónde te vio? :D
Y hasta haciendo willys cortitos, corcoveando, saliste. Pero si te lo tengo que decir yo es que estabas peor de lo que creés :rolleyes: :LOL:
Igual para mi fue el fernet que me preparo cacho e...
Eso algo tenia...
Sí, fernet. Como los demás :D Y tomaste uno solo de esos al principio, después te fuiste derechito a la cerveza, y con eso no tengo nada que ver.

Media pila, ponele una rueda, que si no cuando te la robe Tavo corre peligro de que le pase lo mismo que a vos... :LOL:

Glenn, para el próximo no hay excusas, ¿eh? ;)
Te queremos ahí comiendo con nosotros.

Saludos
 
sin excusas! igual: de bronca nada más, me mandé tres porciones de papas y 3/4 de pollo yo solito... eso sí... casi reviento... pero bue... ya explicaré por qué ... :$ ... yo quería ir :(

hay que implementar un sistema de conductor designado... o resignado... uno que no chupe y le haga de remis al resto.
 
Acabo de ver a Intro.
Está un poco machucado, pero bien (no se rompe fácil). El problema, por lo que me cuenta, fue la cubierta de adelante que terminó reventada y ya estaba lisa y amagando a traer problemas desde hace tiempo.
Y no tomó tanto...

La peor parte se la llevó la moto nomás, vi las fotos y... pobrecita. Se arrugó un tanto.
Y al casco no le fue bien tampoco (mejor el casco que la cabeza).


Saludos
 
Gracias cacho por el comentario jajaja.
Acabo de llegar y vino mi patrón a verme y esta desesperado porque me recupere jajaja.Solo porque quiere tenerme lo mas pronto posible trabajando.jajaja.Hasta me dio0 plata por si nesesito medicamentossss.
Che yo me comprometo a ser el conductor "resignado".
Si alguien se atreve a subirse a mi moto jajajaja.Cuando la repare obvio.

Charlando con cacho me di cuenta que a tavo le gustaba mucho mi moto.talves me la compre jajajajaja.
Cuando yegue a mi casa armo un albun con mi fatidico accidente jajaja.

No importa lo pasado pisado ,o mas bien arrastrado jaja.
Quiero que hagamos otro asado para conosernos mas.La pasamos muy bien y no me arrepiento_Ojala seamos mas asi nos reimos un rato.
 
Atrás
Arriba