¿Dónde conseguir gabinetes y componentes en Bahía Blanca?

Introtuning, gracias por documentar el "asadito v2.0", y como todo buen asado, con mucha leña y lleno de excentricidades. :LOL:

Abrazos.

Ojala se repita y asista mas gente de los que viven serca,La pasamos realmente bien.
Las gracias son para vos por el foro ya que sin el no creo que nos ayamos conosido con cacho tavo mariano glenn y los demas.Gracias por la experiencia brindada.:D:D

Volviendo a lo nuestro:
Alguien sabe donde conseguir motores CC de 12v???Como los de los juguetes a pilas de 3v pero de 12 son un poco mas grandes.Es de un Radio control que reformamos con mi primito.Y durante las excelentes pruebas se quemo el de tracción.
Si alguien conoce alguna casa de radio control o auto/aero-modelismo que me avise.O donde pueda conseguir estos motorsitos.
En RC Audimax y Tecnomundo no hay.

Gracias
 
M&B te faltó.
Por ahí conseguís, qué sé yo.

Todos los demás que conozco trabajan con motores de 220V, no de 12V...

Saludos
 
Sino tendre que probar de adaptar otro motor.Alguno de otro aparato.como las videocaseteras.ja.
Voy a pasar a M&B.
No hay ninguna casa de hobby en bahia???
Me van a decir que todos los del aeromodelismo y los rc de competicion consiguen las cosas de afuera (BsAs)????
Que pobre pueblo che!!!:cry:
 
no se si siga existiendo una en calle españa frente a bahía music. También creo que había otra en calle mitre a mitad de cuadra frente a la YPF de 11 de abril y mitre (al lado de una de esas pseudo agencias de investigaciones privadas). Le hiciste andar la electrónica? contá como era el asunto.
 
jajaja yo me tenté de escribir cuando leí eso de los 20 minutos y habían pasado dos horas ... para mi que todavía está durmiendo jaja cuando se despabile veremos jaja
 
tengo una respuesta para vos Damián, esperame 20 minutos y edito este post, estoy reeeeeeeee apurado!

bye

NOOOOOOO CHABÓNNN!! ME RE OLVIDÉEE!! :oops::oops:

Naaaaa, veo que hicieron una historia mas o menos de esto... :LOL:
Hasta Cacho se tomó el tiempo de hacer esta imagen ->
Ver el archivo adjunto 44418

Bueno che, un error lo tiene cualquiera. ;)


Che, sobre mi respuesta, no esperes demasiado, que no era algo moooi importante, solo decirte que SI hay casas de Modelismo en bahía, al menos una. Yo fui una vez en busca de una tapa de cilindro de un motor COX .049 de un avión... Y justo esa no la tenían, tenían el modelo inferior y el superior en cilindrada, pero no esa.
Bah, no viene al caso.
cox.049.JPG



El tema es decirte que si hay, ahora ni me pides que te ubique donde, lo más seguro que te puedo decir es que tiene un cartel azul el local, medianamente mediano de tamaño, y el local se encuentra "a la vuelta" del edificio Sancor (Zelarrayán 267).

Esto fue hace un par de años, no te aseguro nada, pero ahí vendían muuuuchas cosas para hobistas... Además de autos de colección a escala... Bah, una parva de cosas.

Hacete el intento de fijarte, pero guarda que no te agarre la gorra con la moto porque estás al horno. :LOL: :LOL:

Saludos.
PS: No voy a decir más el tiempo, ahora solo digo "esperame un tiempo indeterminado e intentaré ubicar esa casa de Hobbista".
 
Última edición:
_xsFILE_Foto.jpg

no me resulto,de funcionar funciona pero por ejemplo cuando uno las puntas para medir continuidad ,tengo que esperar un segundo o dos y recien suena el pitido ,cuando mido tencion es lo mismo ,es algo lerdo para mostrar el resultado,el modelo es ut-55,lo comento porque mas atras vi un ut-33 (si mal no recuerdo era 33 )
 
_xsFILE_Foto.jpg

no me resulto,de funcionar funciona pero por ejemplo cuando uno las puntas para medir continuidad ,tengo que esperar un segundo o dos y recien suena el pitido ,cuando mido tencion es lo mismo ,es algo lerdo para mostrar el resultado,el modelo es ut-55,lo comento porque mas atras vi un ut-33 (si mal no recuerdo era 33 )

Yo tengo un UT-33C marca BAW y hace más de dos años que funciona perfecto. No tiene ese problema del tiempo de retraso, es rápido para mostrar el resultado y para las mediciones. No se que tal será este.

Saludos.
 
el inductometro o lcimetro uni-t modelo ut602
11227496838492a1d866959b.jpg

funciona bien pero tiene un punto corrido ,no se si todos los uni-t son problematicos ,pero al menos esos dos modelos
tienen esas cosas,uno es lentoooo y el inductometro tiene la falla del punto mal puesto en la pantalla

me tocaron los malos ?????bueno enrealidad si funcionan pero yo le encuentro esos dos defectos,quizas solo sea en algunos modelos
 
5 meses sin nada por aca.Mi compañero de laburo mando a cortar unas maderas a un local,y al mostrarme la calidad me quede chocho.
Para los que quieran hacer unas cajas para bafles,venden las planchas de madera(no recuerdo justo el nombre) en muy buen precio.y te hacen los cortes a medida.exelente para armar cajas.
Esta en zelarrayan despues del canal maldonado.una cuadra despues del monumento a las malvinas.Es una maderera.mañana si paso veo bien la direccion.
 
5 meses sin nada por aca.Mi compañero de laburo mando a cortar unas maderas a un local,y al mostrarme la calidad me quede chocho.
Para los que quieran hacer unas cajas para bafles,venden las planchas de madera(no recuerdo justo el nombre) en muy buen precio.y te hacen los cortes a medida.exelente para armar cajas.
Esta en zelarrayan despues del canal maldonado.una cuadra despues del monumento a las malvinas.Es una maderera.mañana si paso veo bien la direccion.

Buenísimo el dato. Pero te faltó lo más importante: Que madera es? (que arbol...)
Porque si me decís... madera de álamo... Te parto un tablazo por la cabeza. :LOL: :LOL:

Acá se consigue la MADERA (madera de "en serio"), pero es carísima, y para colmo no hay tablas enteras, lo que hacen es unir varias (2 o 3) tablas más pequeñas y las encolan... Entonces queda una símil madera (PINO, PINOTEA)...

Justo en este momento estoy haciendo un baffle para un amigo, de madera de Pino, añeja, de como 20 años.

Un abrazo che, gracias por el dato, pero lamentablemente estoy un poco lejos... jaja!
 
Atrás
Arriba