¿Donde puedo conseguir componentes electrónicos baratos?

Hola a todos.

Soy nuevo en el foro y ya hace algún tiempo que la electrónica llego a mi vida. Estoy ya en un punto que quiero que la electrónica me de de comer y que deje de ser solo un pasatiempo jajaja. Tengo ya en mente algunas tarjetas PCB que puedo empezar a comercializar pero aquí es donde surge mi duda. ¿Donde puedo comprar componentes electrónicos en mayoreo? Tengo pensado hacer muchas tarjetas, es por eso que necesito que los componentes sean baratos. Hay una pieza que me ha dado especial problema, es la que esta en la imagen. Es un battery holder, puede ser un 1028 de Keystone o un 6S-AA, es para sujetar una pila AA. Lo mas economico que lo he logrado encontrar en en $1 dolar y me parece demasiado caro para lo que es :s. Si me puede echar una mano se los agradecería mucho.IMG_20181119_164348217.jpg
 
Este es el listado de casas de electrónica de México

Si está en tu planes comercializar placas trata de conseguir algún proveedor directo de China
 
trata de conseguir algún proveedor directo de China
Tal cual.
Tengo un conocido que diseña, construye y vende protecciones electrónicas, tipo guardamotores, detectores de falta de fase, protectores de sobre y bajas tensiones y un largo etc.
Compra via Aliexpress a un proveedor Chino que le envía componentes de primera calidad a precios muuuuy reducidos, incluso los PICs se los compra a él, y el precio es imbatible.
El lio viene cuando tiene que comprar acá en Argentina las cajas plásticas moldeadas según su diseño y toda la bola para montaje en riel DIN, pero eso no tiene nada que ver con China.
 
Atrás
Arriba