Jeje...
Que bueno lo que contás Angel!! Entonces ahora sí que me estoy por volver loco. Si me decís que con dos TDA2050 en puente ya es suficiente para unos ensayos (yo también toco en una banda, rock, alternativo, etc) me quedo tranquilo que este nuevo proyecto que estoy por terminar va a resultar.
@Eduardo:
Muchas gracias por tu cometario y por tomarte el tiempo en responder a mi pregunta/mensaje.
Es verdad lo que decís, me abriste los ojos un tanto más; ya que en parte lo sabía eso del negocio, pero no imaginé que era para tanto.

Claro, vale muchísimo el renombre, reputación de la marca. En este caso MARSHALL (personalmente no me gusta, prefiero Fender) tiene clientes muy fieles desde hace años, entonces ¿Quien va a dudar de sus productos? Nadie. La marca lo dice todo.
Eso por otro lado me da un poco de "cosa".
Porque bien podría ser que el día de mañana salga al mercado una marca de Amps de viola nueva, totalmente nueva. Claro, la empresa va a "economizar" bastante, va a querer sacar rédito de lo que hace. Entonces arma sus amplificadores con chips, por ejemplo TDA7294/3.
En sí, si se respeta la calidad del pre, y el transductor (parlante), el equipo va a ser el mismo que un Marshall. Pero la marca no.
Que se yo, me parece un poco injusto.

--------------------------------------------------------------
Espero que algún día podamos compartir un asado entre todos!
Saludos Eduardo y todos!