En primer lugar quise abrir este post por 3 cosas:
1. Por ser un fanatico empedernido del Hi-Fi / Hi-End.
2. He notando el profesionalismo de muchos miembros en lo que al audio se refiere.
3. Conocer en que equipos disfrutan su musica y el porque lo escogieron asi.
Comienzo:
Actualmente poseo 2 amplificadores Pioneer que en este caso no los escogi, sino que ellos me escogieron
, el primero de ellos es un Pioneer A-777 (100W RMS @ 8ohms / 0.007% THD / 5Hz ~ 130Khz) con altavoces Bohem LP-81 (en mi pais tienen mala fama, aunque a mi me han salido buenisimos) y que a mi gusto tiene un sonido increible y un VSX-D457 (100W x 5 / 0.09% THD 20Hz ~ 20Khz) con sus parlantes Pioneer originales, que lo uso mas que todo para el sonido de las peliculas y para el sonido de mi PC, a este amplificador le tengo instalado un ecualizador Teac EQA-220.
y hace muchisimo tiempo tuve un amplificador valvular HeatKit w5m que tenia una coloración enorme, pero que curiosamente hacia que sonara muy bien, sin embargo le saque mejor provecho subastandolo al mejor postor
1. Por ser un fanatico empedernido del Hi-Fi / Hi-End.
2. He notando el profesionalismo de muchos miembros en lo que al audio se refiere.
3. Conocer en que equipos disfrutan su musica y el porque lo escogieron asi.
Comienzo:
Actualmente poseo 2 amplificadores Pioneer que en este caso no los escogi, sino que ellos me escogieron
y hace muchisimo tiempo tuve un amplificador valvular HeatKit w5m que tenia una coloración enorme, pero que curiosamente hacia que sonara muy bien, sin embargo le saque mejor provecho subastandolo al mejor postor
Última edición: